De la Fuente sobre Laporte

Registro: 09/01/2021

Publicado hace 5 horas y 45 minutos
Leído: 8.800
“He hablado con él y deseo que se solucione todo. Es importantísimo para nosotros. Está al nivel de Carvajal, Rodri... queremos jugadores felices. Queremos que su situación esté arreglada y entonces contaremos con él. A ver si en septiembre u octubre es posible”.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 96 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Iraolas:
Llegados a este punto, últimos días de mercado, tiene pinta que el jugador se la puede pegar.

Porque no está negociando con un club al uso. En la mesa de enfrente tiene a gente que le importa más su Ego y su orgullo, que el dinero, que les sobra.

Y sobre todo tienen la sartén por el mango.
Por eso no entiendo bien los continuos likes del jugador por otro club, estando en nómina de su club no lo veo de recibo, también las declaraciones que hizo en su día quejándose etc también le pueden perjudicar.. porque si se pone tonto, lo pueden putear pero bien, dejándole sin su Mundial.

Yo creo que Laporte aunque venga no va a a ir al Mundial.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #32
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Iraolas:
Llegados a este punto, últimos días de mercado, tiene pinta que el jugador se la puede pegar.

Porque no está negociando con un club al uso. En la mesa de enfrente tiene a gente que le importa más su Ego y su orgullo, que el dinero, que les sobra.

Por eso no entiendo bien los continuos likes del jugador por otro club, estando en nómina de su club no lo veo de recibo, también las declaraciones que hizo en su día quejándose etc también le pueden perjudicar.. porque si se pone tonto, lo pueden putear pero bien, dejándole sin su Mundial. Lo acaba de insinuar De la fuente. Y aparte por edad ya es su último mundial. Imaginaros a Remiro dando likes en su día por la Rsoc con nómina del Athletic. Pues no hace gracia, ninguna.

Vamos que se corte un poco el jugador, si quiere salir de allí bien.

Lo que pienso que es posible que pase (con 0 info), es que el Athletic va a poner la pasta que haga falta para cerrarlo y traerlo.
1. Porque el Athletic lo necesita deportivamente con solo dos centrales, sería un suicidio.
2. Porque está JD lo necesita para mostrar mensaje de ambición en nuestro año Champions
3. Porque la DD se pasó de frenada dejando salir a Nuñez, sabiendo desde Mayo el caso de Yeray. Y estará más que nerviosa por mucho que aparente tranquilidad.

Aupa Iraolas,

Según entiendo yo el reloj no corre tanto para Laporte. Está negociando su finiquito, por tanto cuando se quede en la calle puede fichar por el Athletic aunque esté fuera de la fecha límite. Otra cosa es un acuerdo entre clubes.
Respuesta #33
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de Iraolas:

Por eso no entiendo bien los continuos likes del jugador por otro club, estando en nómina de su club no lo veo de recibo, también las declaraciones que hizo en su día quejándose etc también le pueden perjudicar.. porque si se pone tonto, lo pueden putear pero bien, dejándole sin su Mundial.

Yo creo que Laporte aunque venga no va a a ir al Mundial.

Pues ya ves lo que opina el seleccionador...

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #34
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de neuki:
Cita de Iraolas:

Por eso no entiendo bien los continuos likes del jugador por otro club, estando en nómina de su club no lo veo de recibo, también las declaraciones que hizo en su día quejándose etc también le pueden perjudicar.. porque si se pone tonto, lo pueden putear pero bien, dejándole sin su Mundial. Lo acaba de insinuar De la fuente. Y aparte por edad ya es su último mundial. Imaginaros a Remiro dando likes en su día por la Rsoc con nómina del Athletic. Pues no hace gracia, ninguna.

Lo que pienso que es posible que pase (con 0 info), es que el Athletic va a poner la pasta que haga falta para cerrarlo y traerlo.
1. Porque el Athletic lo necesita deportivamente con solo dos centrales, sería un suicidio.
2. Porque está JD lo necesita para mostrar mensaje de ambición en nuestro año Champions
3. Porque la DD se pasó de frenada dejando salir a Nuñez, sabiendo desde Mayo el caso de Yeray. Y estará más que nerviosa por mucho que aparente tranquilidad.

Aupa Iraolas,

Según entiendo yo el reloj no corre tanto para Laporte. Está negociando su finiquito, por tanto cuando se quede en la calle puede fichar por el Athletic aunque esté fuera de la fecha límite. Otra cosa es un acuerdo entre clubes.

Ya lo he comentado en otros hilos. Yo creo que para eso tiene que firmar el finiquito dentro de la fecha límite.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Loren1977:
Habiendo un Mundial a las puertas, y si quiere jugar al fútbol profesional... no sé qué anda. Me parece que al final los que vamos a poner la tela somos nosotros. Y, por este, tampoco me parece mal. Es un fichaje que nos da un salto de calidad importante a poco que coja la forma y venga bien.

Quizás la selección es lo que menos le importe a Laporte.
Respuesta #36
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de amargo:
Cita de Iraolas:

---
No creo que los árabes tengan la sartén por el mango. A eso no juega jamás Uriarte. Uriarte y Laporte tienen una estrategia conjunta con límites establecidos. Uriarte ganó al Barca, ahora será a los árabes.

Ojalá salgamos ganadores de esta, más nos vale ;)
Pero eso de que los árabes no tienen la sartén por el mango, con un año más de contrato firmado, no lo creo. Por mucho que Laporte y el Athletic van de la mano.
Ya si además, asumimos como cierto, que Laporte pide el pago de la rescisión de su último año, y que el Athletic se lo quiere llevar gratis, a un central internacional, ganador de la Eurocopa, que lo quieren muchos clubs europeos. Ya es mucho creer. Y es mucho asumir, y confiar, que los árabes quieren regalar dinero. Lo dudo.

Insisto, para mí que el Athletic acaba poniendo billetes, porque es el más necesitado de las tres partes.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #37
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Loren1977:
Habiendo un Mundial a las puertas, y si quiere jugar al fútbol profesional... no sé qué anda. Me parece que al final los que vamos a poner la tela somos nosotros. Y, por este, tampoco me parece mal. Es un fichaje que nos da un salto de calidad importante a poco que coja la forma y venga bien.

No conozco a ningún deportista que no quiera competir en unas Olimpiadas. O un jugador de Basket o Fútbol que no les importe el Mundial.

Respuesta #38
hace 3 horas y 53 minutos
Aymeric deportivamente está también necesitado el sabe que se se queda allí ,será más millonario sin pero agur al Mundial. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #39
Cita de ONDARA:
Cita de Loren1977:

No lo tengo yo tan claro.
Respuesta #40
Cita de Iraolas:
Cita:

No conozco a ningún deportista que no quiera competir en unas Olimpiadas. O un jugador de Basket o Fútbol que no les importe el Mundial.

Iñigo Martínez
Respuesta #41
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

No lo tengo yo tan claro.

Tan claro como un "quizás" creo que es fácil tenerlo...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #42
hace 3 horas y 49 minutos
Quizas cuanto mas le saque a su equipo, la ficha con nosotros mas baja sera.
Respuesta #43
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Nada.es una operación de 4 perras.
Mas contento así.?

Estaremos contentos si no te inventas las cifras, como te han dicho. Si.

Cuando estoy diciendo delante del argumento imaginate...
Una hipótesis sin más.
No estoy asegurando nada.
Pero puedes seguir contento.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #44
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de thekid:
Cita:

si realmente es así, que no se sabe con seguridad, la actitud de Aymeric deja muchísimo que desear...qué pasta quieres cobrar sin no has jugado la temporada?...

La que le corresponda como indemnización porque su club le ha dejado sin ficha ilegalmente. Es decir, el año entero de contrato.

Que por cierto, el Athletic también sale bien parado de esa operación llevándose a un jugador internacional a coste 0 y con ficha bajita, que a veces se nos olvida. Para las cuentas de nuestro club es una operación de 10.

Totalmente de acuerdo.

Aquí la peña debe andar bien de pasta para ir renunciando a contratos de 25 millones de €

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #45
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Aupa Iraolas,

Ya lo he comentado en otros hilos. Yo creo que para eso tiene que firmar el finiquito dentro de la fecha límite.

@Neuki,

No lo sé. Pero es lo que dice @Peio_70, qe por lógica debería rescindir contrato dentro del plazo de la fecha límite. Si no, no habría mercados de invierno o de verano, sería un mercado continuo. Solo con rescindir contrato ya se podría fichar siempre que hubiese fichas libres.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso