De la Fuente sobre Laporte

Registro: 09/01/2021

Publicado ayer a las 13:59
Leído: 12.456
“He hablado con él y deseo que se solucione todo. Es importantísimo para nosotros. Está al nivel de Carvajal, Rodri... queremos jugadores felices. Queremos que su situación esté arreglada y entonces contaremos con él. A ver si en septiembre u octubre es posible”.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 137) de 137 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 23:19
Cita de AgureGordin:
Cita:

Imagino que el Athletic se habrá marcado un Máximo para el fichaje. A partir de ahí, lo que le dé al club, tendrá que quitárselo a Laporte.

Es un tira y afloja habitual en todos los fichajes, pero que normalmente ocurre entre dos partes y en este caso es entre 3. Y eso lo complica.

Como ya he dicho antes, el único que tiene un límite claro es el Athletic. Lo Máximo que PUEDE gastarse lo tendrá claro. El jugador si quiere puede renunciar a más dinero del que tiene pensado y el club también. Por eso creo que lo que puede hacer el Athletic por desatascar la situación es poco.

Una opinión(?) sin tener ni idea.

Expresada en modo de opinión. Cómo puedes ver. Sin criticar a nadie. Lo entiendes?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #137
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Una opinión(?) sin tener ni idea.

Expresada en modo de opinión. Cómo puedes ver. Sin criticar a nadie. Lo entiendes?

Son opiniones sin más.
Yo tengo la.mia de lo que le puede salir al Athletic el fichaje de Laporte.
No son verdades pq no lo sabemos...son opiniones.
Pero alguno ni lo entiende ni lo entenderá.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso