Lezama, cantera y primer equipo

Registro: 25/09/2013

Publicado hace 3 horas y 49 minutos
Leído: 2.725
Da la sensación que las pretemporadas en el Athletic son como pasar por el dentista. No sé ve ilusión en los técnicos ante la llegada de nuevos jugadores, que vienen con expectativas de cesiones interesantes. Se ve con desgana a estos nuevos jugadores y casi diría que es un marrón.Se habla de Hugo Rincón de su temporadon y zas el primero a la calle. Izeta viene de hacer quinze goles en segunda si los hubiera hecho con la Real estaríamos hablando de pagar su cláusula.A que viene mi comentario, pues viene a la desgana que se le ve a Valverde de hablar de canteranos. Me acabo de enterar que la Real ha vendido por cinco millones al Español a Urko Gonzalez de Zárate.Creo que se les llena la boca a algunos, hablar de cantera.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 40 minutos
Hemos comido con vino hoy.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #2
hace 3 horas y 37 minutos
"Llegar al primer equipo no es ningún camino de rosas."

Aupa Athletic !!!

Respuesta #3
hace 3 horas y 36 minutos
muy de acuerdo con todo,el dinero tirado con djalo lo hubiera apostado por borja sainz,vizcaino y canterano
iñigo vicente quitas a serrano,adu,robert navarro por filosofia
vesga por rego
otra cosa distinta alvaro nuñez por tener mucha prisa y pajaros en la cabeza estaria asentado en el primer equipo y no se hubiera traido a gorosabel
Respuesta #4
hace 3 horas y 35 minutos
Desgana por que no sube a los que tu quieres...
Este año de momento Rego y De Luis van convocados a menudo, el primero ya debutó.
El año pasado Jaure, Adama, Canales, Olabarrieta
¿Seguimos?

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #5
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de uranoi:
Hemos comido con vino hoy.
Pero estaba avinagrado

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #6
hace 3 horas y 30 minutos

Yo no hablo más de Lezama, al parecer, para muchos aficionados, la mejor cantera del mundo, y puede ser verdad si nos fijamos solamente en los cachorros que suben al primer equipo, no hablamos de su nivel técnico.
    Y es que no es lo mismo sacar canteranos estilo Lekue, Guruzeta, Unai Gómez, Nico Serrano, u otros, ya que si falla algún puesto, de va al mercado y problemas solucionado, pero Lezama no se toca, déficit en defensas laterales, centrocampistas jugones y delanteros centros, pero no pasa nada, con dinero se arregla todo, a veces, pues ya estamos viendo los problemas con el delantero centro desde hace años, no me cites a Aduriz, que éste delantero centro no es de Lezama.
Respuesta #7
hace 3 horas y 30 minutos
Prados, Jauregizar, Paredes y Unai Gómez deben ser extraterrestres, no canteranos.
Respuesta #8
hace 3 horas y 27 minutos

Si, Jaureguizar y Unai Gómez son de Bermeo, al lado de Lezama.
Respuesta #9
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Goiena:

Yo no hablo más de Lezama, al parecer, para muchos aficionados, la mejor cantera del mundo, y puede ser verdad si nos fijamos solamente en los cachorros que suben al primer equipo, no hablamos de su nivel técnico.
    Y es que no es lo mismo sacar canteranos estilo Lekue, Guruzeta, Unai Gómez, Nico Serrano, u otros, ya que si falla algún puesto, de va al mercado y problemas solucionado, pero Lezama no se toca, déficit en defensas laterales, centrocampistas jugones y delanteros centros, pero no pasa nada, con dinero se arregla todo, a veces, pues ya estamos viendo los problemas con el delantero centro desde hace años, no me cites a Aduriz, que éste delantero centro no es de Lezama.

Haber cuando te enteras que los clubs convenidos también son Lezama. Aduriz estaba desde los 14 años haciendo pretemporadas con los Cadetes del Athletic y luego en juveniles cuando estuvo en el Aurrerá también convenido. Luego tres temporadas en el Bilbao Athletic, pero no, no es de Lezama.... es para reirse...

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #10
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Goiena:

35 minutos en coche.
Respuesta #11
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de aupamutillak:
muy de acuerdo con todo,el dinero tirado con djalo lo hubiera apostado por borja sainz,vizcaino y canterano
vesga por rego
otra cosa distinta alvaro nuñez por tener mucha prisa y pajaros en la cabeza estaria asentado en el primer equipo y no se hubiera traido a gorosabel

Históricamente y sin irnos muy hacia atrás en el tiempo, recuerdo errores históricos con jugadores nuestros criados en Lezama y que se dejaron marchar por diferentes motivos y luego nos costó recuperar unos cuantos €€€. Aduriz en 2 ocasiones, Yuri, Beñat, Ruiz de Galarreta (éste, sin desembolso ya que llegó libre), etc.
Respuesta #12
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de peelce:
Cita de Goiena:

35 minutos en coche.

Y a ritmo dominguero
Respuesta #13
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de cuchi uralde:
Da la sensación que las pretemporadas en el Athletic son como pasar por el dentista. No sé ve ilusión en los técnicos ante la llegada de nuevos jugadores, que vienen con expectativas de cesiones interesantes. Se ve con desgana a estos nuevos jugadores y casi diría que es un marrón.Se habla de Hugo Rincón de su temporadon y zas el primero a la calle. Izeta viene de hacer quinze goles en segunda si los hubiera hecho con la Real estaríamos hablando de pagar su cláusula.A que viene mi comentario, pues viene a la desgana que se le ve a Valverde de hablar de canteranos. Me acabo de enterar que la Real ha vendido por cinco millones al Español a Urko Gonzalez de Zárate.Creo que se les llena la boca a algunos, hablar de cantera.

Si cuentas el número de canteranos del equipo verás la tontería que has dicho.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
hace 3 horas y 16 minutos
Editada hace 3 horas y 15 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de aupamutillak:
vesga por rego

Históricamente y sin irnos muy hacia atrás en el tiempo, recuerdo errores históricos con jugadores nuestros criados en Lezama y que se dejaron marchar por diferentes motivos y luego nos costó recuperar unos cuantos €€€. Aduriz en 2 ocasiones, Yuri, Beñat, Ruiz de Galarreta (éste, sin desembolso ya que llegó libre), etc.

Sin irnos muy atrás en el tiempo dice. Aduriz salió por primera vez hace 20 años.

Yuri sale por motivos disciplinarios. Tarda 8 años en destacar en Primera. Galarreta lo mismo (tarda 8 años en destacar en Primera). Aduriz, la segunda vez viene por menos de lo que se va. No es un error, es una buena venta (si se hubiera cobrado, que es otro tema).

Los únicos errores en 30 años son Beñat y Aduriz. Y Aduriz es él quien no quiere renovar, por lo que podríamos decir que un error en 30 años.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
hace 3 horas y 15 minutos
Editada hace 3 horas y 14 minutos
Yo flipo cuando la gente habla mal de Lezama, cuando el Athletic juega con jugadores de una zona de 20k km2 y lleva toda la vida en primera.

No hay ilusión?, no hay canteranos?. Que de tonterías juntas.

No salen laterales o delanteros?, pues salen centrales y porteros.

No es cuestión de que no se puedan decir cosas en tono negativo de vez en cuando, es que los que vivís en la negatividad sois asi de haters en todos los comentarios. Muy triste.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso