Lezama, cantera y primer equipo
Da la sensación que las pretemporadas en el Athletic son como pasar por el dentista. No sé ve ilusión en los técnicos ante la llegada de nuevos jugadores, que vienen con expectativas de cesiones interesantes. Se ve con desgana a estos nuevos jugadores y casi diría que es un marrón.Se habla de Hugo Rincón de su temporadon y zas el primero a la calle. Izeta viene de hacer quinze goles en segunda si los hubiera hecho con la Real estaríamos hablando de pagar su cláusula.A que viene mi comentario, pues viene a la desgana que se le ve a Valverde de hablar de canteranos. Me acabo de enterar que la Real ha vendido por cinco millones al Español a Urko Gonzalez de Zárate.Creo que se les llena la boca a algunos, hablar de cantera.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 95 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Cita de Sergito84:Cita de aupamutillak:Tú le has oído hablar a Álvaro Núñez alguna vez en tu vida en una entrevista... Decir que tiene pájaros en la cabeza, es no enterarse de nada. Un chaval super sensato y con los pies en el suelo.
muy de acuerdo con todo,el dinero tirado con djalo lo hubiera apostado por borja sainz,vizcaino y canterano
iñigo vicente quitas a serrano,adu,robert navarro por filosofia
vesga por rego
otra cosa distinta alvaro nuñez por tener mucha prisa y pajaros en la cabeza estaria asentado en el primer equipo y no se hubiera traido a gorosabel
me referia a la poca paciencia que tuvo el bueno de alvaro,ojala estuviera con nosotros,disculpa no me expresado bien
Respuesta #62
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Cita de templario7:Cita:
++++++++++
Vamos por partes, un ejemplo de que valoro mucho lo que hacen algunos Técnicos en Lezama, lo tienes en como valoro y pongo por las nubes a los entrenadores de porteros, donde todo el mundo ve la gran labor o trabajo que realizan. ¿Te has preguntado alguna vez a qué se debe ese gran trabajo que realizan y los resultados que obtienen?, veo que no, ya que metes a todos los Técnicos de Lezama en el mismo saco, y pienso que hay diferencias notables.
no meto a todos , no se de donde sacas eso , a parte de porteros no sale ningún buen jugador ?
ni todo se hace bien ni todo mal , hay que valorar las cosas en su justa medida
+++++±+++
Estaría bueno que una cantera donde entran los mejores chavales de Bizkaia y alrededores no sacase jugadores de nivel, sólo por puta inercia, que es lo que pasa.
Si te fijas, una gran mayoría falla en cuestiones técnicas, y vuelvo sobre los recursos técnicos, lo cual compensan con su entrega y sacrificio. ¿Por qué no se meten goles, muchas veces por falta de técnica a la hora de golpear el balón, o por carecer de recursos técnicos para salir airoso ante situaciones difíciles, una vaselina, un regate o amago al portero, etc., y todo eso se consigue ensayando o jugando muchos partidos, pero desdé infantiles, no con 21 o 22 años.
Respuesta #63
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de Goiena:Puede un equipo quedar cuarto clasificado en la liga española solo sacando jugadores por inercia? No se meten goles? Y los otros 12 equipos de la liga que metieron menos goles que nosotros la temporada pasada? Se puede solo con entrega y sacrificio ser la segunda defensa menos goleada de las 5 grandes ligas europeas?Cita:
no meto a todos , no se de donde sacas eso , a parte de porteros no sale ningún buen jugador ?
+++++±+++
Estaría bueno que una cantera donde entran los mejores chavales de Bizkaia y alrededores no sacase jugadores de nivel, sólo por puta inercia, que es lo que pasa.
Si te fijas, una gran mayoría falla en cuestiones técnicas, y vuelvo sobre los recursos técnicos, lo cual compensan con su entrega y sacrificio. ¿Por qué no se meten goles, muchas veces por falta de técnica a la hora de golpear el balón, o por carecer de recursos técnicos para salir airoso ante situaciones difíciles, una vaselina, un regate o amago al portero, etc., y todo eso se consigue ensayando o jugando muchos partidos, pero desdé infantiles, no con 21 o 22 años.
▲
▲ ▲
Respuesta #64
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Es cierto que no visito o conozco Lezama a fondo, es decir, no sé cómo se entrena, o lo que se entrena, es decir, no sé que tiempo se emplea en cada entrenamiento a la preparación física, a la preparación técnica con balón, y a los partidos.
Entiendo, que en alevines e infantiles la preparación física no tiene tanta importancia como la preparación técnica con balón, o los partidillos, a no ser que se dé prioridad a ganar lo partidos, cuando la prioridad, para mí, sería jugar el balón con criterio, lo de ganar vendrá por añadidura, no hay que tener prisa.
Respuesta #65
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de cuchi uralde:Cita:
Si cuentas el número de canteranos del equipo verás la tontería que has dicho.
Este club tiene muchos canteranos en el primer equipo, tiene estrellas mundiales en el primer equipo y tiene grandísimos jugadores en su cantera a los que no se puede perder de vista.Lo que he dicho ,es que parece que se mira con desgana a los nuevos, a los que han hecho buenas cesiones.Parece que ya no hay margen de mejora en la plantilla. Pues mira un puesto a mejorar es el de delantero centro y pienso que Izeta se merece una oportunidad. Y si tiramos de hemeroteca estás tu para hablar de tonterías.Me has puesto de muy mala
Pero qué es lo que te molesta, que Izeta no haya debutado?
Respuesta #66
ayer a las 22:28
Editada ayer a las 22:31
ayer a las 22:28
Editada ayer a las 22:31
Cita de athleman:Puede un equipo quedar cuarto clasificado en la liga española solo sacando jugadores por inercia? No se meten goles? Y los otros 12 equipos de la liga que metieron menos goles que nosotros la temporada pasada? Se puede solo con entrega y sacrificio ser la segunda defensa menos goleada de las 5 grandes ligas europeas?[/quote.Cita de Goiena:
+++++±+++
+++++++++
No quieras confundirme, tratas de colarme, que todos los jugadores son de Lezama, pero no cuela, no te digo los jugadores fichados para no desmoralizarte, vuelve a la realidad.
Y no me hables de otros equipos de la Liga, que ya sabemos cómo andan de dinero y si situación, en eso y como administrar la cantera somos únicos, pero digo pensando que se puede mejorar el nivel de los jugadores.

Respuesta #67
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de Goiena:Cita:
+++++±+++
ves lo que hablamos y lo que te hace perder toda credibilidad , si hablas de un jugador del Betis por ejemplo que ha salido bueno hablas bendiciones de esa cantera y que posiblemente ni hayas pisado ni tengas ni idea de como trabajan , pero si salen buenos de la nuestra es " por puta inercia " por eso de este tema no se puede hablar contigo , tu te cierras en TU razón aunque no la tengas y solo te ciegas en criticar
de verdad goiena por mi parte lo dejamos aquí , podríamos estar 24 horas y no avanzaríamos ni medio paso
saludos y un placer haber podido debatir un rato sin haber acabado en bronca , eso ya es un logro y espero que se repita , aunque no sea hablando de Lezama jeje
Respuesta #68
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Cita de Goiena:Cita:Puede un equipo quedar cuarto clasificado en la liga española solo sacando jugadores por inercia? No se meten goles? Y los otros 12 equipos de la liga que metieron menos goles que nosotros la temporada pasada? Se puede solo con entrega y sacrificio ser la segunda defensa menos goleada de las 5 grandes ligas europeas?[/quote.
+++++±+++
+++++++++
No quieras confundirme, tratas de colarme, que todos los jugadores son de Lezama, pero no cuela, no te digo los jugadores fichados para no desmoralizarte, vuelve a la realidad.
Y no me hables de otros equipos de la Liga, que ya sabemos cómo andan de dinero y si situación, en eso y como administrar la cantera somos únicos, pero digo pensando que se puede mejorar el nivel de los jugadores.
Del 11 titular, que nos sabemos de carrerilla... ¿cuántos han salido/pasado por Lezama?
Creo que vas a necesitar consultarlo con Google, porque ni lo sabes, tic tac, tic tac.
¿Cuantos? Dime...
Respuesta #69
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Cita de templario7:Cita:
+++++±+++
ves lo que hablamos y lo que te hace perder toda credibilidad , si hablas de un jugador del Betis por ejemplo que ha salido bueno hablas bendiciones de esa cantera y que posiblemente ni hayas pisado ni tengas ni idea de como trabajan , pero si salen buenos de la nuestra es " por puta inercia " por eso de este tema no se puede hablar contigo , tu te cierras en TU razón aunque no la tengas y solo te ciegas en criticar
de verdad goiena por mi parte lo dejamos aquí , podríamos estar 24 horas y no avanzaríamos ni medio paso
saludos y un placer haber podido debatir un rato sin haber acabado en bronca , eso ya es un logro y espero que se repita , aunque no sea hablando de Lezama jeje
+++++++++
Cuando se trajeron de Navarra jugadores como Muniain, Sancet, Nico, Berenguer, o de Gasteiz con Vivían, De Marcos o Vesga, que no todo es Lezama.
Ahora estamos como locos con Prados, Jaureguizar, Canales, centrocampistas que prometen, sobre todo, por si edad y destellos de bien fútbol.
Respuesta #70
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de csxbel:Cita:
Puede un equipo quedar cuarto clasificado en la liga española solo sacando jugadores por inercia? No se meten goles? Y los otros 12 equipos de la liga que metieron menos goles que nosotros la temporada pasada? Se puede solo con entrega y sacrificio ser la segunda defensa menos goleada de las 5 grandes ligas europeas?[/quote.
+++++++++
Del 11 titular, que nos sabemos de carrerilla... ¿cuántos han salido/pasado por Lezama?
Creo que vas a necesitar consultarlo con Google, porque ni lo sabes, tic tac, tic tac.
¿Cuantos? Dime...
++++++++
No te confundas, no es lo mismo hacerse en Lezama, que pasar por Lezama, por ejemplo, Vivían no se ha formado en Lezama, de Marcos, Vesga, Berenguer, Jaureguizar, Unai Gómez, Guruzeta, Maroan tampoco.
Respuesta #71
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
+++++++++
Cuando se trajeron de Navarra jugadores como Muniain, Sancet, Nico, Berenguer, o de Gasteiz con Vivían, De Marcos o Vesga, que no todo es Lezama.
Ahora estamos como locos con Prados, Jaureguizar, Canales, centrocampistas que prometen, sobre todo, por si edad y destellos de bien fútbol.
Es imposible hablar seriamente contigo, cuando acabas de poner los nombres que has puesto.
Mezclas jugadores captados, con fichajes. ¿¿¿Berenguer que tiene que ver con Nico???
Bueno, Berenguer que tiene que ver con nadie realmente. Que pinta aquí...
¿Vivian y De Marcos?
Es que piensas que los futbolistas que salen de Lezama, son nabos, que plantamos y van creciendo desde que nacen, Lezama no es un punto geográfico fuera del cual yo no existe el término Lezama.
Lo dicho, empiezas bien en muchas ocasiones, pero desvarías de tal manera, que hace imposible seguir ni la mas mínima lógica...
Respuesta #72
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
¿Cuantos? Dime...
++++++++
No te confundas, no es lo mismo hacerse en Lezama, que pasar por Lezama, por ejemplo, Vivían no se ha formado en Lezama, de Marcos, Vesga, Berenguer, Jaureguizar, Unai Gómez, Guruzeta, Maroan tampoco.
De lo que te he preguntado has dicho 3 y para ello, has puesto 8 nombres, es imposible debatir seriamente contigo.
Cuando no sabes o no quieres saber lo que significa Lezama realmente, ese es tú gran problema.
Porque tú mismo estás diciendo entonces... que todo lo malo que hagan esos jugadores jamas lo podrás achacar a Lezama.
Es que ni te das cuenta, siempre das un argumento y al siguiente tú mismo te contradices, es siempre igual.

P.D: Lo que te acabo de comentar, Lezama solo son los nabos que nacen en los prados de Lezama, sí.
Respuesta #73
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
+++++++++
solo una duda goiena , a que edad entro Muniain a Lezama ? no es de la cantera ?
en fin lo dicho creo que es el momento de dejarlo , ya empiezas a dar datos fuera de lugar
buenas noches
Respuesta #74
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Ah y una cosa sin importancia que se me ha olvidado...
Recuerdo tras un partido que comentaste una jugada de Guruzeta, una jugada en la que se perfila horrible y remata peor... dijiste que si no se le había enseñado a como encarar un balón, como perfilarse, como rematar/golpear, que si los técnicos de lezama no le habían enseñado, que vaya desastre, etc, etc.
Pues hoy, BOOM, Guruzeta no ha salido de Lezama.
Dr. Jekyll y Mr. Hyde, dependiendo del día.
Recuerdo tras un partido que comentaste una jugada de Guruzeta, una jugada en la que se perfila horrible y remata peor... dijiste que si no se le había enseñado a como encarar un balón, como perfilarse, como rematar/golpear, que si los técnicos de lezama no le habían enseñado, que vaya desastre, etc, etc.
Pues hoy, BOOM, Guruzeta no ha salido de Lezama.
Dr. Jekyll y Mr. Hyde, dependiendo del día.

Respuesta #75
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Cita de Goiena:Osea que a Beñat que se tiro toda la vida en Lezama le enseñaron a jugar en el Betis donde se fue con 20 palos, y a Muniain, Sancet o Nico que llegan aquí con 14 los traen ensayados de Navarra.Cita:
+++++++++
▲
▲ ▲