Lezama, cantera y primer equipo

Registro: 25/09/2013

Publicado ayer a las 16:13
Leído: 4.597
Da la sensación que las pretemporadas en el Athletic son como pasar por el dentista. No sé ve ilusión en los técnicos ante la llegada de nuevos jugadores, que vienen con expectativas de cesiones interesantes. Se ve con desgana a estos nuevos jugadores y casi diría que es un marrón.Se habla de Hugo Rincón de su temporadon y zas el primero a la calle. Izeta viene de hacer quinze goles en segunda si los hubiera hecho con la Real estaríamos hablando de pagar su cláusula.A que viene mi comentario, pues viene a la desgana que se le ve a Valverde de hablar de canteranos. Me acabo de enterar que la Real ha vendido por cinco millones al Español a Urko Gonzalez de Zárate.Creo que se les llena la boca a algunos, hablar de cantera.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:08
Cita de csxbel:
Ah y una cosa sin importancia que se me ha olvidado...

Recuerdo tras un partido que comentaste una jugada de Guruzeta, una jugada en la que se perfila horrible y remata peor... dijiste que si no se le había enseñado a como encarar un balón, como perfilarse, como rematar/golpear, que si los técnicos de lezama no le habían enseñado, que vaya desastre, etc, etc.

Pues hoy, BOOM, Guruzeta no ha salido de Lezama.

Dr. Jekyll y Mr. Hyde, dependiendo del día.

++++++++

Leyéndote da la impresión que sólo hay que trabajar y enseñar a los jugadotes salidos de Lezama, yo pienso que habrá que tratar de que todos los jugadores mejoren sus prestaciones, pero para eso habrá que trabajar individualmente con cada jugado, ya que no todos fallan en lo mismo. Estoy hablando de lo que sería lo ideal, pero ve que es como pedir peras al olmo.
Respuesta #77
ayer a las 23:09
Cita de Goiena:
Cita de csxbel:
Ah y una cosa sin importancia que se me ha olvidado...

Recuerdo tras un partido que comentaste una jugada de Guruzeta, una jugada en la que se perfila horrible y remata peor... dijiste que si no se le había enseñado a como encarar un balón, como perfilarse, como rematar/golpear, que si los técnicos de lezama no le habían enseñado, que vaya desastre, etc, etc.

Pues hoy, BOOM, Guruzeta no ha salido de Lezama.

Dr. Jekyll y Mr. Hyde, dependiendo del día.

++++++++

Leyéndote da la impresión que sólo hay que trabajar y enseñar a los jugadotes salidos de Lezama, yo pienso que habrá que tratar de que todos los jugadores mejoren sus prestaciones, pero para eso habrá que trabajar individualmente con cada jugado, ya que no todos fallan en lo mismo. Estoy hablando de lo que sería lo ideal, pero ve que es como pedir peras al olmo.

Si de lo que te he comentado... has sacado esa conclusión... tienes un problema.
Respuesta #78
ayer a las 23:14
Cita de csxbel:
Cita:

++++++++

Si de lo que te he comentado... has sacado esa conclusión... tienes un problema.

+++++++++

Yo no tengo ningún problema, en todo caso el problema lo tendrán los jugadores.
Respuesta #79
ayer a las 23:16
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Están preocupadísimos los jugadores del Athletic, sí.
Se les ve, llenos de problemas, tristes, no hay mas que ver cada partido.
Respuesta #80
ayer a las 23:52
Sorteo de Champions, 6 de 6 en Liga......
Pero Izeta no sé qué.
Surrealista.
Respuesta #81
hace 9 horas y 54 minutos
https://as.com/futbol/lezama-una-cantera-para-presumir-n/

La que más de Europa. Con Valverde, eh...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #82
hace 9 horas y 36 minutos
Cita de cuchi uralde:
Da la sensación que las pretemporadas en el Athletic son como pasar por el dentista. No sé ve ilusión en los técnicos ante la llegada de nuevos jugadores, que vienen con expectativas de cesiones interesantes. Se ve con desgana a estos nuevos jugadores y casi diría que es un marrón.Se habla de Hugo Rincón de su temporadon y zas el primero a la calle. Izeta viene de hacer quinze goles en segunda si los hubiera hecho con la Real estaríamos hablando de pagar su cláusula.A que viene mi comentario, pues viene a la desgana que se le ve a Valverde de hablar de canteranos. Me acabo de enterar que la Real ha vendido por cinco millones al Español a Urko Gonzalez de Zárate.Creo que se les llena la boca a algunos, hablar de cantera.

Poco a poco, partiendo de la base de que no sería de esta manera, están cambiando, y mucho las cosas, para que Urko Izeta tenga unos minutos y pueda aprovechar su oportunidad.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #83
hace 9 horas y 34 minutos
Cita de Ander10.:
Pero Izeta no sé qué.
Surrealista.

No te entiendo…qué quieres decir?
Respuesta #84
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Históricamente y sin irnos muy hacia atrás en el tiempo, recuerdo errores históricos con jugadores nuestros criados en Lezama y que se dejaron marchar por diferentes motivos y luego nos costó recuperar unos cuantos €€€. Aduriz en 2 ocasiones, Yuri, Beñat, Ruiz de Galarreta (éste, sin desembolso ya que llegó libre), etc.

Sin irnos muy atrás en el tiempo dice. Aduriz salió por primera vez hace 20 años.

Yuri sale por motivos disciplinarios. Tarda 8 años en destacar en Primera. Galarreta lo mismo (tarda 8 años en destacar en Primera). Aduriz, la segunda vez viene por menos de lo que se va. No es un error, es una buena venta (si se hubiera cobrado, que es otro tema).

Los únicos errores en 30 años son Beñat y Aduriz. Y Aduriz es él quien no quiere renovar, por lo que podríamos decir que un error en 30 años.

A beñat se le echo en su dia, junto a Urko Arrollo, porque estaban todo el dia fumando porros.
Respuesta #85
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
https://as.com/futbol/lezama-una-cantera-para-presumir-n/

La que más de Europa. Con Valverde, eh...

...a pesar de Valverde...
Respuesta #86
hace 1 hora y 12 minutos
Excepto berenguer prácticamente toda la plantilla ha pasado por las categorías inferiores más o menos tiempo y algunos se permiten el lujo de hablar mal de lezama.

Es de risa.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #87
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

+++++++++

+++++++++

Pues igual ese es precisamente el problema, que se les ve felices y contentos, cuando algunos tendrían que estar preocupados por el nivel técnico que dan en el campo, es decir, preocuparse por entrenar y mejorar en lo que saben que fallan.
Respuesta #88
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Ander10.:
Pero Izeta no sé qué.
Surrealista.

Que no entiendo este hilo.
Por todo.
Por absurdo, por falso y por estar completamente fuera de lugar.
Respuesta #89
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Pues igual ese es precisamente el problema, que se les ve felices y contentos, cuando algunos tendrían que estar preocupados por el nivel técnico que dan en el campo, es decir, preocuparse por entrenar y mejorar en lo que saben que fallan.

Para que van a entrenar, si tocándose los huevos desde que acaba un partido hasta que empieza el siguiente, son capaces de clasificar 4ºs en La Liga.
Respuesta #90
hace 43 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Que no entiendo este hilo.
Por todo.
Por absurdo, por falso y por estar completamente fuera de lugar.

Ah!, vale.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso