Lezama, cantera y primer equipo

Registro: 25/09/2013

Publicado el jueves a las 16:13
Leído: 5.235
Da la sensación que las pretemporadas en el Athletic son como pasar por el dentista. No sé ve ilusión en los técnicos ante la llegada de nuevos jugadores, que vienen con expectativas de cesiones interesantes. Se ve con desgana a estos nuevos jugadores y casi diría que es un marrón.Se habla de Hugo Rincón de su temporadon y zas el primero a la calle. Izeta viene de hacer quinze goles en segunda si los hubiera hecho con la Real estaríamos hablando de pagar su cláusula.A que viene mi comentario, pues viene a la desgana que se le ve a Valverde de hablar de canteranos. Me acabo de enterar que la Real ha vendido por cinco millones al Español a Urko Gonzalez de Zárate.Creo que se les llena la boca a algunos, hablar de cantera.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 10:04
Cita de Peio_70:
Cita:

Vamos a empezar por lo que estamos de acuerdo, a ninguno de los dos nos satisface. Cobrar el 80% es mejor que no cobrar. Pero es no llega a ese %. Si además lo cobras 10 años más tarde, también es mejor que no cobrar…pero el valor del dinero no es el mismo debido a la inflación. Vaya, que fue una operación nefasta para nuestro ATHLETIC lo mires por donde lo mires, y es que además perdíamos a uno de nuestros jugadores más importantes. Hoy no sucedería.

PD: claro que me he leído el artículo, por eso lo he adjuntado.

Cuando dices que no llega, a qué te refieres, al 80% o al 79% que te daba como dato final?.

Y lo que has cobrado 10 años más tarde no es todo, sino el 32%.

Y la operación no fue nefasta para el Athletic, ya que contablemente el dinero se "ingresó" el primer día y sirvió para cuadrar el desfase que había provocado el pago de 5M a la Real por Zubiaurre.

Ok, es decir, que tú repetirías la operación?
Respuesta #92
ayer a las 10:09
Cita de csxbel:
Cita:

+++++++++

Pues igual ese es precisamente el problema, que se les ve felices y contentos, cuando algunos tendrían que estar preocupados por el nivel técnico que dan en el campo, es decir, preocuparse por entrenar y mejorar en lo que saben que fallan.

Para que van a entrenar, si tocándose los huevos desde que acaba un partido hasta que empieza el siguiente, son capaces de clasificar 4ºs en La Liga.

+++++++++

Pues imagínate donde podría llegar el Athletic, si jugando al nivel que juega llega donde llega, a poco que mejorasen algunos jugadores, no quiero pensar donde podría llegar el Athletic.
    Pero es mejor acomodarse o conformarse con lo que hace, nunca faltan disculpas para justificar el juego del equipo, así como los resultados.
Respuesta #93
ayer a las 10:13
Cita de Goiena:
Cita:

Para que van a entrenar, si tocándose los huevos desde que acaba un partido hasta que empieza el siguiente, son capaces de clasificar 4ºs en La Liga.

+++++++++

Pues imagínate donde podría llegar el Athletic, si jugando al nivel que juega llega donde llega, a poco que mejorasen algunos jugadores, no quiero pensar donde podría llegar el Athletic.
    Pero es mejor acomodarse o conformarse con lo que hace, nunca faltan disculpas para justificar el juego del equipo, así como los resultados.

Entonces para usted un jugador que viene de Navarra o Bermeo con 14 años y acaba en el Athletic en 1º división no es producto de Lezama.
Pero un chaval que está en Lezama desde los 6 años a los 20, se va a otro equipo, juega un par de años fuera y vuelve al Athletic....tampoco es producto de Lezama.

Muy coherente

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #94
ayer a las 10:14
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

De hecho bastante gente opina que jugamos por encima de nuestras posibilidades, que es un milagro estar donde se está, y que jugar con futbolistas de un reducido terreno mundial... hace que sea increíble el trabajo que aquí se realiza.

Conformismo ninguno, todo lo contrario, el trabajo es bestial y los resultados espectaculares.

Sobre todo negar eso a día de hoy, es de ineptos y de ciegos por (no se exactamente porque, la verdad )
Respuesta #95
ayer a las 10:33

He hablado del nivel técnico de los jugadores y me viene a la memoria la época en la que estuvo de entrenador don Marcelo Bielsa. Como mejoraron técnicamente su rendimiento algunos jugadores, lo que hizo que también el equipo mejorase. Es decir, Bielsa veía los defectos o carencias de los jugadores, pero sabía la forma de entrenarlos y mejorar al jugador.
    Claro que ese trabajo no gustaba a algunos, pues hasta ahora con lo que sabían o hacían les bastaba para ser titulares y ganar partidos, ¿para que sacrificarse para mejorar?.
Respuesta #96
ayer a las 10:55
Cita de Goiena:

He hablado del nivel técnico de los jugadores y me viene a la memoria la época en la que estuvo de entrenador don Marcelo Bielsa. Como mejoraron técnicamente su rendimiento algunos jugadores, lo que hizo que también el equipo mejorase. Es decir, Bielsa veía los defectos o carencias de los jugadores, pero sabía la forma de entrenarlos y mejorar al jugador.
    Claro que ese trabajo no gustaba a algunos, pues hasta ahora con lo que sabían o hacían les bastaba para ser titulares y ganar partidos, ¿para que sacrificarse para mejorar?.

La segunda temporada debieron olvidar los conceptos técnicos aprendidos durante la primera...
Respuesta #97
ayer a las 11:02
Cita de csxbel:
Cita de Goiena:

La segunda temporada debieron olvidar los conceptos técnicos aprendidos durante la primera...

++++++++

Tiene usted razón, como cuando Valverde dejó el Athletic para irse al Barcelona, que parece que también se les olvidó jugar. Resumen, todo depende del color del cristal con que se mira.
Respuesta #98
ayer a las 11:06
Editada ayer a las 11:43
Cita de ONDARA:
Cita:

Cuando dices que no llega, a qué te refieres, al 80% o al 79% que te daba como dato final?.

Y lo que has cobrado 10 años más tarde no es todo, sino el 32%.

Y la operación no fue nefasta para el Athletic, ya que contablemente el dinero se "ingresó" el primer día y sirvió para cuadrar el desfase que había provocado el pago de 5M a la Real por Zubiaurre.

Pues dependiendo de las consecuencias que podría acarrear el hecho de presentar unas cuentas con un agujero de 5M€ (no de los de ahora, sino de los de hace 20 años), es posible que sí.

Además, deportivamente y mirándolo fríamente y con la perspectiva del tiempo no nos fue nada mal, pudimos disfrutar de los mejores años de Llorente y de los de Aduriz.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #99
ayer a las 11:53
Cita de Peio_70:
Cita:

Pues dependiendo de las consecuencias que podría acarrear el hecho de presentar unas cuentas con un agujero de 5M€ (no de los de ahora, sino de los de hace 20 años), es posible que sí.

Además, deportivamente y mirándolo fríamente y con la perspectiva del tiempo no nos fue nada mal, pudimos disfrutar de los mejores años de Llorente y de los de Aduriz.

Tenemos visiones diferentes. El agujero no tendríamos que haberlo pagado a escote, entre todos los socios. Lamikiz y su JD tendrían que haberse responsabilizado por su negligencia.

En lo deportivo, podríamos haber disfrutado más años de Aduriz y Llorente en la primera plantilla del ATHLETIC.
Respuesta #100
ayer a las 12:17
Cita de ONDARA:
Cita:

Tenemos visiones diferentes. El agujero no tendríamos que haberlo pagado a escote, entre todos los socios. Lamikiz y su JD tendrían que haberse responsabilizado por su negligencia.

En lo deportivo, podríamos haber disfrutado más años de Aduriz y Llorente en la primera plantilla del ATHLETIC.

No sé hasta que punto se podría haber hecho eso legalmente (la sentencia firme es de 2 años después de que esa JD dejara el Club)… Lo que si me temo es que, de haberse hecho, ahora posiblemente seríamos una S.A. por ausencia de candidatos en las siguientes elecciones.

Respuesta #101
ayer a las 12:55
Cita de Peio_70:
Cita:

No sé hasta que punto se podría haber hecho eso legalmente (la sentencia firme es de 2 años después de que esa JD dejara el Club)… Lo que si me temo es que, de haberse hecho, ahora posiblemente seríamos una S.A. por ausencia de candidatos en las siguientes elecciones.

Hay formas legales. Retroactividad. No se hizo y pagamos entre todos. Fin de la historia.
Respuesta #102
ayer a las 13:11
Cita de ONDARA:
Cita:

Hay formas legales. Retroactividad. No se hizo y pagamos entre todos. Fin de la historia.

Sé que existe la retroactividad. Lo que no sé es hasta qué punto sería aplicable aquí.

Respuesta #103
ayer a las 13:20
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Tiene usted razón, como cuando Valverde dejó el Athletic para irse al Barcelona, que parece que también se les olvidó jugar. Resumen, todo depende del color del cristal con que se mira.

Goiena, debes rebatir los argumentos que escribes, con los mismos argumentos, siguiendo un sentido.
Y no mezclar cosas (como siempre haces).

No se les olvidó JUGAR, se les olvidó LA TÉCNICA que habían aprendido.

P.D: No eres capaz ni de seguir el hilo de tus propios razonamientos
Respuesta #104
ayer a las 13:32
Cita de csxbel:
Cita:

++++++++

Goiena, debes rebatir los argumentos que escribes, con los mismos argumentos, siguiendo un sentido.

Porque no funciona en base a razonamientos si no a conclusiones predeterminadas.

La descojonación es la solución.

Respuesta #105
ayer a las 14:15
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Porque no funciona en base a razonamientos si no a conclusiones predeterminadas.

++++++++(
    Pues aplicaros el cuento, ¿por qué tengo que ser yo el de las conclusiones predeterminadas y no vosotros?. Claro, si os erigís vosotros en jueces, es normal que os déis la razón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso