Lezama, cantera y primer equipo

Registro: 25/09/2013

Publicado ayer a las 16:13
Leído: 5.150
Da la sensación que las pretemporadas en el Athletic son como pasar por el dentista. No sé ve ilusión en los técnicos ante la llegada de nuevos jugadores, que vienen con expectativas de cesiones interesantes. Se ve con desgana a estos nuevos jugadores y casi diría que es un marrón.Se habla de Hugo Rincón de su temporadon y zas el primero a la calle. Izeta viene de hacer quinze goles en segunda si los hubiera hecho con la Real estaríamos hablando de pagar su cláusula.A que viene mi comentario, pues viene a la desgana que se le ve a Valverde de hablar de canteranos. Me acabo de enterar que la Real ha vendido por cinco millones al Español a Urko Gonzalez de Zárate.Creo que se les llena la boca a algunos, hablar de cantera.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 108) de 108 respuestas

Respuesta #106
hace 3 horas y 28 minutos
Hola Goiena. Sigues suscitando polémicas... eso es bueno para el chat. Creo que te entiendo perfectamente. Si Yo fuera el Jefe de Lezama, me haría del mejor equipo técnico posible. Y trabajaría, primero en lo más elemental del fútbol: enseñar a dar pases, a recibirlos, a jugar sin balón, a desmarcarme, a apoyar constantemente, a ayudar a defender, a disparar a puerta, a tirar penaltis, a sacar faltas y de esquina, etc, etc, etc, etc, etc, El que no saque un cinco en estas cuestiones básicas suspendido, a su casa. El resto a mejorarlas con buena nota.
Entiendo que, en la vida, todo es más fácil de lo que nos empeñamos en complicar. Todo requiere esfuerzo y sacrificio. Con 8 años de trabajo en Lezama (no contar los despedidos) un jugador tendría que jugar directamente en primera. Y, como dice Goiena, tendríamos un Athletic desconocido.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones
Respuesta #107
hace 2 horas y 55 minutos

Patrizio, agradezco mucho tu comentario, ya que demuestra que por exponer ideas tampoco pasa nada, a unos les parecerán descabelladas, mientras que otros las verán bien, como es tu caso.
   Lo que más me fastidia de todo es, las coletillas o menosprecios que añaden algunos foreros en sus réplicas, si bien, últimamente son varios los foreros que no lo ven bien y así lo han expresado.
    Todo por un Foro mejor, donde cabemos todos, eso sí, con ideas diferentes, pero no pasa nada, confío en que el tiempo me dé la razón, aunque quizás no pueda verlo.
Respuesta #108
hace 10 minutos
Cita de patrizio:
Hola Goiena. Sigues suscitando polémicas... eso es bueno para el chat. Creo que te entiendo perfectamente. Si Yo fuera el Jefe de Lezama, me haría del mejor equipo técnico posible. Y trabajaría, primero en lo más elemental del fútbol: enseñar a dar pases, a recibirlos, a jugar sin balón, a desmarcarme, a apoyar constantemente, a ayudar a defender, a disparar a puerta, a tirar penaltis, a sacar faltas y de esquina, etc, etc, etc, etc, etc, El que no saque un cinco en estas cuestiones básicas suspendido, a su casa. El resto a mejorarlas con buena nota.
Entiendo que, en la vida, todo es más fácil de lo que nos empeñamos en complicar. Todo requiere esfuerzo y sacrificio. Con 8 años de trabajo en Lezama (no contar los despedidos) un jugador tendría que jugar directamente en primera. Y, como dice Goiena, tendríamos un Athletic desconocido.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones
Una pregunta, que crees que se hace en Lezama? Crees que van allí a jugar al parchís, a hacer torneos de ajedrez…?

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso