Lezama, cantera y primer equipo
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de cuchi uralde:cCita:
A ver si me entero, hablas de dar oportunidades a los Canteranos que lo hacen bien o de venderlos?![]()
Dar valor a nuestra cantera, si la Real vende a Urko por cinco millones de euros, algo valdrá Izeta.Parece que nosotros mismos desmerecemos, a nuestros canteranos. También creo que el puesto de delantero centro tiene margen de mejora y tenemos algún jugador para probar.
cuesta creer que sea cierto,vaya pelotazo
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de cuchi uralde:Y el hecho de que se interese por el media segunda división y nadie de primera no te dice a ti nada?Cita de Korvus:
Yo flipo cuando la gente habla mal de Lezama, cuando el Athletic juega con jugadores de una zona de 20k km2 y lleva toda la vida en primera.
No hay ilusión?, no hay canteranos?. Que de tonterías juntas.
No salen laterales o delanteros?, pues salen centrales y porteros.
No es cuestión de que no se puedan decir cosas en tono negativo de vez en cuando, es que los que vivís en la negatividad sois asi de haters en todos los comentarios. Muy triste.
Que análisis mas patético, vivir en la negatividad que imbedcilidades más grandes se pueden llegar a decir. Porque alguien dice que hay margen de mejora en la cantera. Bien utilizandolos en el primer equipo o optimizando su valor en el mercado.A ver si te enteras el Alavés ha vendido a Panichelli por quinze millones de euros un jugador que ha metido los mismos goles que IZETA.Aqui no sabemos que hacer con Izeta hay media segunda división interesada por el.Te dice algo eso, es una opinión pero empezar a insultar por decir eso.Me has cabreado.Puff
La bobada de siempre, si no pone al que me gusta no cuenta con la cantera. A Unai Gómez, Jaure, Paredes, Rego o Prados los ha subido mi prima la coja. A Imanol o Canales les ha dado minutos mi tía la tuerta, la misma que en su día subió a Yeray, Lekue, Vesga o Iñaki que aún siguen en plantilla. Más otros muchos como Kepa, Saborit, Morán, Aketxe y un largo etc.
Y no debutaron con el, pero desde el primer día jóvenes como Sancet, Vivan o Nico han sido fundamentales con el y han dado un salto de nivel notable. Como en su día lo dio Laporte.
“Vacas sagradas” se decía mucho en el foro, luego resulta que con el dejaron de jugar y salieron del club Muniain, Raúl García, Iraola, De Marcos, Gurpegi, Iraizoz…
Ah, pero es que no pone a Izeta (Guruzeta es canterano por cierto) y Rincon (Areso es canterano por cierto), voy a llamar a la buambulanciaaaaaa
▲
▲ ▲
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita de Korvus:
Yo flipo cuando la gente habla mal de Lezama, cuando el Athletic juega con jugadores de una zona de 20k km2 y lleva toda la vida en primera.
No es cuestión de que no se puedan decir cosas en tono negativo de vez en cuando, es que los que vivís en la negatividad sois asi de haters en todos los comentarios. Muy triste.
Que análisis mas patético, vivir en la negatividad que imbedcilidades más grandes se pueden llegar a decir. Porque alguien dice que hay margen de mejora en la cantera. Bien utilizandolos en el primer equipo o optimizando su valor en el mercado.A ver si te enteras el Alavés ha vendido a Panichelli por quinze millones de euros un jugador que ha metido los mismos goles que IZETA.Aqui no sabemos que hacer con Izeta hay media segunda división interesada por el.Te dice algo eso, es una opinión pero empezar a insultar por decir eso.Me has cabreado.Puff
Seguro que tu vendías a Izeta... por un montón. No se que haces aquí que no estás de director deportivo.
Panizzel... internacional argentino en categorías inferiores, river...
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Pues visto lo visto, mal gestionado. Sí, sé que es más sencillo decirlo ahora, pero no se consiguió fidelizarlo. Más luego su venta al Mallorca que no cobramos. Error histórico. Aunque alguno diga que es buena venta…
Bueno, yo creo que sí se consiguió fidelizar pese a que se marchara... Solo hay que haberle visto después![]()
Que no cobramos? cobramos una parte... más del 80%
Si a ti te satisface vender a uno de tus mejores jugadores cobrando el 80% del precio pactado, excelente. A mí no me lo parece. Además no es cierto.
El Mallorca paga 1,9 millones al Athletic por Aduriz diez años después. Adjunto link.
Mallorca/Aduriz
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de athleman:Cita:Y el hecho de que se interese por el media segunda división y nadie de primera no te dice a ti nada?
La bobada de siempre, si no pone al que me gusta no cuenta con la cantera. A Unai Gómez, Jaure, Paredes, Rego o Prados los ha subido mi prima la coja. A Imanol o Canales les ha dado minutos mi tía la tuerta, la misma que en su día subió a Yeray, Lekue, Vesga o Iñaki que aún siguen en plantilla. Más otros muchos como Kepa, Saborit, Morán, Aketxe y un largo etc.
Y no debutaron con el, pero desde el primer día jóvenes como Sancet, Vivan o Nico han sido fundamentales con el y han dado un salto de nivel notable. Como en su día lo dio Laporte.
“Vacas sagradas” se decía mucho en el foro, luego resulta que con el dejaron de jugar y salieron del club Muniain, Raúl García, Iraola, De Marcos, Gurpegi, Iraizoz…
Ah, pero es que no pone a Izeta (Guruzeta es canterano por cierto) y Rincon (Areso es canterano por cierto), voy a llamar a la buambulanciaaaaaa
Totalmente de acuerdo.
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de uranoi:
Hemos comido con vino hoy.
Jajajajaja
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Goiena:Cita de Korvus:
++++++++
De todo hay en la viña del Señor, los que todo lo ven perfecto, por tanto, se conforman con lo que hay o hacemos en Lezama, su ambición es el conformismo, alegan a la zona de 205 km., pero no hablan de todos los cachorros que entran en Lezama o están controlados.
Por mucho que te empeñes, la entrada de cachorros en Lezama está limitada, es de ir no pueden entrar todos, por tanto, hay que seleccionar, y ahí radica el éxito o el fracaso de la cantera, saber elegir bien, y saber o ver las cualidades de los cachorros y ponerles a jugar en su "puesto" es fundamental,para no andar cambiándoles de puesto cuando llegan al Athletic o al B.A., son los mismos cachorros que entraron en Lezama y que después de muchos años resulta que no dan la talla en el puesto en el que han venido jugando durante años.
Ésto supone, mentalizar al cachorro para desarrollar el juego de un puesto concreto, cuando igual sus cualidades van mejor para jugar en otro puesto.
Ahora tenemos ese problema con Peio Canales, o con el mismo Unai Gómez.
es su punto de vista y muy respetable , pero escrito desde la ignorancia dicho con todo mi respeto , es como si yo hablo de como trabajan en la NASA , lo que usted se imagina que se hace en Lezama puede que sea muy lejano a la realidad , usted no sabe nada de como se trabaja en Lezama eso supongo que lo reconocerá no ?
sería bueno que en temas como este escribiera gente que puede hablar con conocimiento de causa y nos ilustrara sabiendo de lo que habla
hace 2 horas y 19 minutos
Adama Boiro pues lekue o unai gomez,claro ejemplo
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Editada hace 2 horas y 1 minuto
Cita de ONDARA:Cita:
Bueno, yo creo que sí se consiguió fidelizar pese a que se marchara... Solo hay que haberle visto después![]()
Que no cobramos? cobramos una parte... más del 80%
Si a ti te satisface vender a uno de tus mejores jugadores cobrando el 80% del precio pactado, excelente. A mí no me lo parece. Además no es cierto.
El Mallorca paga 1,9 millones al Athletic por Aduriz diez años después. Adjunto link.
Mallorca/Aduriz
No, no me satisface.
Pero desde luego, cobrar el 80% está mucho más cerca de cobrar que de no cobrar.
Sí, si es cierto. Lee el artículo que tú mismo enlazas y no te quedes solo con el titular...
Bueno, no es del todo cierto. En realidad fue el 79%.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
Cita de templario7:Cita:
++++++++
De todo hay en la viña del Señor, los que todo lo ven perfecto, por tanto, se conforman con lo que hay o hacemos en Lezama, su ambición es el conformismo, alegan a la zona de 205 km., pero no hablan de todos los cachorros que entran en Lezama o están controlados.
Por mucho que te empeñes, la entrada de cachorros en Lezama está limitada, es de ir no pueden entrar todos, por tanto, hay que seleccionar, y ahí radica el éxito o el fracaso de la cantera, saber elegir bien, y saber o ver las cualidades de los cachorros y ponerles a jugar en su "puesto" es fundamental,para no andar cambiándoles de puesto cuando llegan al Athletic o al B.A., son los mismos cachorros que entraron en Lezama y que después de muchos años resulta que no dan la talla en el puesto en el que han venido jugando durante años.
Ésto supone, mentalizar al cachorro para desarrollar el juego de un puesto concreto, cuando igual sus cualidades van mejor para jugar en otro puesto.
Ahora tenemos ese problema con Peio Canales, o con el mismo Unai Gómez.
es su punto de vista y muy respetable , pero escrito desde la ignorancia dicho con todo mi respeto , es como si yo hablo de como trabajan en la NASA , lo que usted se imagina que se hace en Lezama puede que sea muy lejano a la realidad , usted no sabe nada de como se trabaja en Lezama eso supongo que lo reconocerá no ?
sería bueno que en temas como este escribiera gente que puede hablar con conocimiento de causa y nos ilustrara sabiendo de lo que habla
+++++++++
Esa es tu opinión, pero puede haber más opiniones. Y lo de la NASA no es un buen ejemplo, yo puedo criticar como se trabaja en la NASA si cada tres meses se estrella un artefacto creado en la NASA, es decir, algo falla en la NASA, lo que yo no puedo decir o saber es, donde está el fallo o los fallos.
O sea, lo que yo echo en falta en los canteranos, la falta de recursos técnicos, ¿de quien es la culpa?, los Técnicos que llevan los cachorros lo sabrán, pero lo cierto es, que llevamos muchos años sacando más cachorros físicos que técnicos, claro, es más fácil.
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Goiena:Cita:
+++++++++
Esa es tu opinión, pero puede haber más opiniones. Y lo de la NASA no es un buen ejemplo, yo puedo criticar como se trabaja en la NASA si cada tres meses se estrella un artefacto creado en la NASA, es decir, algo falla en la NASA, lo que yo no puedo decir o saber es, donde está el fallo o los fallos.
O sea, lo que yo echo en falta en los canteranos, la falta de recursos técnicos, ¿de quien es la culpa?, los Técnicos que llevan los cachorros lo sabrán, pero lo cierto es, que llevamos muchos años sacando más cachorros físicos que técnicos, claro, es más fácil.
Igual tiene algo que ver que el fútbol actual tiene el 80 por ciento de físico y el 20 de técnico. Dale una vuelta a eso. Ya ni en el fútbol sala es tan importante la técnica.
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Históricamente y sin irnos muy hacia atrás en el tiempo, recuerdo errores históricos con jugadores nuestros criados en Lezama y que se dejaron marchar por diferentes motivos y luego nos costó recuperar unos cuantos €€€. Aduriz en 2 ocasiones, Yuri, Beñat, Ruiz de Galarreta (éste, sin desembolso ya que llegó libre), etc.
![]()
![]()
![]()
Sin irnos muy atrás en el tiempo dice. Aduriz salió por primera vez hace 20 años.
Yuri sale por motivos disciplinarios. Tarda 8 años en destacar en Primera. Galarreta lo mismo (tarda 8 años en destacar en Primera). Aduriz, la segunda vez viene por menos de lo que se va. No es un error, es una buena venta (si se hubiera cobrado, que es otro tema).
Los únicos errores en 30 años son Beñat y Aduriz. Y Aduriz es él quien no quiere renovar, por lo que podríamos decir que un error en 30 años.
Que luego vino Beñat y tampoco la rompio como si lo hizo en el Betis
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de aupamutillak:Tú le has oído hablar a Álvaro Núñez alguna vez en tu vida en una entrevista... Decir que tiene pájaros en la cabeza, es no enterarse de nada. Un chaval super sensato y con los pies en el suelo.
muy de acuerdo con todo,el dinero tirado con djalo lo hubiera apostado por borja sainz,vizcaino y canterano
iñigo vicente quitas a serrano,adu,robert navarro por filosofia
vesga por rego
otra cosa distinta alvaro nuñez por tener mucha prisa y pajaros en la cabeza estaria asentado en el primer equipo y no se hubiera traido a gorosabel
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Goiena:Cita:
+++++++++
exacto , pero si no se estrella un artefacto cada 3 meses y también tiene éxitos igual es que no todo se hace mal
todo es mejorable , pero solo ver lo malo quita credibilidad , y si solo ver lo bueno también , por eso ni tienen razón unos ni otros , en cualquier caso para hablar de según que cosas se trabajan en Lezama que mejor que lo haga alguien que sepa de lo que habla no ? lo que usted diga o lo que diga yo es querer hablar desde la mas absoluta ignorancia