Cambio de rumbo con Sancet (Marca)

Registro: 01/08/2004

Publicado el 13 de enero a las 17:10
Leído: 4.833
La recuperación de Muniain obliga a los técnicos a retomar el plan inicial con el joven futbolista

https://www.marca.com/futbol/athletic/2020/01/13/5e1c610c46163fd21e8b464b.html
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 13 de enero a las 17:26
Que hay dos midiaspuntas titulares en el Athletic,lo sabe todo el mundo.Si juega Muniain,sale Raúl García de falso delantero.Sancet ha estado convocado por la falta de un jugador en esa posición.De cambio de rumbo nada.Los periódicos tienen que llenar espacio,pero la idea que había con Sancet es la misma que hay ahora,sigue su formación en el segundo equipo.
Respuesta #2
el 13 de enero a las 17:28
Lo veo lógico y normal. Necesita jugar y cuando lo ha hecho se le ha visto todavía bastante verde.

Si algún día acaba jugando en el centro del campo tiene que mejorar bastantes cosas con y sin balón. Por ahora creo que se va a asentar más y mejor en la mediapunta que en la medular.

Cuando sea un jugador consolidado en la élite (si algún día lo es) ya tendrá tiempo de reconvertirse en posiciones más atrasadas.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 13 de enero a las 17:35
Esto de la plantilla da excesivos bandazos.

La situacion inicial y la de ahora de villalibre y sancet lo explica perfectamente.

No se que cambie todo tanto porque se lesione Muniain o aduriz es curioso.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #4
el 13 de enero a las 17:38
Cita de Feroche:
Que hay dos midiaspuntas titulares en el Athletic,lo sabe todo el mundo.Si juega Muniain,sale Raúl García de falso delantero.Sancet ha estado convocado por la falta de un jugador en esa posición.De cambio de rumbo nada.Los periódicos tienen que llenar espacio,pero la idea que había con Sancet es la misma que hay ahora,sigue su formación en el segundo equipo.

Tal cual
Respuesta #5
el 13 de enero a las 17:40
Me parece lógico.

Ahora bien, Muniain es mucho Muniain, y si Sancet se solapa con él, estará jodido por mucho futuro que tenga. Lo suyo sería empezar a ubicarlo en otro puesto sin un indiscutible. Estoy hablando del centro del campo.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #6
el 13 de enero a las 17:46
Cita de Aju:
Me parece lógico.

Ahora bien, Muniain es mucho Muniain, y si Sancet se solapa con él, estará jodido por mucho futuro que tenga. Lo suyo sería empezar a ubicarlo en otro puesto sin un indiscutible. Estoy hablando del centro del campo.
Sin olvidarnos de Vicente, al que tambien veo de media punta.
Respuesta #7
el 13 de enero a las 17:48
Cita de Aju:
Me parece lógico.

Opino igual

Y si no está Muniain está Raul, los minutos en la mediapunta están muy caros.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #8
el 13 de enero a las 17:50
El próximo año espero que Vicente compita con Muniain por la media punta y Sancet salga cedido

Respuesta #9
el 13 de enero a las 17:51
Cita de Aju:
Me parece lógico.

Tácticamente también deberíamos ir mirando alternativas al posicionamiento en el centro del campo habida cuenta de que estamos sacando más gente para jugar por dentro que por fuera y tenemos laterales muy profundos.

Meet the new boss
same as the old boss

Respuesta #10
el 13 de enero a las 18:03
De momento está bien en el segundo equipo, no puede competir con Muniain o Raul Garcia por la MP, se lo meriendan con esas carencias.

Actualmente es la posición de mayor nivel competitivo, y ni Sancet ni Vicente tienen nivel para competir por ser titulares.
Respuesta #11
el 13 de enero a las 18:07
yo a sancet ya lo estaría probando de interior, nunca de mediapunta.

empezaría en el bilbao athletic y viendo su rendimiento, igual lo subía antes de acabar la temporada.
Respuesta #12
el 13 de enero a las 18:16
Para mí, ambos jugadores pueden complementarse.

Dani

Sancet          Muniain

En esta disposición también podría encajar Raúl, siguiendo como nueve/falso nueve, o incluso en alguna de las bandas. También pienso que Unai López encaja más en este contexto de interior.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
el 13 de enero a las 18:27
Cita de Pairo:
yo a sancet ya lo estaría probando de interior, nunca de mediapunta.

empezaría en el bilbao athletic y viendo su rendimiento, igual lo subía antes de acabar la temporada.

Estoy de acuerdo, lógicamente todo jugador tiene una zona del campo donde se siente más cómodo pero creo que es un desperdicio encasillar en una sola posición. a un jugador de élite con la proyección que tiene Sancet.
Respuesta #14
el 13 de enero a las 18:35
Cita de Aju:
Me parece lógico.

claro claro con ese centro del campo en el que está normalmente Muniain hemos ganado Ligas, Champions etc. O hemos hecho cantidad de partidos lamentables en los últimos tiempos? Hemos ganado al Sestao y ahora parece que somos Brasil de los 70. Lo que hay que leer.
Respuesta #15
el 13 de enero a las 18:41
Cita de Eidin:

Dani

Sancet          Muniain

En esta disposición también podría encajar Raúl, siguiendo como nueve/falso nueve, o incluso en alguna de las bandas. También pienso que Unai López encaja más en este contexto de interior.

Estoy de acuerdo.
Creo que podrían ser compatibles, suponiendo que el entrenador lo crease adecuado. Para mí le falta todavía pero se le podría ir metiendo poco a poco.
Lo mismo con Vicente. Si llega y se asienta, y también lo hace Sancet, se deberían quedar. Suponiendo que diesen un buen rendimiento.
¿Que tenemos a Raúl y Muniain a un alto nivel? Mejor que mejor. Más competencia y más opciones para el entrenador, sobre sido si entramos en Europa.
Respuesta #16
el 13 de enero a las 18:41
Cita de bjack:
Cita de Aju:
Me parece lógico.

claro claro con ese centro del campo en el que está normalmente Muniain hemos ganado Ligas, Champions etc. O hemos hecho cantidad de partidos lamentables en los últimos tiempos? Hemos ganado al Sestao y ahora parece que somos Brasil de los 70. Lo que hay que leer.

Muniain ha jugado la gran mayoría de sus partidos en el primer equipo en banda izquierda. Así que de normalmente nada.

Todos hemos visto la velocidad de reacción de Sancet tanto con balón como sin el, y ni en tres vidas aparta del puesto a Muniain. Mucho tiene que entrenar en la MP para quitar a RG o Muniain.

Esto ya no va de quien ve los partidos del B o no, lo hemos visto todos, en San Mames.
Respuesta #17
el 13 de enero a las 18:45
Cita de Gunnar:
Cita de Eidin:

Dani

Sancet          Muniain

Estoy de acuerdo.
Creo que podrían ser compatibles, suponiendo que el entrenador lo crease adecuado. Para mí le falta todavía pero se le podría ir metiendo poco a poco.
Lo mismo con Vicente. Si llega y se asienta, y también lo hace Sancet, se deberían quedar. Suponiendo que diesen un buen rendimiento.
¿Que tenemos a Raúl y Muniain a un alto nivel? Mejor que mejor. Más competencia y más opciones para el entrenador, sobre sido si entramos en Europa.

Claro que si, los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, y aparte ¿que hay de malo tener 2 buenos por puesto?
Respuesta #18
el 13 de enero a las 18:49
Cita de Eidin:

Dani

Sancet          Muniain

Creo que ambos pueden jugar juntos, aunque el jugador que haya por detrás de ellos va a tener mucho que ver

Que bien iría la mejor versión de Iturraspe ahí...

Como interiores encajan sin problema

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #19
el 13 de enero a las 18:55
Sigo pensando que se debería haber cerrado la plantilla...de otra manera....y la mayor parte de culpa no es de Gaizka Garitano...el cual heredó ese excesivo número de jugadores con ficha...donde apenas hay sitio para estas situaciones como la de Sancet.

Con el chaval está la atenuante del venir de una lesión ...grave...y esperar a esa evolución en su recuperación definitiva que supongo está ya certificada...

...pero con una plantilla más corta y compensada, la gestión para posibles meritorios es más fácil...y no pinta a que ello se pueda equilibrar a corto plazo...aún con bajas cantadas como la de Aduriz...

En contra de la opinión generalizada, Sancet no lo ha hecho mal...dentro de sus circunstancias...supongo que seguirá entrenando con el primer equipo y ahí será donde se tiene que ganar un guiño del entrenador con su buen hacer y que Garitano decida dejar sin convocar a jugadores con mucha jerarquía para darle sitio al joven.

A Gaizka se le presenta además otro bendito dilema.....si Aduriz empieza a estar disponible....Villalibre???, Kodro???.

Larrazabal por ejemplo, otro ejemplo....desaparecido ...cuando tampoco es que sus actuaciones no hayan dejado momentos de que podía aportar cosas...

Lekue pide pista.....!!!!!

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #20
el 13 de enero a las 19:03
Si empezamos a jugar con el esquema 5-3-2,creo que sancet puede tener muchos minutos.
                Simon

Nuñez.    Yeray.   Iñigo

Capa.                         Yuri
         Dani García

Unai López

Muniain

Williams.    Raúl García

Con este sistema sancet puede tener muchos minutos y en varias posiciones como en la de Unai López, Muniain y falso 9 , dependiendo del partido ,sanciones,lesiones...., puede ser el jugador número 12 perfectamente.
Respuesta #21
el 13 de enero a las 19:15
Cita de Theguardian:
Esto de la plantilla da excesivos bandazos.

La situacion inicial y la de ahora de villalibre y sancet lo explica perfectamente.

No se que cambie todo tanto porque se lesione Muniain o aduriz es curioso.

Pues no sé qué tiene de curioso que si se lesiona un media punta haya mas opciones para otro media punta. Curioso me parecería lo contrario.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 13 de enero a las 19:16
Editada el 13 de enero a las 19:16
Cita de bjack:
Cita de Aju:
Me parece lógico.

Menuda paja mental te has marcado en cuestión de segundos.

¿Quién ha hablado de Ligas y Champions? A Muniain le hemos probado en varios sitios, y al final donde más rinde es ahí. Y el equipo también carbura más así. Y es nuestro jugador franquicia y todos le echamos de menos.

Partidos lamentables nos hemos marcado con y sin Muniain.

Y no sé de dónde sacas que yo le estoy dando tanto valor al partido contra el Sestao, cuando soy el primero que no le da importancia a un partido contra un Tercera.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #23
Cita de Aju:
Me parece lógico.

Bastante tiene con intentar ser jugador de Primera, como para tener que serlo en un puesto concreto...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
Cita de luisp:
Cita de Aju:
Me parece lógico.

Opino igual

Y si no está Muniain está Raul, los minutos en la mediapunta están muy caros.

Con la lesión de Iker, Sancet fue titular 3 partidos. No tuvo el tapón de Raúl.

Respuesta #25
el 13 de enero a las 19:17
Cita de irontrader:
El próximo año espero que Vicente compita con Muniain por la media punta y Sancet salga cedido

No he visto prácticamente nunca a Vicente como media punta en los últimos 3 años. No sé qué os hace pensar que si está en el primer equipo va a ser para competir en ese puesto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso