Están pasando cosas raras
Pues me estuve viendo el Barca - Athletic en un nuevo resumen amplio de estos que salen cámaras para donde nadie está mirando, tipo El Día Después y “lo que el ojo no ve” y lo que he visto en los dos partidos me parece preocupante.
La primera cosa rara, partido del Sevilla, ante un error enorme y manifiesto, ningún jugador se come al árbitro (excepto el propio afectado). El colegiado encantado de su decisión y a los dos minutos, ocurre igual. Falta a Simón o “faltita”, lo que quieras, pero ahí tendrían que estar los jugadores del Athletic como locos rodeando al árbitro y Unai Simón retorciéndose en el suelo.
Nada de eso ocurrió.
Más tarde, hay una jugada de Nico que choca con un defensa en el suelo, y viene un armario empotrado del Sevilla a amenazarle y gritarle. Se ve claramente que Nico se achanta porque le saca 40 kilos y 3 cabezas y ahí nadie hace nada, en San Mamés, pegando a la grada fondo. Que no vaya ningún compañero a meter pecho ahí, siendo además una jugada que medio Athletic estaba en el área… algunos foreros en el post del partido lo advertimos.
Partido contra el Barca:
Ningún jugador se come al árbitro en la jugada de Espart con Laporte, todo queda como muy bonito y guay, nada hombre, es un lance del juego. Siguiente jugada, ningún jugador se come al árbitro en la posible roja al mismo jugador con la jugada concierto tufo “similar” a la de Yuri. Ya solo por eso habría que haber montado el pollo.
Nadie con las manos en la cabeza, nadie excepto Terzic, y los comentaristas lo destacan. Pero en el campo, nadie. Esto no se ve en ningún equipo ni de primera ni de segunda división.
Tampoco hubo quejas reales cuando el pisotón de Lamine, y más tarde también se observó una calentada con bronca airada de Simón con Adama. Desmarques con pases claros que quedaron en nada (la jugada de Berenguer mismamente) y otro largo etc.
Ahora además sale esto de que los jugadores y el club están en guerra. Aquí está pasando algo, y no se si tendrá que ver con eso.
Quiero saber vuestra opinión a qué se puede deber que esté pasando esto.
“Yo vi volar a Ismaelón”
La primera cosa rara, partido del Sevilla, ante un error enorme y manifiesto, ningún jugador se come al árbitro (excepto el propio afectado). El colegiado encantado de su decisión y a los dos minutos, ocurre igual. Falta a Simón o “faltita”, lo que quieras, pero ahí tendrían que estar los jugadores del Athletic como locos rodeando al árbitro y Unai Simón retorciéndose en el suelo.
Nada de eso ocurrió.
Más tarde, hay una jugada de Nico que choca con un defensa en el suelo, y viene un armario empotrado del Sevilla a amenazarle y gritarle. Se ve claramente que Nico se achanta porque le saca 40 kilos y 3 cabezas y ahí nadie hace nada, en San Mamés, pegando a la grada fondo. Que no vaya ningún compañero a meter pecho ahí, siendo además una jugada que medio Athletic estaba en el área… algunos foreros en el post del partido lo advertimos.
Partido contra el Barca:
Ningún jugador se come al árbitro en la jugada de Espart con Laporte, todo queda como muy bonito y guay, nada hombre, es un lance del juego. Siguiente jugada, ningún jugador se come al árbitro en la posible roja al mismo jugador con la jugada concierto tufo “similar” a la de Yuri. Ya solo por eso habría que haber montado el pollo.
Nadie con las manos en la cabeza, nadie excepto Terzic, y los comentaristas lo destacan. Pero en el campo, nadie. Esto no se ve en ningún equipo ni de primera ni de segunda división.
Tampoco hubo quejas reales cuando el pisotón de Lamine, y más tarde también se observó una calentada con bronca airada de Simón con Adama. Desmarques con pases claros que quedaron en nada (la jugada de Berenguer mismamente) y otro largo etc.
Ahora además sale esto de que los jugadores y el club están en guerra. Aquí está pasando algo, y no se si tendrá que ver con eso.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 18:35
ayer a las 18:35
Estoy convencido que el problema no son las entradas a los jugadores. Creo que los jugadores se solidarizan con otras personas del club que a efectos de todo el mundo son invisibles. Me refiero a recuperadores....fisios....masajistas..... cocineros...Todas esas personas que comparten el día a día con los jugadores y que son en muchas ocasiones sus confidentes y que están con ellos a deshoras y en momentos buenos y malos. Por lo que sé esta Junta Directiva les ha menospreciado desde el principio. Los jugadores son conscientes de la importancia en el día a día de estas personas y que, vuelvo a repetir, son invisibles para la mayoría de afición. Tal es así que sé que en viajes o en partidos son invitados por los propios jugadores reconociendo su esfuerzo y dedicación. Que un fisio o recuperador que está a disposición del jugador las 24 horas del día, no disponga de alguna invitación me parece lamentable. Y ojo! y las entradas posiblemente sea la gota que ha colmado el vaso.
Son parte integrante de la plantilla en el éxito y en el fracaso y los jugadores saben que dependen de ellos y a mí me parece genial que se solidaricen con ellos .
Tambien soy partidario que expresidentes que han trabajado para el club sin cobrar un euro, arriesgando su patrimonio y dedicando muchísimas horas, dispongan de invitaciones.... ¿qué menos?
Los que menos "pena" me dan son los exjugadores. No entiendo los lloros de Dani.....Su época ha pasado. Ya vale! O hay que estarles reconociendo toda la vida el golito que metieron o dejaron de meter. Ya cobraron por todo ello.
Son parte integrante de la plantilla en el éxito y en el fracaso y los jugadores saben que dependen de ellos y a mí me parece genial que se solidaricen con ellos .
Tambien soy partidario que expresidentes que han trabajado para el club sin cobrar un euro, arriesgando su patrimonio y dedicando muchísimas horas, dispongan de invitaciones.... ¿qué menos?
Los que menos "pena" me dan son los exjugadores. No entiendo los lloros de Dani.....Su época ha pasado. Ya vale! O hay que estarles reconociendo toda la vida el golito que metieron o dejaron de meter. Ya cobraron por todo ello.
Respuesta #32
ayer a las 18:40
ayer a las 18:40
Cita de Toribio:Perfecto, que nos den cuatro invitaciones a todos los Socios que ayudamos a los Jugadores en el Campo animándolos.
Estoy convencido que el problema no son las entradas a los jugadores. Creo que los jugadores se solidarizan con otras personas del club que a efectos de todo el mundo son invisibles. Me refiero a recuperadores....fisios....masajistas..... cocineros...Todas esas personas que comparten el día a día con los jugadores y que son en muchas ocasiones sus confidentes y que están con ellos a deshoras y en momentos buenos y malos. Por lo que sé esta Junta Directiva les ha menospreciado desde el principio. Los jugadores son conscientes de la importancia en el día a día de estas personas y que, vuelvo a repetir, son invisibles para la mayoría de afición. Tal es así que sé que en viajes o en partidos son invitados por los propios jugadores reconociendo su esfuerzo y dedicación. Que un fisio o recuperador que está a disposición del jugador las 24 horas del día, no disponga de alguna invitación me parece lamentable. Y ojo! y las entradas posiblemente sea la gota que ha colmado el vaso.
Sabía que la excusa iba a ser la ayuda al empleado.
Ya están preparando el relato porque se han pasado de frenada.
Respuesta #33
ayer a las 18:42
ayer a las 18:42
Cita de AgureGordin:
No se si el forero que ha abierto el hilo sabe que lo que propone supone tarjeta amarilla.
Eso sí, le doy la razón en que somos unas madres.
Yo he visto a un jugador encararse frente con frente y empujar al árbitro con los dos brazos y no era el capitán de ningún equipo ni tampoco era de Madrid ni Barca. Y no pasó nada.
Acto seguido de darle cuatro empujones también a Nico Williams en esa jugada.
Fue uno de Uruguay. Y al minuto siguiente casi se carga a alguien con una entrada criminal y roja directa.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #34
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Cita de e_unoto:Cita de Toribio:Perfecto, que nos den cuatro invitaciones a todos los Socios que ayudamos a los Jugadores en el Campo animándolos.
Pues para mí no se han pasado de frenada. Es lo mínimo que pueden hacer por gente que comparte contigo el día a día. Yo quiero jugadores solidarios. El Athletic somos todos. A algunos se os olvida.
Respuesta #35
ayer a las 18:47
ayer a las 18:47
Cita de Toribio:
Sí el año pasado se hubiesen partido un poquito más la cara (cosa de 2-3 partidos) no habría hecho falta tomar medidas drásticas, estaríamos en europa. Que apechuguen y espabilen si no quieren ir en bus a todos los partidos...
Respuesta #36
ayer a las 18:49
ayer a las 18:49
Cita de peelce:
Puf, qué daño hace que la pelotita no entre.
Lleva a mirar a otros lados que no son el césped y ver los problemas alrededor.
No significa que no estuvieran ya.
Pero la lupa toca más de cerca.
Respuesta #37
ayer a las 18:55
ayer a las 18:55
Cita de Toribio:Claro que somos todos.Cita:
Perfecto, que nos den cuatro invitaciones a todos los Socios que ayudamos a los Jugadores en el Campo animándolos.
Pues para mí no se han pasado de frenada. Es lo mínimo que pueden hacer por gente que comparte contigo el día a día. Yo quiero jugadores solidarios. El Athletic somos todos. A algunos se os olvida.
La diferencia es que unos pagamos y otros cobran.
Y encima, los que cobran se llevan invitaciones gratis.
Venga ya.
Respuesta #38
ayer a las 18:59
ayer a las 18:59
Cita de e_unoto:Cita:Claro que somos todos.
Venga ya.
Lo siento eres muy básico. Jamás lo entenderás.
Respuesta #39
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Bueno, que al Athletic le piten como el culo y que el ambiente se enrarezca tras dos derrotas lo tomaría como costumbre.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #40
ayer a las 19:06
ayer a las 19:06
Cita de Toribio:Si ya entras al insulto denota la inconsistencia de tus argumentos.Cita:
Claro que somos todos.
Venga ya.
He trabajado en la Empresa Privada y de Autónomo, que me vas a decir tú sobre apoyo entre Compañeros.
Que los Jugadores liando la que liaron la Temporada pasada y viendo cómo han empezado esta monten un pollo por invitaciones, sean para ellos o para Asalariados del Club es indecente.
Respuesta #41
ayer a las 19:15
ayer a las 19:15
Cita de e_unoto:Cita:Si ya entras al insulto denota la inconsistencia de tus argumentos.
He trabajado en la Empresa Privada y de Autónomo, que me vas a decir tú sobre apoyo entre Compañeros.
Que los Jugadores liando la que liaron la Temporada pasada y viendo cómo han empezado esta monten un pollo por invitaciones, sean para ellos o para Asalariados del Club es indecente.
Ya no es sólo eso, es la forma de gestionarlo, completamente infantil. La callada ante los medios por un tema "interno", poniendo en evidencia el nombre del club y generando una sanción... parecen chiquillos. No entiendo que hace el capitán si no frena este tipo de comportamientos
Respuesta #42
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
Cita de natxoath67:
A mi me extraño mucho la bronca de Unai a Adama, lo demás no porque suele ser habitual.
Claro .. le tendria que haber regalado un ramo de tulipanes..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #43
ayer a las 19:28
ayer a las 19:28
Cita de e_unoto:Cita:A mí lo que me está decepcionado de Terzic es su buen rollo con los Jugadores, como que no quiere importunarlos.
Esto es lo que toca las narices...dentro del campo ni una protesta, ni un mal gesto...todos como panchitos.
La imagen de Terzic ayer con las manos en la cabeza fue muy llamativa también, me gustó.
Algunos ya lo dijimos el año pasado (sin pruebas, eso si). Pero el vestuario no es tan bonito como nos lo pintan. Y el tema este de las entradas me lo demuestra, peor que los niños de preescolar.
Con la millonada que cobran...y luego nosotros dejándonos pasta en entradas, viajes...que si que repercuten más en nuestra economía...es todo alucinante![]()
Si sigue así, no come el turrón en Bilbao.
No hay que confundir ser o parecer un buen tío con ser un tibio. Que se lo pregunten a Hummels..
El parece un tío cercano, no hay motivo para no serlo.
Esta es una buena plantilla y esto es un chorrada que se solucionará.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #44
ayer a las 20:24
ayer a las 20:24
Yo no veo nada raro,los jugadores del Athletic generalmente no han sido de protestar demasiado excepto casos puntuales.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #45
ayer a las 21:22
ayer a las 21:22
Cita de puntoemboca:
Pues me estuve viendo el Barca - Athletic en un nuevo resumen amplio de estos que salen cámaras para donde nadie está mirando, tipo El Día Después y “lo que el ojo no ve” y lo que he visto en los dos partidos me parece preocupante.
Nada de eso ocurrió.
Partido contra el Barca:
Somos muy fletes en esos menesteres.
A excepción de Raúl García o Aduriz, llevamos muchos años siendo muy pánfilos.