Bilbao Athletic - SD Tarazona

Registro: 03/01/2019

Publicado el 14 de diciembre a las 15:14
Leído: 28.316
11 titular de los nuestros:

Gastesi
Duñabeitia
Ebro
Aguilar
Johaneko
Gerenabarrena
Rego
Canales
Adrián Pérez
Varela
Asier Hierro

Vuelven Gastesi y Rego y Adrián se afianza en el puesto.

A las 15:30 en Lezama.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 195 respuestas

Respuesta #136
el 14 de diciembre a las 20:03
Editada el 14 de diciembre a las 20:07
Cita de jsb:
Cita:

Pues yo he visto toda la primera parte y a mí Hierro me ha gustado, igual en definición no está fino, pero el juego de espaldas al menos la primera parte muy bien y por arriba lo ha ganado casi todo de espaldas.

Si si pero 1 gol en 15 partidos jugando 11 como titular , a un 9 se le pide goles y el no los hace y por eso resta . Que se esfuerza y hace otras cosas pues si , pero al igual que a un portero le pido que pare a un delantero le pido que marque

Hombre a un portero le pides que pare si le llegan a un delantero le pides que las meta si tiene 2-3 ocasiones claras, hoy al menos en la primera parte ha tenido 0 oportunidades de remate. Ya en la segunda he visto esa que le saca el portero.

En cambio por poner un ejemplo Canales ha tenido 3-4 disparos al borde del área relativamente sencillos y no ha sido capaz de marcar, alguno no ha ido ni a puerta, por poner un ejemplo.

Por cierto aprovecho para decir, que me han parecido jugadores muy interesantes Rego y Ebro.
Respuesta #137
el 14 de diciembre a las 20:16
Editada el 14 de diciembre a las 20:18
Cita de Andri:
Uno de los valores del este foro es poder seguir los partidos de los equipos de Lezama y enterarte de ellos.

Lo de los 2 foreros de siempre, cada uno con su tema, de que se lo hagan mirar. Ojalá hubiera la opción de ‘ignorar’ porque no es que no aporten, es que quitan valor.

Aúpa Athletic

En este caso no han sido dos foreros.
Ha sido uno, pesadísimo, que se ha cargado el hilo.
14 mensajes, catorce, que se dice pronto.

Respuesta #138
el 14 de diciembre a las 20:39
El JDH 0-3 en casa, del vasconia el segundo
Respuesta #139
el 14 de diciembre a las 20:57
Cita de WalterWhite:
Cita de evgar:

Buenísimo resultado! se saben goleadores?

Lozano, Unamuno, Urzaiz (p.)
Respuesta #140
el 14 de diciembre a las 21:11
Editada el 14 de diciembre a las 21:12
Cita de evgar:

Esa coma, es para hacer daño??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #141
el 14 de diciembre a las 21:32
Cita de iraola87:
Cita:

Saca las que ve. Así actúan los árbitros, pitan lo que ven. Equivocándose de vez en cuando, como todo el mundo. Unas veces para un lado y otras para el otro.

Estás jodidisimo.

Jodido, no. Lo siguiente. De ir regularmente a un profesional.
Respuesta #142
el 14 de diciembre a las 21:35
Cita de catacrack:
Cita:

Siempre elegantemente.

Siempre.

Eres un oxímoron de elegacia
Respuesta #143
el 14 de diciembre a las 21:37
Cita de iraola87:
Va, va.
Me esta gustando Eneko Aguilar, buena falta ha provocado.

Para mí de lo mejorcito del Bilbao Athletic una vez más. Tiene ya cierta edad pero me parece un jugador interesante que tiene además el fútbol en la cabeza.
Respuesta #144
el 14 de diciembre a las 21:40
Cita de Petrus:
Cita de evgar:

A mí me ha engañado, me he quedado en la coma un rato.
Respuesta #145
el 14 de diciembre a las 21:41
Cita de egin:
Acabo de leer el post completo sin saber nada.

Es una pena que un forero con permanente afán de protagonismo escriba más de una docena de mensajes sin interés alguno (sólo su afán de protagonismo) y se cargue el hilo.

Bueno, por lo menos no hemos perdido.

totalmente de acuerdo, un post que debería ser bonito e interesante se lo carga el de siempre por su afán de protagonismo.
Respuesta #146
el 14 de diciembre a las 21:44
Cita de sec. critica:
Cita de egin:
Acabo de leer el post completo sin saber nada.

Es una pena que un forero con permanente afán de protagonismo escriba más de una docena de mensajes sin interés alguno (sólo su afán de protagonismo) y se cargue el hilo.

Bueno, por lo menos no hemos perdido.

totalmente de acuerdo, un post que debería ser bonito e interesante se lo carga el de siempre por su afán de protagonismo.

Eso si. Con la elegacia que le caracteriza...
Respuesta #147
el 14 de diciembre a las 21:56
Cita de Petrus:
Cita de evgar:

Te molesta.!? Listillo
Respuesta #148
el 14 de diciembre a las 22:23
Cita de evgar:
Cita:

Te molesta.!? Listillo

Hombre, pues lo cierto es que, tal y como la has puesto, despista bastante.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #149
el 14 de diciembre a las 22:49
Cita de evgar:
Cita:

Te molesta.!? Listillo

Joder como está el patio de m demasiado azúcar.

No has pillado la coña.
Con la coma, me había parecido que el JDH había perdido 0-3 en casa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #150
el 14 de diciembre a las 22:58
Por matizar hierro ha tenido dos delante del portero en la segunda parte y las dos las ha parado el portero una por la derecha y otra por la izquierda después de un taconazo de genio de Peio Canales que le ha dejado solo cara a cara con el portero . El que no ha tirado a puerta es Azkune que no sé si ha estado en el campo.
Ibai Sanz muy batallador y un muy buen gol error del portero por cierto .

Cita de Ion koldo:
Cita:

Si si pero 1 gol en 15 partidos jugando 11 como titular , a un 9 se le pide goles y el no los hace y por eso resta . Que se esfuerza y hace otras cosas pues si , pero al igual que a un portero le pido que pare a un delantero le pido que marque

Hombre a un portero le pides que pare si le llegan a un delantero le pides que las meta si tiene 2-3 ocasiones claras, hoy al menos en la primera parte ha tenido 0 oportunidades de remate. Ya en la segunda he visto esa que le saca el portero.

En cambio por poner un ejemplo Canales ha tenido 3-4 disparos al borde del área relativamente sencillos y no ha sido capaz de marcar, alguno no ha ido ni a puerta, por poner un ejemplo.

Por cierto aprovecho para decir, que me han parecido jugadores muy interesantes Rego y Ebro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso