Bilbao Athletic - SD Tarazona

Registro: 03/01/2019

Publicado el 14 de diciembre a las 15:14
Leído: 28.308
11 titular de los nuestros:

Gastesi
Duñabeitia
Ebro
Aguilar
Johaneko
Gerenabarrena
Rego
Canales
Adrián Pérez
Varela
Asier Hierro

Vuelven Gastesi y Rego y Adrián se afianza en el puesto.

A las 15:30 en Lezama.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 195 respuestas

Respuesta #166
el 15 de diciembre a las 08:19
Cita de anderhop:
Cita de barruti:
No entiendo nada resulta que según en el foro tenemos unos chavales fenomenales jugamos muy bien y resulta que no ganamos a nadie ,por favor que me expliquen

te lo explico rapido, del equipo q hoy ha jugado quizas ninguno se asiente en primera. Ojala me confunda.

Yo no puedo decir lo mismo porque no les he visto pero algo de razón puede que tengas porque no les ganan a nadie, que más me gustaría comentar lo contrario
Respuesta #167
el 15 de diciembre a las 08:22
Cita de anderhop:
Cita de barruti:
No entiendo nada resulta que según en el foro tenemos unos chavales fenomenales jugamos muy bien y resulta que no ganamos a nadie ,por favor que me expliquen

te lo explico rapido, del equipo q hoy ha jugado quizas ninguno se asiente en primera. Ojala me confunda.

Que Canales va a jugar en primera ni cotiza,ojalá acierte

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #168
el 15 de diciembre a las 08:27
Cita de anderhop:
Cita de barruti:

Yo no puedo decir lo mismo porque no les he visto pero algo de razón puede que tengas porque no les ganan a nadie, que más me gustaría comentar lo contrario
Respuesta #169
el 15 de diciembre a las 08:30
Cita de Sergito84:
Cita de barruti:
Muy fácil, jugar bien, dominar el juego y tener ocasiones te da más posibilidades de vencer, pero no te lo asegura. Este Bilbao Athletic juega muy bien, pero le falta afinar la puntería y conseguir que no les marquen las pocas ocasiones que tiene el equipo rival.

En el fútbol, como en la vida, no siempre hay justicia.

Pues ojalá sea así y tengamos chavales con futuro
Respuesta #170
el 15 de diciembre a las 08:33
Cita de ath67:
Cita de barruti:
efectivamente, no entiendes nada.

Eso mismo digo yo, pero me tranquiliza porque tú sí entiendes
Respuesta #171
el 15 de diciembre a las 08:53
He visto el resumen y realmente fue mala suerte no ganar este partido.
Respuesta #172
el 15 de diciembre a las 09:18
Cita de Bilboleón:
Cita:

Saca las que ve. Así actúan los árbitros, pitan lo que ven. Equivocándose de vez en cuando, como todo el mundo. Unas veces para un lado y otras para el otro.

Pensar que no están influidos algunas veces es de inocente.

Ya lo dijo el árbitro que expulsó a CR7 tras su agresión a Iturrazpe. Tras ese partido, al año siguiente le mandaron a segunda.

Están influidos y bajo esa presión, en caso de dudas, que siempre hay en cada partido, favoreces al que no te va a dar problemas en futuro

Hombre.. pensar eso en 1a rfef...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #173
el 15 de diciembre a las 09:58
Cita de barruti:
Cita:

Si no los has visto... ¿por qué afirmas que ninguno se asienta en primera?

Una cosa es entrar al foro a dar tu opinión, que OK; Pero otra es que seas masoca y te guste que te latiguemos, por bocazas.
Respuesta #174
el 15 de diciembre a las 10:50
Cita de atarri:
Cita:

Pensar que no están influidos algunas veces es de inocente.

Ya lo dijo el árbitro que expulsó a CR7 tras su agresión a Iturrazpe. Tras ese partido, al año siguiente le mandaron a segunda.

Están influidos y bajo esa presión, en caso de dudas, que siempre hay en cada partido, favoreces al que no te va a dar problemas en futuro

Hombre.. pensar eso en 1a rfef...

No no, me refería a primera división.

En 1 RFEF no creo que estén influidos. Directamente el nivel arbitral de españa es pésimo

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #175
el 15 de diciembre a las 11:53
Cita de ath67:
Cita de barruti:
efectivamente, no entiendes nada.

Menos mal que entiendes tú
Respuesta #176
el 15 de diciembre a las 11:57
Cita de iraola87:
Cita de barruti:

Para crack, tú. Nivelon.

Ya conozco el tuyo también, no aciertas con ningún jugador
Respuesta #177
el 15 de diciembre a las 12:08
Cita de atarri:
Cita de barruti:

Es muy sencillo: categoría practicamente profesional con rivales de muchísimo nivel.

++++++++

Lo que me extraña mucho es, que si tienen tan altísimo nivel como tú dices, es raro que no haya ningún jugador fichable y que entre en la filosofía, si son muchísimos, algunos habrá, digo yo.
Respuesta #178
el 15 de diciembre a las 12:09
Cita de csxbel:
Cita:

Si no los has visto... ¿por qué afirmas que ninguno se asienta en primera?
Mietes dónde he dicho yo que ningún se asienta en primera? entérate

Una cosa es entrar al foro a dar tu opinión, que OK; Pero otra es que seas masoca y te guste que te latiguemos, por bocazas.
Respuesta #179
el 15 de diciembre a las 12:40
Cita de garinbiño:
Cita:

Que Canales va a jugar en primera ni cotiza,ojalá acierte

Y es que ya ha jugado algún partido oficial en primera, ha debutado en primera

733

Respuesta #180
el 15 de diciembre a las 12:41
Pues muy buen partido del BA me pareció. Un buen bañito al Tarazona al que se le apareció la virgen en varias fases del partido

Creo que el BA está siendo superior o muy superior a sus rivales en los últimos partidos y lo normal es que vaya para arriba en la tabla

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso