Bilbao Athletic - SD Tarazona

Registro: 03/01/2019

Publicado el 14 de diciembre a las 15:14
Leído: 28.312
11 titular de los nuestros:

Gastesi
Duñabeitia
Ebro
Aguilar
Johaneko
Gerenabarrena
Rego
Canales
Adrián Pérez
Varela
Asier Hierro

Vuelven Gastesi y Rego y Adrián se afianza en el puesto.

A las 15:30 en Lezama.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 195 respuestas

Respuesta #181
el 15 de diciembre a las 12:42
Cita de tackling:
Pues muy buen partido del BA me pareció. Un buen bañito al Tarazona al que se le apareció la virgen en varias fases del partido

Creo que el BA está siendo superior o muy superior a sus rivales en los últimos partidos y lo normal es que vaya para arriba en la tabla
opino igual

733

Respuesta #182
el 15 de diciembre a las 12:57

Leyendo varios comentarios, veo que el B.A. desarrolla un buen juego de equipo, con varios jugadores destacados, eso es lo principal de un equipo filial, el juego o nivel de los cachorros.
    Por ejemplo, estamos viendo la gran cantera del Barcelona, y su equipo filial tampoco está muy bien clasificado, cosa que al parecer tampoco les ha preocupado nunca, ya que sacan buenos jugadores, que últimamente aprovechan para el primer equipo.
Respuesta #183
el 15 de diciembre a las 14:55
Cita de garinbiño:
Cita:

te lo explico rapido, del equipo q hoy ha jugado quizas ninguno se asiente en primera. Ojala me confunda.

Que Canales va a jugar en primera ni cotiza,ojalá acierte

Que va a jugar no se discute porque ya ha jugado

Que vaya a hacer 150 partidos en 1a? Es posible. Para nada seguro.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #184
el 15 de diciembre a las 15:17
Cita de tackling:
Pues muy buen partido del BA me pareció. Un buen bañito al Tarazona al que se le apareció la virgen en varias fases del partido

Creo que el BA está siendo superior o muy superior a sus rivales en los últimos partidos y lo normal es que vaya para arriba en la tabla

Nos llevan metiendo varios golazos ya.
El de ayer, otra vez el gol de la jornada.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #185
el 15 de diciembre a las 15:28
Cita de ath67:
Cita:

Menos mal que entiendes tú
No, yo no entiendo, pero por eso no me meto a hacer el ridículo criticando a los chavales, y encima sin verlos vaya crack

Yo lo único que he dicho es que si son tan buenos porque no pueden ganar a nadie eso es lo que yo he dicho desde el principio, y cómo tú sabes todo espero que me aclares
Respuesta #186
el 15 de diciembre a las 15:47
Editada el 15 de diciembre a las 15:53
Cita de Josebita2605:
Cita:

---
Hay 8-10 jugadores que podrían llegar al primer equipo, Canales ha tocado Athletic.
Podrían tocar Johaneko, Aguilar, Duña, Ebro, Adrian, Gere, Olabarrieta, Buján, Oyono..
Leo que jugamos bien y perdemos injustamente, una y otra vez. La lógica desacredita
dicho pensamiento. Habrá que buscar otro razonamiento. Tampoco vale que no tenemos gol
y defendemos mal pero jugamos bien. ¿no tener gol ni saber defender es jugar bien?
Un Patxi, un Clemente, un Gaizka ..tendrían a este equipo en mitad de tabla y los
jugadores progresarían sin miedo a estancamientos. Ninguno de los 3 mencionados vendrá
y es que el problema se agrava cada día más. No existe entrenador formativo que no tenga
en la cabeza obsesión competitiva y ganadora, no a estas alturas con gente cercana al salto.
Han errado en la elección y es un error difícil de enmendar pero deben hacerlo y ya.
No se necesitan nuevos jugadores, solamente un portero que ya tenemos, Padilla.
Y un entrenador que sepa de esto ¿Gurpe? Es pedirle mucho , venir a cambiar cosas y a sufrir.
Que hace Adrian de extremo derecho cuando es un MC defensivo-ofensivo y no tenemos muchos.
Que hace Olabarrieta en el banquillo mirando a Adrian. Que hace Canales por libre cuando
es un jugón que debe ayudar a la medular y combinar con Aingeru. No hay un 9 para nada,
pues saca a Oyono que quizás con 45 minutos explote y se vea lo que esperamos de su talento.
Y fabrica un medio campo que muerda en ataque y defensa, no uno que luzca bonito pero no vale.
No se, pero así no vamos a ningún lado. Y esto no tiene la más mínima traza de cambiar.
Un equipo que no sabe competir tiene graves problemas creando futbolistas competitivps.

Respuesta #187
el 15 de diciembre a las 15:56
Cita de nell:
Cita:

---
Hay 8-10 jugadores que podrían llegar al primer equipo, Canales ha tocado Athletic.
Podrían tocar Johaneko, Aguilar, Duña, Ebro, Adrian, Gere, Olabarrieta, Buján, Oyono..
Leo que jugamos bien y perdemos injustamente, una y otra vez. La lógica desacredita
dicho pensamiento. Habrá que buscar otro razonamiento. Tampoco vale que no tenemos gol
y defendemos mal pero jugamos bien. ¿no tener gol ni saber defender es jugar bien?
Un Patxi, un Clemente, un Gaizka ..tendrían a este equipo en mitad de tabla y los
jugadores progresarían sin miedo a estancamientos. Ninguno de los 3 mencionados vendrá
y es que el problema se agrava cada día más. No existe entrenador formativo que no tenga
en la cabeza obsesión competitiva y ganadora, no a estas alturas con gente cercana al salto.
Han errado en la elección y es un error difícil de enmendar pero deben hacerlo y ya.
No se necesitan nuevos jugadores, solamente un portero que ya tenemos, Padilla.
Y un entrenador que sepa de esto ¿Gurpe? Es pedirle mucho , venir a cambiar cosas y a sufrir.
Que hace Adrian de extremo derecho cuando es un MC defensivo-ofensivo y no tenemos muchos.
Que hace Olabarrieta en el banquillo mirando a Adrian. Que hace Canales por libre cuando
es un jugón que debe ayudar a la medular y combinar con Aingeru. No hay un 9 para nada,
pues saca a Oyono que quizás con 45 minutos explote y se vea lo que esperamos de su talento.
Y fabrica un medio campo que muerda en ataque y defensa, no uno que luzca bonito pero no vale.
No se, pero así no vamos a ningún lado. Y esto no tiene la más mínima traza de cambiar.
Un equipo que no sabe competir tiene graves problemas creando futbolistas competitivps.

Un comentario razonable si señor
Respuesta #188
el 15 de diciembre a las 15:59
Cita de csxbel:
Cita:

Yo no puedo decir lo mismo porque no les he visto pero algo de razón puede que tengas porque no les ganan a nadie, que más me gustaría comentar lo contrario

Si no los has visto... ¿por qué afirmas que ninguno se asienta en primera?

Una cosa es entrar al foro a dar tu opinión, que OK; Pero otra es que seas masoca y te guste que te latiguemos, por bocazas.

Me puedes decir la razón por lo de bocazas espero que me expliques
Respuesta #189
el 15 de diciembre a las 16:11
En nuestro grupo hay cinco equipos de filial y somos los últimos, y luego comentan que tenemos un equipazo difícil de entender
Respuesta #190
el 15 de diciembre a las 16:17
Editada el 15 de diciembre a las 16:19
Cita de barruti:
En nuestro grupo hay cinco equipos de filial y somos los últimos, y luego comentan que tenemos un equipazo difícil de entender

Ya se ha hablado mucho de ésto.
El objetivo es formar al jugador. Los resultados del equipo son secundarios. También importan, claro, pero menos.
Seguimos siendo los que más jugadores subimos al primer equipo, que es lo más importante.

Edito para explicarte que los otros filiales son más resultadistas.

Respuesta #191
el 15 de diciembre a las 20:49
Cita de GORATHLETIK:
Cita de barruti:

Ya se ha hablado mucho de ésto.
El objetivo es formar al jugador. Los resultados del equipo son secundarios. También importan, claro, pero menos.
Seguimos siendo los que más jugadores subimos al primer equipo, que es lo más importante.

Edito para explicarte que los otros filiales son más resultadistas.

Bueno, si tú dices así será aunque no comparto
Respuesta #192
el 15 de diciembre a las 20:54
Cita de Josebita2605:
Cita:

Lo que diga Maldini, que para eso es el experto con un porrón de seguidores.
Respuesta #193
el 15 de diciembre a las 20:59
Cita de barruti:

Es la primera vez que leo que el actual BA sea un equipazo. Que hay muy buenos proyectos, y algunos claros candidatos a tener carrera en la élite como Canales u Oyono si, pero lo otro no.

Pero da igual, si te riges por los resultados, estoy seguro que estás enterrando a todo el BA, y crees que serán internacionales y campeones de todo el 60% de los jugadores del Basconia, y los del JDH están tardando en llegar al primer equipo para que seamos campeones de Champions.

Igualmente, por esa regla de tres, Aranbarri es un tuercebotas, Llopis va a ser requerido en breve por el siguiente equipo que despida a su entrenador en 1ª y Esteve nos va a hacer campeón de Champions 6 temporadas seguidos desde la temporada que viene.

Si fueran Salinas o Garitano 8 seguidas.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #194
el 15 de diciembre a las 23:44
Cita de Josebita2605:
Cita:

Tiene un talento diferencial y capacidad de trabajo.

Si no hay lesiones graves pasará de 150,ya verás

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #195
el 15 de diciembre a las 23:46
Cita de Relojero:
Cita:

Y es que ya ha jugado algún partido oficial en primera, ha debutado en primera

Bueno además eso,que ya ha debutado

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso