Bilbao Athletic - SD Tarazona

Registro: 03/01/2019

Publicado el 14 de diciembre a las 15:14
Leído: 28.309
11 titular de los nuestros:

Gastesi
Duñabeitia
Ebro
Aguilar
Johaneko
Gerenabarrena
Rego
Canales
Adrián Pérez
Varela
Asier Hierro

Vuelven Gastesi y Rego y Adrián se afianza en el puesto.

A las 15:30 en Lezama.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 195 respuestas

Respuesta #121
el 14 de diciembre a las 17:29
Les tenemos a dos puntos y están de momento en el puesto 13.

A seguir trabajando mejorar de tres cuartos para adelante y mejorar de cara al gol.

Aúpa Athletic!!!
Respuesta #122
el 14 de diciembre a las 17:36
Acabo de leer el post completo sin saber nada.

Es una pena que un forero con permanente afán de protagonismo escriba más de una docena de mensajes sin interés alguno (sólo su afán de protagonismo) y se cargue el hilo.

Bueno, por lo menos no hemos perdido.
Respuesta #123
el 14 de diciembre a las 17:40
Cita de egin:

Es una pena que un forero con permanente afán de protagonismo escriba más de una docena de mensajes sin interés alguno (sólo su afán de protagonismo) y se cargue el hilo.

Totalmente de acuerdo contigo. Intentas enterarte del partido y se hace tedioso avanzar páginas para leer algo relacionado con el partido. Siempre es lo mismo con el personaje este.
Respuesta #124
el 14 de diciembre a las 17:45
Cita de egin:

Lo de siempre. Nada cambia.

Aupa Katxorros!!!!
Respuesta #125
el 14 de diciembre a las 17:53
Editada el 14 de diciembre a las 17:54
Cita de catacrack:
Cita:
fútbol

Pues sí.

Joder, has debido escribir 20 posts en el hilo y ni uno solo has comentado el partido.

Haztelo mirar, pena no se sancione desvirtuar un hilo, porque diría que ha sido escandaloso.

Solo he visto y comentado la 1ª parte, llego para ver que ha pasado en la 2ª... y manda huevos, perdón, lo digo mejor, MANDA HUEVOS.
Respuesta #126
el 14 de diciembre a las 17:59
Cita de catacrack:
Cita:

Aburres

Lo que aburre es leer en absolutamente cualquier partido de cualquier equipo del club que nos perjudican.

Lo que aburre es leerte a ti en una gran mayoría de los hilos de este foro.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #127
el 14 de diciembre a las 18:01
Cita de catacrack:
Cita de EternoAduriz:
El árbitro, parece que lee el foro y en los últimos 10 minutos saca tropecientas amarillas al Tarazina, a pesar del catacrack.

Saca las que ve. Así actúan los árbitros, pitan lo que ven. Equivocándose de vez en cuando, como todo el mundo. Unas veces para un lado y otras para el otro.

Jajajajajajaja

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #128
el 14 de diciembre a las 18:03
Mantenemos el problema del gol.
Es lo único que nos falta para ganar partidos.
Si Hierro llega a meter la que ha tenido...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #129
el 14 de diciembre a las 18:16
Cita de egin:

Iba a escribir algo parecido. Más afán de protagonismo que Mateu Lahoz.
Respuesta #130
el 14 de diciembre a las 18:19
Me parece que jugar con hierro en punta es inoperante, cuando sale Ibai o Oyono aportan más. Q por no decir que yo probaba a Vizcay . La falta de gol de este equipo es lo que le lastra y seguir insistiendo con un jugador que nunca ha tenido gol pues es lo que tiene.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #131
el 14 de diciembre a las 18:38
Cita de jsb:
Me parece que jugar con hierro en punta es inoperante, cuando sale Ibai o Oyono aportan más. Q por no decir que yo probaba a Vizcay . La falta de gol de este equipo es lo que le lastra y seguir insistiendo con un jugador que nunca ha tenido gol pues es lo que tiene.

Pues yo he visto toda la primera parte y a mí Hierro me ha gustado, igual en definición no está fino, pero el juego de espaldas al menos la primera parte muy bien y por arriba lo ha ganado casi todo de espaldas.
Respuesta #132
el 14 de diciembre a las 18:45
Cita de Ion koldo:
Cita de jsb:

Pues yo he visto toda la primera parte y a mí Hierro me ha gustado, igual en definición no está fino, pero el juego de espaldas al menos la primera parte muy bien y por arriba lo ha ganado casi todo de espaldas.

Si si pero 1 gol en 15 partidos jugando 11 como titular , a un 9 se le pide goles y el no los hace y por eso resta . Que se esfuerza y hace otras cosas pues si , pero al igual que a un portero le pido que pare a un delantero le pido que marque

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #133
el 14 de diciembre a las 19:47
Cita de catacrack:
Cita de EternoAduriz:
El árbitro, parece que lee el foro y en los últimos 10 minutos saca tropecientas amarillas al Tarazina, a pesar del catacrack.

Saca las que ve. Así actúan los árbitros, pitan lo que ven. Equivocándose de vez en cuando, como todo el mundo. Unas veces para un lado y otras para el otro.

Estás jodidisimo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #134
el 14 de diciembre a las 19:54
Necesitamos al punta del Barakaldo para no descender de nuevo, me lo traía en el mercado de invierno, aunque no creo que sea fácil porque es cedido del Alavés.

Aupa Athletic!

Respuesta #135
el 14 de diciembre a las 19:58
Uno de los valores del este foro es poder seguir los partidos de los equipos de Lezama y enterarte de ellos.

Lo de los 2 foreros de siempre, cada uno con su tema, de que se lo hagan mirar. Ojalá hubiera la opción de ‘ignorar’ porque no es que no aporten, es que quitan valor.

Aúpa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso