Bilbao Athletic - SD Tarazona
Registro: 03/01/2019
Gastesi
Duñabeitia
Ebro
Aguilar
Johaneko
Gerenabarrena
Rego
Canales
Adrián Pérez
Varela
Asier Hierro
Vuelven Gastesi y Rego y Adrián se afianza en el puesto.
A las 15:30 en Lezama.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 195 respuestas
el 14 de diciembre a las 17:20
Cita de catacrack:Cita:
En un post de fútbol,del partido del Bilbao Athletic...
A qué viene soltar sin venir a cuento, aludiendo a nadie porque nadie lo ha dicho, que ya están las quejas habituales porque roban al Bilbao Athletic??.
Éso se llama entrar a llamar la atención.
Me parece bastante acertado el refrán.
Viene a que en todos los post sobre partidos de equipos del club se leen comentarios similares. Ya lo he dicho.
Pero no en éste, figura.
Habla de fútbol, para variar.
Ánimo!!
Cita de txitxarra:Cita de EternoAduriz:
El tarazona con 19, los yltumos 6 minutos.
A ver su li aprovechamos.
19.?, abusones…..

Editado
el 14 de diciembre a las 17:21
Cita de EternoAduriz:Cita:
19.?, abusones…..
![]()
![]()
![]()
Editado

el 14 de diciembre a las 17:23
Cita de aliena:Cita:
Hablaba en general. Lo hago respondiendo a ese forero cómo podía hacerlo respondiendo a otro. En cualquier caso, él ya habla en plural en la primera frase, como si estuviera siendo una constante en el partido.
Hablabas en general???.
Igual me lo he saltado pero ningún forero ha hablado de ya estamos otra vez, otro robo...y menos el forero al que aludes.
Habla en plural en la primera frase.
Ésa es tu excusa para entrar otra vez como un elefante en una cacharrería??
En fin...
Termino la frase.... Eres un coñazo
el 14 de diciembre a las 17:23
Cita de ath67:Cita:Na, es igual, mucha pereza, ya sabes del post que te hablo, que después de meter una vez más la pata, desapareciste como por arte de magia.Ahora no te acuerdas?
El que silbas eres tú. Yo te lo he dicho: si me lo dices antes de que termine el partido, te contesto.
Evidentemente no puedo contestar a cosas que no leo. No creo que sea sospechoso de esconderme y no contestar.
Lo dicho, hasta el final del partido te leo. En tu mano está seguir silbando…![]()
![]()
![]()
Claro que sé el post que hablas. Por eso intuía que te referías a mi, aunque no lo has dicho. Pero no tengo ni idea de cuál es la pregunta que dices que no contesté.
Era un post sobre la Supercopa (tampoco sé más, no es cierto que sepa exactamente a qué post te refieres), y se dijo algo sobre el reparto de dinero. Y yo creo que dije algo de que era normal que el que más generase ganase más. O algo así.
Es lo que recuerdo. A partir de ahí, no leí más. Si no, habría contestado. Repito que no creo ser sospechoso de no contestar cuando se me interpela.
Lo dicho, si realmente tienes curiosidad por saber lo que pienso al respecto, tienes tu oportunidad de repetir la pregunta. Ni silbo ni me escondo. Tú creo que sí vas a hacerlo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 14 de diciembre a las 17:24
Cita de aliena:jCita:
Viene a que en todos los post sobre partidos de equipos del club se leen comentarios similares. Ya lo he dicho.
Pero no en éste, figura.
Habla de fútbol, para variar.
Ánimo!!
En éste también. Le he citado, puedes buscarlo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 14 de diciembre a las 17:25
Cita de GORATHLETIK:
Vaya zurda de oro que tiene Adrián Pérez. Las pone donde hay que ponerlas. Lástima no encontrar rematador...
++++++++
¿Podías aclararme donde está la frase hecha a la que aludes e tú respuesta?.
No será la de, lastima no encontrar rematador. Claro, la culpa de los rematadores por no estar donde va el balón, cuando la culpa es del centrador por "poner" el balón o el pase donde no hay nadie para rematar.
Cita de catacrack:Cita:
Na, es igual, mucha pereza, ya sabes del post que te hablo, que después de meter una vez más la pata, desapareciste como por arte de magia.Ahora no te acuerdas?![]()
![]()
![]()
Claro que sé el post que hablas. Por eso intuía que te referías a mi, aunque no lo has dicho. Pero no tengo ni idea de cuál es la pregunta que dices que no contesté.
Era un post sobre la Supercopa (tampoco sé más, no es cierto que sepa exactamente a qué post te refieres), y se dijo algo sobre el reparto de dinero. Y yo creo que dije algo de que era normal que el que más generase ganase más. O algo así.
Es lo que recuerdo. A partir de ahí, no leí más. Si no, habría contestado. Repito que no creo ser sospechoso de no contestar cuando se me interpela.
Lo dicho, si realmente tienes curiosidad por saber lo que pienso al respecto, tienes tu oportunidad de repetir la pregunta. Ni silbo ni me escondo. Tú creo que sí vas a hacerlo.

El cocomentiras
Aunque estaba en fuera de juego.
Pero el linier no había marcado mada.
Buen y bonito juego pero hay que seguir mejorando en la áreas.
el 14 de diciembre a las 17:26
el 14 de diciembre a las 17:28
Cita de EternoAduriz:
El árbitro, parece que lee el foro y en los últimos 10 minutos saca tropecientas amarillas al Tarazina, a pesar del catacrack.
Saca las que ve. Así actúan los árbitros, pitan lo que ven. Equivocándose de vez en cuando, como todo el mundo. Unas veces para un lado y otras para el otro.
Cita de ath67:Cita:fútbol
Pues sí.

A seguir trabajando para seguir mejorando.
Aupa Katxorros!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.