Bilbao Athletic - SD Tarazona

Registro: 03/01/2019

Publicado el 14 de diciembre a las 15:14
Leído: 28.925
11 titular de los nuestros:

Gastesi
Duñabeitia
Ebro
Aguilar
Johaneko
Gerenabarrena
Rego
Canales
Adrián Pérez
Varela
Asier Hierro

Vuelven Gastesi y Rego y Adrián se afianza en el puesto.

A las 15:30 en Lezama.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 195 respuestas

Respuesta #151
el 14 de diciembre a las 22:58
Empate de Amore y Baraka con un terreno de juego impracticable y un Maroan que está para una categoría superior.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #152
el 14 de diciembre a las 23:06
No entiendo nada resulta que según en el foro tenemos unos chavales fenomenales jugamos muy bien y resulta que no ganamos a nadie ,por favor que me expliquen
Respuesta #153
el 14 de diciembre a las 23:10
Cita de barruti:
No entiendo nada resulta que según en el foro tenemos unos chavales fenomenales jugamos muy bien y resulta que no ganamos a nadie ,por favor que me expliquen

Es muy sencillo: categoría practicamente profesional con rivales de muchísimo nivel.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #154
el 14 de diciembre a las 23:14
Cita de barruti:

te lo explico rapido, del equipo q hoy ha jugado quizas ninguno se asiente en primera. Ojala me confunda.
Respuesta #155
el 14 de diciembre a las 23:18
Cita de anderhop:
Cita de barruti:

te lo explico rapido, del equipo q hoy ha jugado quizas ninguno se asiente en primera. Ojala me confunda.

Se admiten apuestas, a que si. Y te diría que más de uno.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #156
el 14 de diciembre a las 23:36
Cita de barruti:
Muy fácil, jugar bien, dominar el juego y tener ocasiones te da más posibilidades de vencer, pero no te lo asegura. Este Bilbao Athletic juega muy bien, pero le falta afinar la puntería y conseguir que no les marquen las pocas ocasiones que tiene el equipo rival.

En el fútbol, como en la vida, no siempre hay justicia.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #157
el 15 de diciembre a las 00:04
Cita de catacrack:
Cita:

En un post de fútbol,del partido del Bilbao Athletic...
A qué viene soltar sin venir a cuento, aludiendo a nadie porque nadie lo ha dicho, que ya están las quejas habituales porque roban al Bilbao Athletic??.

Éso se llama entrar a llamar la atención.
Me parece bastante acertado el refrán.

Viene a que en todos los post sobre partidos de equipos del club se leen comentarios similares. Ya lo he dicho.

jo chico, yo sinceramente no tengo nada contra ti.......no comparto muchas de las opiniones que tienes, pero como con todo en esta vida para gustos los colores.........ante todo respect.

pero es que tengo que decirte que es que en el 90 % de los temas a los que entras vas con la nota discordante.......yo creo que por lo que sea, para que se te haga notar, y sinceramente a mucha gente, chirrias, entre ellos muchas veces a mi.

haztelo mirar amigo, porque tu y algún otro que hay por ahí, que paso de perder ya ni medio segundo, creo que vais a la polémica, por la polémica.

ojo, que si yo tengo que discrepar y decir algo que no estoy de acuerdo, vamos........voy a decirlo totalmente, pero es que siempre estais igual.

y de verdad, que cansa.......

porque cada uno tiene sus criterios, pero es que tu sinceramente creo que vas en todos a tocar los huevillos creando polémica por la polémica......y la gente ya se cansa,.......normal.

Se te ve a ti......y algun otro por ahi, que va de víctima que no es ni medio normal, y que luego va con el machete a diestro y siniestro con la caperucita de víctima.

vosotros vereis, pero la gente os empieza a ver mucho, y aburre ya el mismo argumento, porque sea el tema que sea, siempre vais a hacer conflicto.

Encima sivilinamente, porque nunca decís mierda.........pero siempre estais metiendo el dedo en el ojo.....y sinceramente aburris.

con todo el cariño.......hacéroslo mirar.
Respuesta #158
el 15 de diciembre a las 00:16
Cita de anderhop:
Cita de barruti:

y con toda esta pedazo de sentencia que haces........te vasas en??

O sea, pegas un hachazo de la de dios diciendo que el segundo equipo de nuestro Athletic, del cual deberían estar parte de alguno de los jugadores que puedan entrar estos años venideros, porque es del cual bebemos, y dices que no va a salir ninguno, pero luego te pones la tirita sin haberte caido diciendo que ojalá te equivoques...

Peio Canales

Gerenabarrena

Olabarrieta

Rego

Ebro

Bujan

Oyono

todo mal. Ok.El que te digo que ojalá que te equivoques soy yo a ti compañero. Creo que miras muy mal para abajo, porque precisamente igual entre el Bilbao Athletic y el Baskonia, junto con lo que ya tenemos en el primer equipo, es de lo mejorcito que tenemos en 30 años.

Si.....te lo digo. Ojalá que te equivoques, porque no te compro absolutamente nada de tu libro negativo a mas no poder.

No sé que juicio de valor tienes, pero manda huevos, que gente que sois del Athletic, o que se supone que sois del Athletic, hableis así de nuestro equipo, cuando es incierto absolutamente.

pero vamos,........que de lo tuyo gastas. Allá cuidaos.

Respuesta #159
el 15 de diciembre a las 01:18
Cita de barruti:

La explicación la das tú mismo: efectivamente, no entiendes nada.

Saludos.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #160
el 15 de diciembre a las 03:37
Cita de anderhop:
Cita de barruti:

Obviamente no sabes de lo que hablas. Por lo que, seguro te confundirás.
Respuesta #161
el 15 de diciembre a las 05:42
Cita de anderhop:
Cita de barruti:

Alahhhu, ya está, a tomar por c....

Otro que no se entera.

De equipos del Bilbao At, que han quedado bien, no ha salido ningún jugador.
En cambio de equipos del Bilbao at, que han quedado abajo, han salido varios jugadores que se han asentado en el primer equipo.

Que te parece ehhhhh.

No es lo normal, pero ha pasado más de lo que te pueda parecer.
Respuesta #162
el 15 de diciembre a las 05:52
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Alahhhu, ya está, a tomar por c....

Otro que no se entera.

De equipos del Bilbao At, que han quedado bien, no ha salido ningún jugador.
En cambio de equipos del Bilbao at, que han quedado abajo, han salido varios jugadores que se han asentado en el primer equipo.

Que te parece ehhhhh.

No es lo normal, pero ha pasado más de lo que te pueda parecer.

Para que veas.

En el equipo de hace 3 años, que salva patxi Salinas, te sale agirrezabala, paredes, prados y serrano.
Que te parece?
Respuesta #163
el 15 de diciembre a las 07:41
Cita de catacrack:
Cita de EternoAduriz:
El árbitro, parece que lee el foro y en los últimos 10 minutos saca tropecientas amarillas al Tarazina, a pesar del catacrack.

Saca las que ve. Así actúan los árbitros, pitan lo que ven. Equivocándose de vez en cuando, como todo el mundo. Unas veces para un lado y otras para el otro.

Pensar que no están influidos algunas veces es de inocente.

Ya lo dijo el árbitro que expulsó a CR7 tras su agresión a Iturrazpe. Tras ese partido, al año siguiente le mandaron a segunda.

Están influidos y bajo esa presión, en caso de dudas, que siempre hay en cada partido, favoreces al que no te va a dar problemas en futuro

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #164
el 15 de diciembre a las 07:42
Cita de anderhop:
Cita de barruti:

Pues yo te diría que mínimo 2 se van a asentar

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #165
el 15 de diciembre a las 07:51
Canales no sé los años que tardará pero se asentará en primera , un galarreta de manual

Años para llegar, tardanza? El tiempo dirá pero clase todo y más

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso