Aupa Unai Vencedor.

Registro: 10/03/2007

Publicado el 11 de febrero a las 23:33
Leído: 3.067
Hoy no has estado nada bien, pero los que creemos en ti, sabemos que más adelante, llegarás a ser un centrocampista del copón, para el Athletic.

Mucho ánimo y fuerza.

A seguir trabajando, Mutil !!!

Llegarán tiempos mejores.

Un Abrazo Enorme.
07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 59 respuestas

Respuesta #26
el 12 de febrero a las 00:11
Cita de elloco:
Cita:

Otro fallito de Unai Lopez y ese partido ya estaría empatado.
....?

Viene a decir que Unai López también puede cometer un error, y que eso tampoco es para mandarlos al banquillo a ninguno, creo.

Unai López no debería ser recambio de Vencedor.Deberian jugar juntos yaaaaaaa
Eso es.

Si empezamos a crucificar por un fallo, nos quedamos sin jugadores. Y Vencedor en ese sentido tendría que tener más crédito por lo joven que es.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #27
el 12 de febrero a las 00:13
Cita de TXUS07:
y AUPA Unai López, que ha meneado el árbol, pero cae peor...

tambien por supuesto....aportara su grano de arena como todos,con dias mejores y peores,pero como todos da todo.
Respuesta #28
el 12 de febrero a las 00:18
Esta misma semana comenté en un post que Vencedor lo está haciendo bastante bien en el primer equipo, pero que como león aún no se ha acercado al nivel que puede ofrecer. Y sigo pensando lo mismo a pesar de que hoy ha estado francamente desacertado. Le he visto un montón de partidos en el Bilbao Athletic y estoy convencido de que, más temprano que tarde, acabará tirando la puerta abajo. Es muy joven y va a necesitar algún tiempo todavía para adaptarse plenamente al ritmo y a la exigencia de Primera, pero no tengo dudas de que lo conseguirá.
Respuesta #29
el 12 de febrero a las 00:28
Cita de nexus:
Quizas seria el momento de poner en valor la capacidad de profesionales como Gaizka Garitano o Marcelino que les pagan por esto y no lo ven tan claro como todos los que pedian que habia que cargarse de un plumazo a Sanjose, Beñat y compañia para darle la batuta a los jovenes.

Creo que los buenos tecnicos saben contemporizar los tempos y cuando es el momento optimo y dando por hecho que la juventud te curte a base de errores.

Pero que el futbol profesional no es como cuando jugais al Fifa..

totalmente de acuerdo ....y no solo de errores se curte uno ...tambien de madurez fisica,ke eso se coge con el tiempo .
Respuesta #30
el 12 de febrero a las 00:29
Vamos a darle ánimos, pero también hay que decir que la titularidad no se regala a nadie. El que mejor cubra a los contrarios, más balones robe, más pases corte, menos balones pierda, más pases buenos dé, más goles meta... será titular. Vencedor ya ha tenido un par de días de fallo gordo. Esperemos que aprenda de los errores.
Respuesta #31
el 12 de febrero a las 00:39
A levantarse y aprender. Estas cosas pasan.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #32
el 12 de febrero a las 00:44
Cita de Jaylon:
Imperdonable el error,con Marcelino esas cosas se pagan caro,no creo que vuelva a jugar en mucho tiempo.

Hombre si ha jugado hoy Unai López después del partido contra el Betis...

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #33
el 12 de febrero a las 07:53
Leo este hilo y compruebo, que salvo excepciones, este no es un foro de gente que vaya a degüello a por un chaval joven que comete un error grave como se suele acusar en otras ocasiones.

Lógicamente, puesto que Vencedor es un chaval que, fuera de errores puntuales normales por edad (el de hoy, si es listo y con Marcelino de entrenador, le va a ayudar a crecer una barbaridad) desde que GG "dio su brazo a torcer" sólo se puede decir que ha tumbado la puerta.

Me alegro especialmente también por aquellos que enterraban a Unai López tras su (mal, casi ridículo) partido del Villamarín. No es un crack però es un jugador con cualidades que no nos sobran.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #34
el 12 de febrero a las 08:49
Cita de TXUS07:
y AUPA Unai López, que ha meneado el árbol, pero cae peor...

Muchos estaban dando por enterrado a Unai...cuando era obvio (imagenes en entrenos, ruedas de prensa) que a Marcelino le gusta, y mucho. Chorradas del tipo "no sabe leer el partido", "intrascendente"...etc.

Unai Lopez tiene potencial (sus haters no vieron ni un partido suyo en el Rayo) para ser el mejor centrocampista del equipo junto a Vencedor. Mucho mayor que Vesga y ya no digamos que Dani. Y con Marcelino va a callar muchas bocas, que este señor no es Gaizka, por suerte.
Respuesta #35
el 12 de febrero a las 08:54
Editada el 12 de febrero a las 08:56
Sus pérdidas me preocupan "poco", es algo que irá puliendo y además es un jugador que filtra muchos pases entre líneas, arriesga más, por lo que hay más opción a error. Ha habido partidos que no ha perdido apenas balones y otros como ayer que sí, pero eso con experiencia se va mejorando.
De ayer lo que es un error gordísimo es el no seguir a Melero en el gol del Levante. Espero que Marce se lo ponga 1000 veces en vídeo, no se puede bajar andando.

Aupa Athletic!

Respuesta #36
el 12 de febrero a las 08:58
Con 20 años tiene que cometer errores y de ellos ir aprendiendo.

los cometen todos , cada vez más focalizamos las jugadas buscando el error...y siempre lo hay.

el problema es que siempre cometemos alguno, y eso nos hace sufrir y mucho en los partidos.

Respuesta #37
el 12 de febrero a las 09:16
Cita de Anderson:
Leo este hilo y compruebo, que salvo excepciones, este no es un foro de gente que vaya a degüello a por un chaval joven que comete un error grave como se suele acusar en otras ocasiones.

Lógicamente, puesto que Vencedor es un chaval que, fuera de errores puntuales normales por edad (el de hoy, si es listo y con Marcelino de entrenador, le va a ayudar a crecer una barbaridad) desde que GG "dio su brazo a torcer" sólo se puede decir que ha tumbado la puerta.

Me alegro especialmente también por aquellos que enterraban a Unai López tras su (mal, casi ridículo) partido del Villamarín. No es un crack però es un jugador con cualidades que no nos sobran.

Hombre y a degüello pues no.
Pero tampoco podemos eso de la enorme calidad, de fenómeno, etc que se lee aquí.

Yo creo que ya se ve el nivel actual y lo que puede aportar.
Bueno para el que quiera verlo claro.
Respuesta #38
el 12 de febrero a las 09:26
Le va a venir de puta madre la cagada de hoy para espabilar.

No pasa nada por estar unos partidos en el banco, ya volvera.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #39
el 12 de febrero a las 09:41
Cita de elloco:
Tiene la calidad para ser tan bueno como el mejor Iturraspe, y en algunos aspectos superarle.En cuanto lo junten con el otro Unai, a gozar.

Aupa Vencedor!!

Nah. Otras cosas, lo que tú quieres, pero ¿calidad? Ni de coña.
Y en cuanto lo junten con Unai, nos comen con patatas en el centro del campo y no olemos el balón.
Respuesta #40
el 12 de febrero a las 09:44
Cita de Josebita2605:
Le va a venir de puta madre la cagada de hoy para espabilar.

No pasa nada por estar unos partidos en el banco, ya volvera.

El fallo es lo de menos.
Respuesta #41
el 12 de febrero a las 10:52
El problema es que se ensalza a los jugadores sin haber hecho nada. La mayoría de los jugadores deberían pasar por una cesión en segunda división o en primera y terminar de aprender el oficio. Al Athletic se llega demasiado fácil. Creo que Morales debutó en primera división con 27 años y les da sopas con hondas a algunos de nuestros presuntos cracks.
Respuesta #42
el 12 de febrero a las 11:06
Cita de Bidaurreta:
No creo que el problema sea Vencedor. El problema son los cuatro que van alternándose en el doble pivote, Vencedor incluido, claro.

Es la línea más floja del equipo. Pero de largo, además.

En fin... Con estos bueyes tenemos que arar.

Es que yo con los doce kilos que han pagado por Berenguer mas su ficha hubiera pagado dos años a javi Martinez y tendríamos un pedazo de medio centro combinable con Vencedor o con Vesga o con unai o incluso con Garcia pero siempre con Javi de stooper . Y ademas con mas gol que todos ellos juntos .

En el puesto de Berenguer ya teníamos a Iker , Morci , Cordoba , Vicente , Ibai y viene Serrano . Joder la gestión de la dirección deportiva es una cagada de dimensiones bíblicas

un abrazo Bidaurreta

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #43
el 12 de febrero a las 11:10
Cita de antenas:
El problema es que se ensalza a los jugadores sin haber hecho nada. La mayoría de los jugadores deberían pasar por una cesión en segunda división o en primera y terminar de aprender el oficio. Al Athletic se llega demasiado fácil. Creo que Morales debutó en primera división con 27 años y les da sopas con hondas a algunos de nuestros presuntos cracks.

Luego está lo de la calidad.
Sancet el mejor proyecto de lezama.
Vencedor una calidad exagerada.
Zarraga , lo mismo.

Pues yo no veo esa exagerada calidad por ningún sitio.
Respuesta #44
el 12 de febrero a las 11:11
Editada el 12 de febrero a las 11:12
Tiene veinte años y lleva 20 partidos con el Primer Equipo y ha sido el titular durante toda esta tralla de partidos que llevamos jugados este 2021, incluida titularidad en la Supercopa donde por cierto firmó dos partidazos.

Aunque es cierto que apenas termina ningún partido y que Marcelino le está dosificando bastaten no es menos cierto que de los que juegan habitualmente lo normal es que sea Unai quien mas note el cansancio físico y mental de la acumulación de partidos.

Ayer la cagó, es cierto, y que quizá le venga bien un descanso, también, pero es un jugadorazo y saldrá de esto.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #45
el 12 de febrero a las 11:13
Por supuesto que sí. Ojalá sea el mejor jugador del mundo en su puesto. Pero en tanto no ofrezca el nivel, hay otros que lo hacen mejor. De momento, ante el Betis provocó la jugada del gol que casi nos elimina,perdiendo la marca como lo hizo ayer.
En cuanto a la salida del balón, la primera parte fue absolutamente horrorosa. La mejoría en la segunda, más que patente.
Por otro lado, en la presión que hace el Athletic arriba, es el único que se quedaba lejos del rival, facilitando el juego del contrario enormemente. Esto se corrigió en la segunda, con un muy buen trabajo de Unai López y de Vesga.
Marcelino dejó claro que había tomado nota. Espero que sea así, porque es un error repetido.
Lo propio, con Capa. Sigue estando muy flojo. Necesita una buena dosis de banquillo.
Respuesta #46
el 12 de febrero a las 11:22
Cita de darkcity:
Cita de Anderson:

Pero tampoco podemos eso de la enorme calidad, de fenómeno, etc que se lee aquí.

Es un chaval que ha sido una bendición para el centro del campo pero tiene 20 años y comete cagadas. Si las comete con 25 serà más grave pero cosas como la de hoy le han de servir, y estoy convencido de que así lo hará, para que no las cometa mañana.

Nadie dice que sea un crack pero sí un jugador que aporta. Y aporta bastante. Ayer la pifió y la pifió a lo grande. Que aprenda.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #47
el 12 de febrero a las 11:25
Cita de Anderson:
Cita:

Es un chaval que ha sido una bendición para el centro del campo pero tiene 20 años y comete cagadas. Si las comete con 25 serà más grave pero cosas como la de hoy le han de servir, y estoy convencido de que así lo hará, para que no las cometa mañana.

Nadie dice que sea un crack pero sí un jugador que aporta. Y aporta bastante. Ayer la pifió y la pifió a lo grande. Que aprenda.

Insisto, y en el partido de cuartos ante el Betis, también. Que aprenda rápido.
Respuesta #48
el 12 de febrero a las 11:35
Editada el 12 de febrero a las 11:37
Cita de karakol:
Cita:

Insisto, y en el partido de cuartos ante el Betis, también. Que aprenda rápido.

Tampoco creo que sea aprender, es definir su juego.
Tampoco los medios , tanto como sancet, ni vencedor ni zarraga han tenido un juego en el b , que sea equiparable a lo que se pide en primera.
Lo que pasa en un joven lo principal es la evaluación correcta.
Yo tampoco veo una diferencia tan grande en su grado de juego a vencedor y sancet por ejemplo.
Respuesta #49
el 12 de febrero a las 11:39
Cita de darkcity:
Cita de antenas:

Luego está lo de la calidad.
Sancet el mejor proyecto de lezama.
Vencedor una calidad exagerada.
Zarraga , lo mismo.

Pues yo no veo esa exagerada calidad por ningún sitio.

Ni tú ni yo ni nadie, los que lo dicen se lo inventan. Además con esas exageraciones acaban poniendo a los jugadores a los pies de los caballos.
Respuesta #50
el 12 de febrero a las 12:39
Cita de garinbiño:
Me encanta pero comete muchos fallos digamos sin presión.

Irá aprendiendo y seguramente será importante en el futuro.

Totalmente de acuerdo en todo. Tiene que aprender el oficio.

Si no puedes mejorar el silencio...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso