Atletico y Laporte
Pues parece que la tienen bien clavada con lo de Areso y ahora se interesan también por Aymeric. Parece ser que Al Nassar se va a llevar al uruguayo Giménez y el Atlético va a ir con todo a por Laporte.
Veremos, pero esta claro k si no se ha fichado ya es porque se está complicando. Los arabes no tienen prisa porque su mercado cierra pasado septiembre y quiere pasta por Laporte.
Veremos, pero esta claro k si no se ha fichado ya es porque se está complicando. Los arabes no tienen prisa porque su mercado cierra pasado septiembre y quiere pasta por Laporte.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 138 respuestas
Respuesta #46
el jueves a las 14:00
Editada el jueves a las 14:02
el jueves a las 14:00
Editada el jueves a las 14:02
Cita de Ira15:Cita de Kalikatres:
A mí lo que me da miedo es que alguien venga a por Vivian. ¿Alguno sabe cómo va de claúsula?
Vale edito, veo que 40 kilos.
Creo que te equivocas compañero. Después de la última renovación su cláusula ronda los 90 kilos
Me enantaría equivocarme, pero es lo que he leído.
https://www.transfermarkt.es/dani-vivian/profil/spieler/524000
Ya sé que ese es el valor de mercado pero es que la cláusula no la sabemos.
Respuesta #47
el jueves a las 14:04
el jueves a las 14:04
Y creo que Vivian es muy, muy apetecible.
Respuesta #48
el jueves a las 14:08
el jueves a las 14:08
Cita de mikel1212:Cita:
En éso llevas toda la razón...
Se habla del Athletic en que intentaria como Plan B fichar a Azpilicueta, pero es que yo fichaba si pudiera a Laporte y a Azpi, no andamos sobrados de centrales la verdad...
Opino igual, Azpilicueta sin equipo, con una ficha bajita, puede jugar en todos los puestos de la defensa, con mucha experiencia, ha ganado Ligas, Champions y Europa League.
Teniendo a Yeray fuera, Egiluz una incógnita y más exigencia con la Champions... lo veo bastante buen fichaje.
Respuesta #49
el jueves a las 14:11
Menuda chorrada . Se acaban de gastar 30 millones por un cetral zurdo
Respuesta #50
Cita de leonbizkaino:Cita de Blackie:
El Atlético se meterá en todo, porque está a todo lo que se mueve, 200M llevan gastados. 400M en dos años. Hay que afianzar en lo sucesivo la tercera plaza
Se han gastado mucho pero llevan ingresado muchísimo en ventas, a bote pronto me salen las siguientes.
Lino 23 millones
Vermeeren. 20 millones
De Paul. 15 millones
Riqueleme. 8 millones
Correa 8 millones
Por un central del Alavés recompra de 4 kilos y venta por 10 al Villareal, más una parte que vendieron de Samu por 15 kilos al Porto.
Más las bajas con un salario astronómico como Saúl (gratis) y Lemar (se ahorran el 50% en su cesión a Girona).
Estamos hablando de casi 100 kilos de ingresos también y sin vender piezas clave, se espera también la salida de Nahuel Molina y quien sabe si algún central o medio más.
De Paul es.pieza clave en su equipo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #51
el jueves a las 14:13
el jueves a las 14:13
Además Vivian quiere quedarse en el ATHLETIC

Respuesta #52
el jueves a las 14:16
el jueves a las 14:16
Cita de athletic2000:Cita:
Se han gastado mucho pero llevan ingresado muchísimo en ventas, a bote pronto me salen las siguientes.
Lino 23 millones
Vermeeren. 20 millones
De Paul. 15 millones
Riqueleme. 8 millones
Correa 8 millones
Por un central del Alavés recompra de 4 kilos y venta por 10 al Villareal, más una parte que vendieron de Samu por 15 kilos al Porto.
Más las bajas con un salario astronómico como Saúl (gratis) y Lemar (se ahorran el 50% en su cesión a Girona).
Estamos hablando de casi 100 kilos de ingresos también y sin vender piezas clave, se espera también la salida de Nahuel Molina y quien sabe si algún central o medio más.
De Paul es.pieza clave en su equipo.
De qué equipo???
Porque creo que ha ido rumbo a Miami.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #53
el jueves a las 14:18
el jueves a las 14:18
Cita de Kalikatres:Zubimendi para nosotros también...
Y creo que Vivian es muy, muy apetecible.
Estate tranquilo por Vivian que es del Team Simón.
Respuesta #54
el jueves a las 14:37
el jueves a las 14:37
Dejaros de historias
Aymeric quiere jugar aquí
La mujer quiere estar aquí
Solo falta saber por cuánto lo sueltan
A no ser qué el Atlético le dé una pasta que no podamos pagar, que lo dudo mucho
Laporte estará aquí
Y tengo entendido qué viendo el tema de centrales uriarte y Mikel soltaran la pasta
Aymeric quiere jugar aquí
La mujer quiere estar aquí
Solo falta saber por cuánto lo sueltan
A no ser qué el Atlético le dé una pasta que no podamos pagar, que lo dudo mucho
Laporte estará aquí
Y tengo entendido qué viendo el tema de centrales uriarte y Mikel soltaran la pasta
Respuesta #55
el jueves a las 14:40
el jueves a las 14:40
Cita de Oveja:
Menuda chorrada . Se acaban de gastar 30 millones por un cetral zurdo
Ya te digo, es curioso.
Todos decían que Laporte salía, cuando ficharon a un central zurdo, que justamente es, el que ha acabado en el Atlético.
Pero no, ahora, hay película nueva.

Respuesta #56
el jueves a las 14:41
el jueves a las 14:41
Bulo, acaban de fichar a Hancko.
Simón
Areso-Paredes-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
Respuesta #57
el jueves a las 14:43
el jueves a las 14:43
La permisividad con los nazis del patético tiene cojones.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #58
el jueves a las 14:46
el jueves a las 14:46
La verdad que no tenemos ni puta idea de como está el tema pero, creo que es arriesgar mucho jugárselo a esta carta. Mi impresión es que los árabes solo quieren recaudar lo que invirtieron en la medida de lo posible y el que, más tela ponga, se lo va a llevar. Claro está que el jugador también valorará donde puede jugar. Desde luego, si te vas a la mafia de Cerezo, vas a tenerlo más jodido que con nosotros donde, a poco que hagas, vas a ser titular con Vivian.
Yo, por si acaso, andaría oteando otras opciones de mercado y la que más me gusta es Azpilikueta, si no se echa el resto por algún central con proyección o más o menos consolidado.
Yo, por si acaso, andaría oteando otras opciones de mercado y la que más me gusta es Azpilikueta, si no se echa el resto por algún central con proyección o más o menos consolidado.
Respuesta #59
el jueves a las 14:49
el jueves a las 14:49
Yo si este post sirve para q Cuco74 entre y diga que Laporte nos va a dejar tirados, ya quiero mantenerlo arriba siempre!
Flecha verde por ello.
Flecha verde por ello.
Grande Athletic!!!!!

Respuesta #60
el jueves a las 14:52
el jueves a las 14:52
He metido los datos en el simulador de la teoría de juegos (antes lo hacía a mano) y me sale que viene al Athletic.