Atletico y Laporte
Pues parece que la tienen bien clavada con lo de Areso y ahora se interesan también por Aymeric. Parece ser que Al Nassar se va a llevar al uruguayo Giménez y el Atlético va a ir con todo a por Laporte.
Veremos, pero esta claro k si no se ha fichado ya es porque se está complicando. Los arabes no tienen prisa porque su mercado cierra pasado septiembre y quiere pasta por Laporte.
Veremos, pero esta claro k si no se ha fichado ya es porque se está complicando. Los arabes no tienen prisa porque su mercado cierra pasado septiembre y quiere pasta por Laporte.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 138 respuestas
Respuesta #61
el jueves a las 14:54
el jueves a las 14:54
Si el Athletic no pone la pasta encima de la mesa no me extrañaría que Laporte acabe jugando en el Atlético o cualquier otro equipo de champions que pague lo que pide el Al Nassr (o que se acerquen a cierta cantidad).
El año que viene hay mundial y seguro que Laporte quiere estar allí si o si, y aunque el Athletic pueda ser a priori su primera opción seguro que no descarta otras opciones con tal de salir de Arabia.
El año que viene hay mundial y seguro que Laporte quiere estar allí si o si, y aunque el Athletic pueda ser a priori su primera opción seguro que no descarta otras opciones con tal de salir de Arabia.
Athletic gu gara!!
Respuesta #62
el jueves a las 14:55
el jueves a las 14:55
Este post acerca a Aymeric al Athletic.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #63
el jueves a las 15:03
el jueves a las 15:03
Con la situación que tenemos actualmente el Athletic no puede dejar escapar a Laporte
Y poner la pasta ya
Y poner la pasta ya
Respuesta #64
el jueves a las 15:04
el jueves a las 15:04
Cita de Loren1977:Pues viendo que por abajo a corto parece que no viene nada, más nos deberíamos de preocupar del Futuro que del Presente.
La verdad que no tenemos ni puta idea de como está el tema pero, creo que es arriesgar mucho jugárselo a esta carta. Mi impresión es que los árabes solo quieren recaudar lo que invirtieron en la medida de lo posible y el que, más tela ponga, se lo va a llevar. Claro está que el jugador también valorará donde puede jugar. Desde luego, si te vas a la mafia de Cerezo, vas a tenerlo más jodido que con nosotros donde, a poco que hagas, vas a ser titular con Vivian.
Yo, por si acaso, andaría oteando otras opciones de mercado y la que más me gusta es Azpilikueta, si no se echa el resto por algún central con proyección o más o menos consolidado.
Respuesta #65
el jueves a las 15:05
el jueves a las 15:05
Cita de kulu:
Con la situación que tenemos actualmente el Athletic no puede dejar escapar a Laporte
Y poner la pasta ya
De eso nada.
Respuesta #66
el jueves a las 15:08
el jueves a las 15:08
Cita de e_unoto:Cita de kulu:
Y poner la pasta ya
De eso nada.
Pues nada a jugar con la lotería todo el año
Yo de verdad que no se que pensáis algunos
Sabéis que supone tener solo a vivían y paredes todo un año???
En serio???

Respuesta #67
el jueves a las 15:09
el jueves a las 15:09
Yo soy el primero que está deseando que se haga oficial de una vez y estoy mirando el Twitter cada cinco minutos para ver si veo alguna novedad pero creo que tenemos que estar tranquilos. Yo creo al 100% que Laporte va a jugar en el Athletic, todas las circunstancias que rodean al Athletic y al jugador hace que prácticamente estén condenados a entenderse. Además, está directiva y estos ejecutivos deportivos han demostrado que se mueven muy bien en el mercado.
En esta tesitura sólo nos queda esperar e intentar tener la mayor paciencia posible.
En esta tesitura sólo nos queda esperar e intentar tener la mayor paciencia posible.
Respuesta #68
el jueves a las 15:10
el jueves a las 15:10
Cita de forever:
Buen post. La mejor forma para acelerar el fichaje por el Athletic.
Aymeric no solo quiere salir de Arabia. Quiere volver a Bilbao.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #69
el jueves a las 15:14
el jueves a las 15:14
Cita de e_unoto:Cita de Kalikatres:Zubimendi para nosotros también...
Y creo que Vivian es muy, muy apetecible.
Estate tranquilo por Vivian que es del Team Simón.
Hala bedi!
Respuesta #70
el jueves a las 15:15
el jueves a las 15:15
Siguen picados por lo de la Areso.
Respuesta #71
el jueves a las 15:20
el jueves a las 15:20
Cita de Beni Areeta:
Además, está directiva y estos ejecutivos deportivos han demostrado que se mueven muy bien en el mercado.
No es animo de criticar, estos ejecutivos deportivos hacen cosas buenas, muy buenas y mierdas como camiones tambien. Hay de todo tipo.
Y me gusta Mikel Gonzalez, y tiene derecho a equivocarse.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #72
el jueves a las 15:22
el jueves a las 15:22
Me pegaba más que fuera al Madrid que al Atlético
Aupa Athletic!
Respuesta #73
el jueves a las 15:24
Yo solo digo que la alternativa a Laporte es traer a Azpilicueta y Guillamon.
A la larga más caros en mi opinión
A la larga más caros en mi opinión
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #74
Cita de Zarra 9:te meas? Ahora entiendo esos comentarios de niño pequeño
Cuco 74 entrará diciendo que lo tiene hecho cok los colchoneros. Me meo
Aupa Athletic!

Respuesta #75
el jueves a las 15:28
Editada el jueves a las 15:29
el jueves a las 15:28
Editada el jueves a las 15:29
Cita de Josebita2605:Cita de Beni Areeta:
Además, está directiva y estos ejecutivos deportivos han demostrado que se mueven muy bien en el mercado.
No es animo de criticar, estos ejecutivos deportivos hacen cosas buenas, muy buenas y mierdas como camiones tambien. Hay de todo tipo.
Y me gusta Mikel Gonzalez, y tiene derecho a equivocarse.
Si lo dices en el sentido de equivocarse, obviamente si. Álvaro Djalo y Ander Herrera son ejemplos obvios. Pero yo me estaba refiriendo a que esta directiva está sabiendo fichar a aquellos jugadores que se supone que dan un salto de nivel y están a nuestro alcance económico. Luego ya nadie tiene una bola de cristal para saber cómo va a salir el fichaje de un jugador.