Atletico y Laporte

Registro: 19/10/2020

Publicado el jueves a las 12:51
Leído: 15.713
Pues parece que la tienen bien clavada con lo de Areso y ahora se interesan también por Aymeric. Parece ser que Al Nassar se va a llevar al uruguayo Giménez y el Atlético va a ir con todo a por Laporte.
Veremos, pero esta claro k si no se ha fichado ya es porque se está complicando. Los arabes no tienen prisa porque su mercado cierra pasado septiembre y quiere pasta por Laporte.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 138) de 138 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 10:07
Editada ayer a las 10:09
Cita de alonjaso:
La sensación es que el acuerdo de Laporte con el Athletic está cerrado. Probablemente el Athletic ha pactado con Laporte para que sea él quien negocie con el club árabe de forma que el Athletic no tenga que pagar traspaso. Y hasta que Laporte no tenga la carta de libertad en la mano, poco se puede hacer. Si todo fuera un problema del importe de un traspaso, ya se habría solucionado antes.

Yo no tengo ninguna sensacion ni buena ni mala.

Dudo que el jugador salga sin pagar traspaso y que Laporte salga con la carta de libertad en la mano.

Yo si creo que el importe del traspaso es el principal escollo.

Tampoco me paraceria mal la idea de incorporarlo cedido por un año, pero lo veo tremendamente complicado, Laporte practicamente deberia negarse a salir, y poner como unica opcion Bilbao en modo cesion.

Los Arabes creo que tienen 2 objetivos, librarse de la ficha y monetizar una venta. Y creo que ambos son factibles.

Tampoco entiendo por que Laporte es un descarte de este club y se lo quieren quitar de encima.

Pero en todo caso son elucubraciones, son clubes arabes en circunstancias distintas que un club europeo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #137
ayer a las 10:19
Ver otra presentación de Cerezo no tendría precio, a saber cómo le presentaría. Difícil mejorar lo de las paraolimpiadas de Cubill.

Respuesta #138
ayer a las 11:14
Cita de JulAth.:
Cita de Zarra 9:
Cuco 74 entrará diciendo que lo tiene hecho cok los colchoneros. Me meo
te meas? Ahora entiendo esos comentarios de niño pequeño
Tu no entiendes ni que haces en este mundo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso