Atletico y Laporte

Registro: 19/10/2020

Publicado el jueves a las 12:51
Leído: 15.685
Pues parece que la tienen bien clavada con lo de Areso y ahora se interesan también por Aymeric. Parece ser que Al Nassar se va a llevar al uruguayo Giménez y el Atlético va a ir con todo a por Laporte.
Veremos, pero esta claro k si no se ha fichado ya es porque se está complicando. Los arabes no tienen prisa porque su mercado cierra pasado septiembre y quiere pasta por Laporte.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 138 respuestas

Respuesta #121
el jueves a las 22:40
Cita de ONDARA:
Cita:
En el LI tenemos un problema mayor que en el Central.
Me da que va a jugar mucho Lekue en esa posición.

Pues no te digo que no. Lekue puede jugar en varias posiciones, incluida la del lateral izquierdo.

Lleva tiempo jugando mucho mejor en la izquierda que en cualquier otro puesto.

La temporada pasada, se cascó buenos partidos ahí.
Respuesta #122
el jueves a las 22:47
Cita de csxbel:
Cita:

Hombre, te tengo por mas inteligente.
Los contratos acaban en una fecha. Generalmente 30 de junio.
Si firmas un contrato a un jugador en julio, es un fichaje.
Si el contrato se firma antes de que acabe el anterior, es una renovación.

En cuanto a Lekue (gracias por la asistencia ), tengo que reconocer que no deja de sorprenderme.
Ayer mismo, jugando de defensa central, despues de un garrafal pase que acaba en corner, misteriosamente desaparece.

Imagen

Por mucho que te empeñes, no, no es un fichaje.

Jamas nadie en su sano juicio, cuenta como fichaje un jugador de tu propiedad (temporada anterior) que en la temporada siguiente sigue en tu equipo.

Ni aquí, ni en China, ni en otros deportes...

¿Algún argumento más sólido?
Insistes en el error. El jugador a las 0:00:00 del 1 de julio no es "de tu propiedad".
Y Capa firmó el 12 de julio.
Fichaje.
En cualquier caso, un fichaje (o renovación si lo prefieres) nefasto.

¿Alguna opinión sobre la desaparición del polivalente?
Respuesta #123
el jueves a las 23:17
Cita de AgureGordin:
Cita:

Jamas nadie en su sano juicio, cuenta como fichaje un jugador de tu propiedad (temporada anterior) que en la temporada siguiente sigue en tu equipo.

Insistes en el error. El jugador a las 0:00:00 del 1 de julio no es "de tu propiedad".
Fichaje.

Tampoco tiene mucho sentido esta discusión.

Pero me quieres convencer que hemos realizado un fichaje, de un jugador, que no ha jugado ningún partido en un equipo diferente al nuestro... Puedes llamarlo como quieras, pero eso en el mundo del deporte NO es un fichaje.

Lo vuelves a contratar, sí, pero repito, en deporte eso NO se llama fichaje... y ya, hasta aquí

De Lekue, ayer lo miré, porque vi que en el hilo del partido tú hiciste mención a ello... y se le ve en el lateral izquierdo, fuera de la zona donde están todos los jugadores, es uno de los 3 que defienden fuera de esa zona (Navarro, él y Nico creo que es el otro).
Ordenes de Valverde o improvisación? (Ya que hoy toca hilo sobre ensayo de jugadas)
Respuesta #124
ayer a las 00:25
Cita de csxbel:
Cita:

Fichaje.

Tampoco tiene mucho sentido esta discusión.

Pero me quieres convencer que hemos realizado un fichaje, de un jugador, que no ha jugado ningún partido en un equipo diferente al nuestro... Puedes llamarlo como quieras, pero eso en el mundo del deporte NO es un fichaje.

Lo vuelves a contratar, sí, pero repito, en deporte eso NO se llama fichaje... y ya, hasta aquí

De Lekue, ayer lo miré, porque vi que en el hilo del partido tú hiciste mención a ello... y se le ve en el lateral izquierdo, fuera de la zona donde están todos los jugadores, es uno de los 3 que defienden fuera de esa zona (Navarro, él y Nico creo que es el otro).
Ordenes de Valverde o improvisación? (Ya que hoy toca hilo sobre ensayo de jugadas)

Ok. Debate cerrado.
Un placer.
Saludos.
Respuesta #125
ayer a las 07:13
Editada ayer a las 07:16
Las salidas de Otavio y Laporte están finalizadas, solo falta el anuncio oficial.

https://x.com/falahsport/status/1951081715813982656?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

En lngles aqui:

https://x.com/thenassrzone/status/1951083419661636045?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

De ser esto cierto habemus central, por fin.
Respuesta #126
ayer a las 08:24
Cita de csxbel:
Cita:

Hombre, te tengo por mas inteligente.
Los contratos acaban en una fecha. Generalmente 30 de junio.
Si firmas un contrato a un jugador en julio, es un fichaje.
Si el contrato se firma antes de que acabe el anterior, es una renovación.

En cuanto a Lekue (gracias por la asistencia ), tengo que reconocer que no deja de sorprenderme.
Ayer mismo, jugando de defensa central, despues de un garrafal pase que acaba en corner, misteriosamente desaparece.

Imagen

+1
Respuesta #127
ayer a las 08:28
Cita de lu_88:
Las salidas de Otavio y Laporte están finalizadas, solo falta el anuncio oficial.

https://x.com/falahsport/status/1951081715813982656?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

En lngles aqui:

https://x.com/thenassrzone/status/1951083419661636045?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

a ver si viene pronto que necesitamos un central

733

Respuesta #128
ayer a las 08:49
Cita de Predator00:
Pues parece que la tienen bien clavada con lo de Areso y ahora se interesan también por Aymeric. Parece ser que Al Nassar se va a llevar al uruguayo Giménez y el Atlético va a ir con todo a por Laporte.
Veremos, pero esta claro k si no se ha fichado ya es porque se está complicando. Los arabes no tienen prisa porque su mercado cierra pasado septiembre y quiere pasta por Laporte.

Saludos.

Y Laporte que opina de todo ello????.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #129
ayer a las 09:13
Cita de lu_88:

En lngles aqui:

Al final los insiders árabes van a ser peores que los culés.
Laporte lleva fichado desde hace semanas y el anuncio se hará en breves, de que me suena esto....

Aupa Athletic!

Respuesta #130
ayer a las 09:14
Cita de lu_88:

En lngles aqui:

Si algo he aprendido este verano, con lo de Nico y Areso, es a no fiarme de nada de lo que se publica.

Ojalá y se hiciese, pero vete tú a saber. De hecho interesaría que fuese lo antes posible para que coja la forma.

¿Este tipo que lo publica quién es?

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #131
ayer a las 09:20
Cita de medi:
Cita de Predator00:

Saludos.

Yo estoy seguro que Laporte se muere de ganas por venir cuanto antes.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #132
ayer a las 09:26
Os dije, el día el 1 de agosto. Se viene vídeo.
Respuesta #133
ayer a las 09:33
Cita de albertxo:
Cita de lu_88:

En lngles aqui:

Si algo he aprendido este verano, con lo de Nico y Areso, es a no fiarme de nada de lo que se publica.

Ojalá y se hiciese, pero vete tú a saber. De hecho interesaría que fuese lo antes posible para que coja la forma.

¿Este tipo que lo publica quién es?

Así es por ejemplo el Correo habla de poder cerrarlo antes del fin del mercado. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #134
ayer a las 09:37
La sensación es que el acuerdo de Laporte con el Athletic está cerrado. Probablemente el Athletic ha pactado con Laporte para que sea él quien negocie con el club árabe de forma que el Athletic no tenga que pagar traspaso. Y hasta que Laporte no tenga la carta de libertad en la mano, poco se puede hacer. Si todo fuera un problema del importe de un traspaso, ya se habría solucionado antes.

You´ll never walk alone

Respuesta #135
ayer a las 10:02
Cita de _txutxo:
Cita:

Saludos.

Yo estoy seguro que Laporte se muere de ganas por venir cuanto antes.

Saludos, esa seguridad no la tengo para nada, que no digo que no acabe llegando. Con Yeray no disponible es ya una necesidad, como lo era Areso.

Fichajes que además de cubrir una necesidad, elevan el nivel de la plantilla. En el Athletic oro.

Mi idea siempre ha sido que si Laporte quisiera estar, ya estaría. Es decir si su primera idea fuera Bilbao, ya estaría, otra cosa es que digas que quieres volver, pero escuches a todo quisqui que llama a tu puerta.

Laporte mejor que otros conoce lo que es el Athletic y ahora presentamos una necesidad, para lo que se viene por delante.

Vuelvo a escuchar de Valverde que tenemos a Lekue, a Yuri, que pueden jugar ahí....si, poder pueden, los contrarios a la expectativa ....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso