Atletico y Laporte

Registro: 19/10/2020

Publicado el jueves a las 12:51
Leído: 15.784
Pues parece que la tienen bien clavada con lo de Areso y ahora se interesan también por Aymeric. Parece ser que Al Nassar se va a llevar al uruguayo Giménez y el Atlético va a ir con todo a por Laporte.
Veremos, pero esta claro k si no se ha fichado ya es porque se está complicando. Los arabes no tienen prisa porque su mercado cierra pasado septiembre y quiere pasta por Laporte.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 138 respuestas

Respuesta #91
el jueves a las 16:26
Cita de Kalikatres:
Cita:

Creo que te equivocas compañero. Después de la última renovación su cláusula ronda los 90 kilos

Me enantaría equivocarme, pero es lo que he leído.
https://www.transfermarkt.es/dani-vivian/profil/spieler/524000

Ya sé que ese es el valor de mercado pero es que la cláusula no la sabemos.

Entonces para que coño dices que es su clausula....bulos?
Respuesta #92
el jueves a las 16:29
Cita de csxbel:
Cita:

Bueno tampoco es que el balance de fivhajes de esta directiva sea precisamente maravilloso.

Añoa 1: Capa y herrera

Año 2: Galarreta (excelente fichaje), Marton y Petxarroman

Año 3: Djalo, Gorosbabel, Nuñez y Maroan

Yo no veo un gran salto de nivel con estos fichajes. Y repito que creo que Mikel Gonzalez esta haciando una buena labor.

Capa? Petxa? Ostras, te ha faltado Roberto Ríos.

Y Areso....?
Respuesta #93
el jueves a las 16:30
Cita de Josebita2605:
Cita de Predator00:
Pues parece que la tienen bien clavada con lo de Areso

Yo soy de la opinion que al Atletico de madrid le importa bien poco que Areso este en el Athletic porque tiene chorrocientos laterales mas para fichar que Areso.

Si, no creo que tengan tantos, cuando han fichado a Pubill y han tenido que pagar 20 M, por uno, que para mi, es inferior a Areso.
Respuesta #94
el jueves a las 16:33
Cita de Misericordia:
Para algunos parece que la voluntad del jugador no tiene nada que ver.

Y al final, como se demuestra siempre, ed el factor más importante
Respuesta #95
el jueves a las 16:35
Cita de EternoAduriz:
Cita de Misericordia:
Para algunos parece que la voluntad del jugador no tiene nada que ver.

Y al final, como se demuestra siempre, ed el factor más importante

Pues al final tranquilos con Vivian y con Laporte.
Respuesta #96
el jueves a las 16:51
Cita de Josebita2605:
Cita:

Si lo dices en el sentido de equivocarse, obviamente si. Álvaro Djalo y Ander Herrera son ejemplos obvios. Pero yo me estaba refiriendo a que esta directiva está sabiendo fichar a aquellos jugadores que se supone que dan un salto de nivel y están a nuestro alcance económico.

Bueno tampoco es que el balance de fivhajes de esta directiva sea precisamente maravilloso.

Yo no veo un gran salto de nivel con estos fichajes. Y repito que creo que Mikel Gonzalez esta haciando una buena labor.

Petxarromán esta junta? En el año 2?
Respuesta #97
el jueves a las 16:51
Cita de sasikoa:
Cita:

Añade Areso este año.

El resultado del fichaje de Areso que yo sepa es una incognita. Se necesita tiempo para valorar la el resultado de la incorporacion que a mi en principio me parece que puede ser positiva.

Repito que no tengo animo de criticar a la direccion deportiva, que creo que lo esta haciendo bien en terminos generales.

Estas son sus compras. Yo ni veo un gran salto de calidad con estas incorporaciones salvo Galarreta que es un fantastico jugador.

Hablar de Oyono y Gift, es un acto de fe. Pueden ser los fichajes del siglo o pueden no serlo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #98
el jueves a las 16:54
Editada el jueves a las 16:55
Cita de peelce:
Cita:

es un error, chat GPT me la ha jugado. el resto creo que esta en su sitio

De todas formas no tengo problema alguno con los fichajes de Marton o Petxa. Poco que perder y mucho a ganar. las veo bien. a priori.

A mi personalmente Maroan me parace un muy buen fichaje.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #99
el jueves a las 16:56
Cita de Josebita2605:
Cita:

Añade Areso este año.

El resultado del fichaje de Areso que yo sepa es una incognita. Se necesita tiempo para valorar la el resultado de la incorporacion que a mi en principio me parece que puede ser positiva.

Repito que no tengo animo de criticar a la direccion deportiva, que creo que lo esta haciendo bien en terminos generales.

Estas son sus compras. Yo ni veo un gran salto de calidad con estas incorporaciones salvo Galarreta que es un fantastico jugador.

Hablar de Oyono y Gift, es un acto de fe. Pueden ser los fichajes del siglo o pueden no serlo.

No puedes estar hablando en serio
Respuesta #100
el jueves a las 16:58
Cita de Josebita2605:
Cita:

es un error, chat GPT me la ha jugado. el resto creo que esta en su sitio

De todas formas no tengo problema alguno con los fichajes de Marton o Petxa. Poco que perder y mucho a ganar. las veo bien. a priori.

A mi personalmente Maroan me parace un muy buen fichaje.

Y Capa? Capa? No te chirría, joder, por mucho ChatGPT...
Respuesta #101
el jueves a las 17:09
Valorar un trabajo en base al resultado de X fichajes a veces puede ser engañoso. El Madrid ganó 4 champions en 5 años o una cosa así mientras tiraba el dinero en Hazard, Jovic, Reinier y otros tantos que fueron pufos absolutos. Yo prefiero valorar el trabajo y contexto de la gestión.

Berenguer ha sido un fichaje cojonudo… gracias a que el Cádiz con 9 nos ganó en San Mamés. Si no, no hubiera venido. Juntar en plantilla a cinco extremos izquierdos y fichar a uno porque tu entrenador dispara con bala en RdP y hay que taparlo como sea… fichar a Kodro porque te has venido arriba en campaña y has dicho que estás negociando con entre 7 y 9 jugadores no me parece una gestión maravillosa. O como aquello de 22 kilos por Moncayola porque perdia las elecciones…

De momento, yo veo gestión. Luego mañana Areso se rompe la rodilla y se queda en un pufo, pues bueno, cosas que pasan, pero veo una planificación a presente y futuro, donde se toman decisiones, se acude al mercado con ambición y se retiene el talento.

▲
▲ ▲

Respuesta #102
el jueves a las 17:09
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Me enantaría equivocarme, pero es lo que he leído.
https://www.transfermarkt.es/dani-vivian/profil/spieler/524000

Ya sé que ese es el valor de mercado pero es que la cláusula no la sabemos.

Entonces para que coño dices que es su clausula....bulos?

Un poquito de educación por favor.
Respuesta #103
el jueves a las 17:30
Editada el jueves a las 17:30
Cita de Josebita2605:
Cita:

Añade Areso este año.

Coño, el Capitán A posteriori
Respuesta #104
el jueves a las 17:50
Cita de Josebita2605:
Cita:

Añade Areso este año.

Había un problema en el centro y se trajo a Herrera. Después a Galarreta
Había un problema con la renovación de Nico y se apostó por Djaló
Había un problema con los centrales y se fichó a Núñez
Había un problema en el lateral derecho y se fichó a Gorosabel
Había un problema en la delantera y se fichó a Maroan

Subir el nivel también es compensar los déficits que tiene la plantilla, bien entre los titulares o bien entre los suplentes. Y teniendo en cuenta las limitaciones de nuestro mercado
Respuesta #105
el jueves a las 17:53
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Capa? Petxa? Ostras, te ha faltado Roberto Ríos.

Y Areso....?

Y Berenguer?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso