Atletico y Laporte
Pues parece que la tienen bien clavada con lo de Areso y ahora se interesan también por Aymeric. Parece ser que Al Nassar se va a llevar al uruguayo Giménez y el Atlético va a ir con todo a por Laporte.
Veremos, pero esta claro k si no se ha fichado ya es porque se está complicando. Los arabes no tienen prisa porque su mercado cierra pasado septiembre y quiere pasta por Laporte.
Veremos, pero esta claro k si no se ha fichado ya es porque se está complicando. Los arabes no tienen prisa porque su mercado cierra pasado septiembre y quiere pasta por Laporte.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 138 respuestas
Respuesta #76
el jueves a las 15:38
No va a estar en ningún lugar mejor que aquí, y lo tienen claro el y su mujer,
Tiempo al tiempo.
Tiempo al tiempo.
Respuesta #77
dudo mucho q si Laporte no viene vaya a ningun otro sitio. Ningun club va a asumir su ficha y para estar entre arabes, españoles o Francia poco cambia o mejora su situacion personal.
Respuesta #78
el jueves a las 15:46
el jueves a las 15:46
Cita de dark1971:
Por menos de 10 millones se puede traer a Griezmann.
Tiene una cláusula muy baja aunque con 34 años ,su rendimiento ya no es lo que era.
Y su sueldo de 7netos quien se lo paga?
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #79
el jueves a las 15:49
el jueves a las 15:49
Cita de e_unoto:
Parece que los hijos bastardos se están azebrando![]()
Yo estoy tranquilo, si viene perfecto y si no, a tirar con lo que hay.
Yo confío en Vivian y Paredes.
Dicho lo cuál, estoy convencido de que viene.
Paredes no tiene nivel para titular en el Athletic, en principio era el 4° central
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #80
el jueves a las 15:50
el jueves a las 15:50
Cita de JulAth.:Mira tenía dudas pero me las acabas de quitar.Cita de Zarra 9:te meas? Ahora entiendo esos comentarios de niño pequeño
Cuco 74 entrará diciendo que lo tiene hecho cok los colchoneros. Me meo
Esa forma de escribir de teenager aburrido concuerda con la de Cuco74.
No puede haber dos sujetos así

Respuesta #81
el jueves a las 15:53
Editada el jueves a las 15:53
el jueves a las 15:53
Editada el jueves a las 15:53
Cita de TXUS07:Cita de e_unoto:
Paredes no tiene nivel para titular en el Athletic, en principio era el 4° central
Paredes tiene nivel de sobra para ser Titular en el Athletic.
De hecho lo ha sido y le ha llevado a ser Internacional.
Y estoy convencido de que en cuanto se vuelva a sentir importante su nivel volverá va ser el que tenía cuando lo era.
Es más, si Yeray no llega a estar sancionado, yo sólo traería a Laporte si viniese libre.

Respuesta #82
el jueves a las 15:58
el jueves a las 15:58
Aitor Paredes, internacional y cerca de 100 partidos oficiales con ATHLETIC en las últimas tres temporadas. No está tan mal.
Respuesta #83
el jueves a las 16:04
Editada el jueves a las 16:09
el jueves a las 16:04
Editada el jueves a las 16:09
No sé qué edad tienes TXUS07 pero con los truños de rendimientos defensivos que nos hemos comido de las ligas hasta aquí, que me digas que uno de los protagonistas del Zamora conseguido(desde el txopo no se conseguía), no tiene nivel para ser central titular del Athletic es para hacernoslo mirar.
Más sabiendo que ha jugado mucho infiltrado.
Respuesta #84
el jueves a las 16:06
el jueves a las 16:06
No me lo creo. Han fichado a Hancko.
Respuesta #85
el jueves a las 16:09
el jueves a las 16:09
Cita de Beni Areeta:Cita:
No es animo de criticar, estos ejecutivos deportivos hacen cosas buenas, muy buenas y mierdas como camiones tambien. Hay de todo tipo.
Y me gusta Mikel Gonzalez, y tiene derecho a equivocarse.
Si lo dices en el sentido de equivocarse, obviamente si. Álvaro Djalo y Ander Herrera son ejemplos obvios. Pero yo me estaba refiriendo a que esta directiva está sabiendo fichar a aquellos jugadores que se supone que dan un salto de nivel y están a nuestro alcance económico.
Bueno tampoco es que el balance de fivhajes de esta directiva sea precisamente maravilloso.
Añoa 1: Capa y herrera
Año 2: Galarreta (excelente fichaje), Marton y Petxarroman
Año 3: Djalo, Gorosbabel, Nuñez y Maroan
Yo no veo un gran salto de nivel con estos fichajes. Y repito que creo que Mikel Gonzalez esta haciando una buena labor.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #86
el jueves a las 16:13
el jueves a las 16:13
Sí que lo tiene y lo ha demostrado. Hasta el punto de ser internacional absoluto con España, que no es precisamente Luxemburgo
Respuesta #87
el jueves a las 16:17
el jueves a las 16:17
Yo confio plenamente en que si Laporte sale sera rumbo a Bilbao.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #88
el jueves a las 16:19
el jueves a las 16:19
Cita de Josebita2605:Cita:
Si lo dices en el sentido de equivocarse, obviamente si. Álvaro Djalo y Ander Herrera son ejemplos obvios. Pero yo me estaba refiriendo a que esta directiva está sabiendo fichar a aquellos jugadores que se supone que dan un salto de nivel y están a nuestro alcance económico.
Bueno tampoco es que el balance de fivhajes de esta directiva sea precisamente maravilloso.
Yo no veo un gran salto de nivel con estos fichajes. Y repito que creo que Mikel Gonzalez esta haciando una buena labor.
Capa? Petxa? Ostras, te ha faltado Roberto Ríos.
Respuesta #89
el jueves a las 16:22
Editada el jueves a las 16:25
el jueves a las 16:22
Editada el jueves a las 16:25
Cita de Josebita2605:Cita:
Añade Areso este año.
De ahí muchas son apuestas, tampoco hay mucho más que rascar. Faltan también fichajes para la cantera como Oyono o Gift, sobre todo Oyono que fue un buen golpe de efecto.
Pero el principal mérito de esta dirección deportiva es haber mantenido la columna vertebral de un equipo campeón y no solo que no se vaya ninguno, si no que renueven por años, algunos "sin cláusula". No es fácil para un Club como el Athletic.
Pd: Petxarroman se firma en 2021 y Capa entiendo que refieres a la renovación de ese último año, pero no es un fichaje como tal.
Aupa Athletic!

Respuesta #90
el jueves a las 16:24
Editada el jueves a las 16:33
el jueves a las 16:24
Editada el jueves a las 16:33
Cita de sasikoa:Cita:
Añade Areso este año.
De ahí muchas son apuestas, tampoco hay mucho más que rascar. Faltan también fichajes para la cantera como Oyono o Gift, sobre todo Oyono que fue un buen golpe de efecto.
Pero el principal mérito de esta dirección deportiva es haber mantenido la columna vertebral de un equipo campeón y no solo que no se vaya ninguno, si no que renueven por años, algunos "sin cláusula". No es fácil para un Club como el Athletic.
Sin duda, han conseguido mantener la columna vertebral del EQUIPO.