Atletico y Laporte

Registro: 19/10/2020

Publicado ayer a las 12:51
Leído: 14.987
Pues parece que la tienen bien clavada con lo de Areso y ahora se interesan también por Aymeric. Parece ser que Al Nassar se va a llevar al uruguayo Giménez y el Atlético va a ir con todo a por Laporte.
Veremos, pero esta claro k si no se ha fichado ya es porque se está complicando. Los arabes no tienen prisa porque su mercado cierra pasado septiembre y quiere pasta por Laporte.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 137 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 13:26
Editada ayer a las 13:28
A mí lo que me da miedo es que alguien venga a por Vivian. ¿Alguno sabe cómo va de claúsula?
Vale edito, veo que 40 kilos.
Respuesta #32
ayer a las 13:29
Cita de marmota90:
Cita de e_unoto:
Parece que los hijos bastardos se están azebrando
Yo estoy tranquilo, si viene perfecto y si no, a tirar con lo que hay.
Yo confío en Vivian y Paredes.
Dicho lo cuál, estoy convencido de que viene.

Joder,yo quiero un poco de ese optimismo

Si no viene laporte y se resfría vivian,se puede complicar mucho el asunto.Y que si,que ya hemos estado en esa situación,pero no en año de champions
Para mí es más exigente una Temporada con una Final en San Mames de un Torneo que se puede ganar a una con Champions.
Respuesta #33
ayer a las 13:30
Editada ayer a las 13:30
Cita de Blackie:
El Atlético se meterá en todo, porque está a todo lo que se mueve, 200M llevan gastados. 400M en dos años. Hay que afianzar en lo sucesivo la tercera plaza

Se han gastado mucho pero llevan ingresado muchísimo en ventas, a bote pronto me salen las siguientes.

Lino 23 millones
Vermeeren. 20 millones
De Paul. 15 millones
Riqueleme. 8 millones
Correa 8 millones

Por un central del Alavés recompra de 4 kilos y venta por 10 al Villareal, más una parte que vendieron de Samu por 15 kilos al Porto.

Más las bajas con un salario astronómico como Saúl (gratis) y Lemar (se ahorran el 50% en su cesión a Girona).

Estamos hablando de casi 100 kilos de ingresos también y sin vender piezas clave, se espera también la salida de Nahuel Molina y quien sabe si algún central o medio más.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #34
Cita de Josebita2605:
Cita de Predator00:
Pues parece que la tienen bien clavada con lo de Areso

Yo soy de la opinion que al Atletico de madrid le importa bien poco que Areso este en el Athletic porque tiene chorrocientos laterales mas para fichar que Areso.

Eso no es así. De hecho tras el fichaje frustrado de Areso, ficharon a un lateral de creo 21 años del Almería. Y bastante más caro que Areso. Su opción era Areso.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #35
Cita de Kalikatres:
A mí lo que me da miedo es que alguien venga a por Vivian. ¿Alguno sabe cómo va de claúsula?
Me fío más de las intenciones de Vivían que de la Cláusula que tenga.
Respuesta #36
ayer a las 13:32
Cita de Josebita2605:
Cita de Misericordia:
Laporte no quiere jugar en el Atlético de Madrid, como tampoco quería jugar Areso. Si la tienen clavada, la van a seguir teniendo mucho tiempo.

pero que clavada ni no clavada...lo unico que tiene clavado el Atletico es el meneo que les metimos en semis hace 2 años. ME-NE-O. de Areso en el Atletico no se acuerda nadie.

Eso no es cierto. Si escuchas tertulias a nivel nacional, verás que no es así.

Respuesta #37
ayer a las 13:33
Cita de e_unoto:
Cita de Kalikatres:
Me fío más de las intenciones de Vivían que de la Cláusula que tenga.

Yo también, pero si vienen los árabes a darte dos kilos al mes…
Respuesta #38
ayer a las 13:35
Cita de Tekken:
Los árabes la han cagado diciendo que Laporte saldrá.

Laporte puede decir que o cobra los 25 o se queda, y a ver quién es el guapo (atletico-marsella o rapid de txikitistan) que los pone.

Por mucho que digan los árabes, el jugador tiene la sartén por el mango, y la sartén son 2millones de euros al mes netos.

Esto se alargará hasta que el jugador crea que ha sacado lo que quiere.

Creo que tienes toda la razón. El problema está más en el pastizal que cobra Aymeric, más que en lo que exigen desde su Club.

Respuesta #39
ayer a las 13:39
   Lo que está pasando es que estamos rondando sus posiciones en liga, y tratan de encarecer todas nuestras operaciones

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #40
ayer a las 13:50
Cita de mikel1212:
Cita:

En éso llevas toda la razón...

Se habla del Athletic en que intentaria como Plan B fichar a Azpilicueta, pero es que yo fichaba si pudiera a Laporte y a Azpi, no andamos sobrados de centrales la verdad...

¿Donde se habla de Azpilicueta? Yo solo lo veo mencionado aqui y siempre por los mismos.
Respuesta #41
ayer a las 13:51
Cita de Vamoaveee:
   Lo que está pasando es que estamos rondando sus posiciones en liga, y tratan de encarecer todas nuestras operaciones

Aparte, quién sabe si será su intención, que fichando lo que pretendemos mata 2 pájaros de un tiro, cubren sus necesidades y disminuyen capacidad competitiva de un rival directo.
Respuesta #42
ayer a las 13:51
El Atlético se cuida mucho de hacer contratos de más de un año a jugadores pasados los 30 años.

Respuesta #43
ayer a las 13:53
Cita de sardeska:
Si Laporte no está dispuesto a rebajarse el sueldo es que tanto cariño al club no tiene. Ha cobrado pasta para toda su vida y la de sus nietos. Si quiere seguir rascando 25 netos al año pues que se vaya al Nápoles, Marsella o donde quiera.

¿No está dispuesto a rebajar el sueldo? No he leido ni oido nada. ¿Fuente?
Respuesta #44
ayer a las 13:53
Cita de leonbizkaino:
Cita de Blackie:
El Atlético se meterá en todo, porque está a todo lo que se mueve, 200M llevan gastados. 400M en dos años. Hay que afianzar en lo sucesivo la tercera plaza

Se han gastado mucho pero llevan ingresado muchísimo en ventas, a bote pronto me salen las siguientes.

Lino 23 millones
Vermeeren. 20 millones
De Paul. 15 millones
Riqueleme. 8 millones
Correa 8 millones

Por un central del Alavés recompra de 4 kilos y venta por 10 al Villareal, más una parte que vendieron de Samu por 15 kilos al Porto.

Más las bajas con un salario astronómico como Saúl (gratis) y Lemar (se ahorran el 50% en su cesión a Girona).

Estamos hablando de casi 100 kilos de ingresos también y sin vender piezas clave, se espera también la salida de Nahuel Molina y quien sabe si algún central o medio más.

Con 500 kilos de deuda, más el cañón CVC, es normal que tengan que vender aún así siguen gastando más que ingresando.

Ya veremos por dónde sale esto, aunque siendo España poca esperanza de que nadie haga nada.
Respuesta #45
ayer a las 13:55
Cita de Kalikatres:

Creo que te equivocas compañero. Después de la última renovación su cláusula ronda los 90 kilos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso