Atletico y Laporte
Pues parece que la tienen bien clavada con lo de Areso y ahora se interesan también por Aymeric. Parece ser que Al Nassar se va a llevar al uruguayo Giménez y el Atlético va a ir con todo a por Laporte.
Veremos, pero esta claro k si no se ha fichado ya es porque se está complicando. Los arabes no tienen prisa porque su mercado cierra pasado septiembre y quiere pasta por Laporte.
Veremos, pero esta claro k si no se ha fichado ya es porque se está complicando. Los arabes no tienen prisa porque su mercado cierra pasado septiembre y quiere pasta por Laporte.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 138 respuestas
Respuesta #16
el jueves a las 13:01
el jueves a las 13:01
Cita de e_unoto:Cita:
Si confiar confiamos todos, pero la temporada viene muuuy cargadita.
En éso llevas toda la razón...
Se habla del Athletic en que intentaria como Plan B fichar a Azpilicueta, pero es que yo fichaba si pudiera a Laporte y a Azpi, no andamos sobrados de centrales la verdad...
Aupa Athletic!!
Respuesta #17
el jueves a las 13:02
Los árabes la han cagado diciendo que Laporte saldrá.
Laporte puede decir que o cobra los 25 o se queda, y a ver quién es el guapo (atletico-marsella o rapid de txikitistan) que los pone.
Por mucho que digan los árabes, el jugador tiene la sartén por el mango, y la sartén son 2millones de euros al mes netos.
Esto se alargará hasta que el jugador crea que ha sacado lo que quiere.
Laporte puede decir que o cobra los 25 o se queda, y a ver quién es el guapo (atletico-marsella o rapid de txikitistan) que los pone.
Por mucho que digan los árabes, el jugador tiene la sartén por el mango, y la sartén son 2millones de euros al mes netos.
Respuesta #18
Cita de e_unoto:
Parece que los hijos bastardos se están azebrando![]()
Yo estoy tranquilo, si viene perfecto y si no, a tirar con lo que hay.
Yo confío en Vivian y Paredes.
Dicho lo cuál, estoy convencido de que viene.
Joder,yo quiero un poco de ese optimismo
Si no viene laporte y se resfría vivian,se puede complicar mucho el asunto.Y que si,que ya hemos estado en esa situación,pero no en año de champions
Respuesta #19
el jueves a las 13:04
el jueves a las 13:04
Cita de Tekken:
Los árabes la han cagado diciendo que Laporte saldrá.
Pues yo creo que o alguien pone 12-15 kilos o Laporte se queda alli.
Y ellos imagino que tienen algo mas que 2 centrales que hayan jugado en primera. Asi que no se quien la ha cagado. Bueno si lo se. El suministrador de crecepelos de Yeray, ese si que la ha cagado con todo el equipo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #20
el jueves a las 13:05
el jueves a las 13:05
Laporte no va a querer irse al athletico
Respuesta #21
el jueves a las 13:06
el jueves a las 13:06
Lapor athletico? No creo

Respuesta #22
el jueves a las 13:08
Editada el jueves a las 13:11
Editada el jueves a las 13:11
Cita de Josebita2605:Cita de Misericordia:
Laporte no quiere jugar en el Atlético de Madrid, como tampoco quería jugar Areso. Si la tienen clavada, la van a seguir teniendo mucho tiempo.
pero que clavada ni no clavada...lo unico que tiene clavado el Atletico es el meneo que les metimos en semis hace 2 años. ME-NE-O. de Areso en el Atletico no se acuerda nadie.
Yo creo que lo que preocupa en el Atlético es esa posible lucha por la tercera plaza. El año pasado cayendo bastante antes de champions solo quedaron 6 puntos por delante.
Y es más los dos cursos en los que han gastado hasta lo que no tienen, es cuando Girona estuvo cerca y está temporada Villarreal y Athletic también lo han estado.
Un Atlético fuera de Champions es una ruina económica. Si que es cierto que está temporada han tenido los ingresos del mundial de clubes. Por cierto interesante ver cómo van a responder Atlético y Madrid a la temporada tras este nuevo torneo.
En cuanto al tema del post, tras leer lo que dijo ayer el entrenador de Al Nassr tengo claro que Laporte acabará en Bilbao.
Respuesta #23
Para algunos parece que la voluntad del jugador no tiene nada que ver.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #24
el jueves a las 13:09
Cita de mikel1212:Cita:
En éso llevas toda la razón...
Se habla del Athletic en que intentaria como Plan B fichar a Azpilicueta, pero es que yo fichaba si pudiera a Laporte y a Azpi, no andamos sobrados de centrales la verdad...
Azpilicueta lo tiene casi cerrado con Osasuna. Vuelta a sus raíces.
Respuesta #25
Editada el jueves a las 13:12
Editada el jueves a las 13:12
Tranquilos todos y todas.
El Patético seguirá fichando cada verano, invirtiendo mínimo 200 millones en jugadores varios para volver a acabar tercero en liga, caer de forma inesperada (o no) en Xempions y volver a pegar pertadazo en copa.
Laporte solo se va acercar por allí para jugar como rival.
Su fichaje es y será el de Simeone. Fichaje que año tras año les marca el camino.
El Patético seguirá fichando cada verano, invirtiendo mínimo 200 millones en jugadores varios para volver a acabar tercero en liga, caer de forma inesperada (o no) en Xempions y volver a pegar pertadazo en copa.
Laporte solo se va acercar por allí para jugar como rival.
Su fichaje es y será el de Simeone. Fichaje que año tras año les marca el camino.

Respuesta #26
el jueves a las 13:18
el jueves a las 13:18
Cita de mrpentland:Cita de e_unoto:
Si confiar confiamos todos, pero la temporada viene muuuy cargadita.
Ahora te das cuenta que no conviene jugar europa eh?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #27
el jueves a las 13:22
Cita de marmota90:Cita de e_unoto:
Dicho lo cuál, estoy convencido de que viene.
Joder,yo quiero un poco de ese optimismo
Si no viene laporte y se resfría vivian,se puede complicar mucho el asunto.Y que si,que ya hemos estado en esa situación,pero no en año de champions
Si el Atlético encima acaba de fichar al que iba a ser el sustituto de Laporte en el al nassr. Que se fue nada más llegar a arabia
Respuesta #28
Si Laporte no está dispuesto a rebajarse el sueldo es que tanto cariño al club no tiene. Ha cobrado pasta para toda su vida y la de sus nietos. Si quiere seguir rascando 25 netos al año pues que se vaya al Nápoles, Marsella o donde quiera.
Jo ta ke.
Respuesta #29
el jueves a las 13:23
el jueves a las 13:23
No aprendéis. Igual que con Areso. El jugador juega donde quiere jugar. Después hay condicionantes, como el acuerdo entre clubs.
Aupa Athletic
Aupa Athletic

Respuesta #30
el jueves a las 13:25
el jueves a las 13:25
Por menos de 10 millones se puede traer a Griezmann.
Tiene una cláusula muy baja aunque con 34 años ,su rendimiento ya no es lo que era.
Tiene una cláusula muy baja aunque con 34 años ,su rendimiento ya no es lo que era.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!