Associazione Sportiva Roma-Athletic Club: El post de los P(E)ROS
Ambicionad!!! Agoreros es vuestro momento
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 146 respuestas
Respuesta #76
el 6 de marzo a las 23:27
el 6 de marzo a las 23:27
Cita de Aurresku:Cita:pues si mete berenguer la que ha tenido igual cambiaba el partido
Ya te digo
Yo creo que hemos.merecido ganar
Pero no la ha metido, como tampoco la metió en el Metropolitano.
Pintan bastos, lo veo muy oscuro.
Respuesta #77
el 6 de marzo a las 23:28
el 6 de marzo a las 23:28
Si en Sanma salimos enchufados y le colamos uno rápido, se cagan encima, estos no saben donde van a jugar
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #78
el 6 de marzo a las 23:29
Cita de e_unoto:Cita:
Yo creo que la cura de humildad más que para los jugadores es para todos aquellos que atizan al equipo como si hubiéramos jugado contra un regional infravalorando el esfuerzo del equipo a pesar del fallo en la expulsión y el segundo gol.
Pues con Nuñez y Paredes claro que si! Y Oihan! Y Aupa Nico!Aupa Iñaki! Y Aupa Athletic cojones!!
Lo mejor es que hoy hemos visto que no hay Plantilla para Ganar la EL.
Y la gente quiere ir a Champions![]()
![]()
Coger el dinero y correr.
la puedes ganar, como la pueden ganar 8-10 equipos.
Respuesta #79
Cita de quepasa:Cita de munarri:
no entiendo como te pueden meter gol teniendo tu portero el balon en el 92:35.
Oficio cojones, oficio
Alguien ha mandado sacar en largo a Julen y rifar la pelota
Y la saca al cemtro, con dos cojones....
Respuesta #80
Un dato a tener en cuenta es la victoria tanto de la Lazio como de la Roma en el día de hoy, no se como andará el tema de la posibilidad de que el quinto clasificado juegue champions
Respuesta #81
el 6 de marzo a las 23:30
Que cenizos sois.
La roma es una banda joe. Esa no es la actitud . les vamos a pasar por encima y mas por ganarnos como lo han hecho hoy.
Van a despertar al leon y rugiremos.
La roma es una banda joe. Esa no es la actitud . les vamos a pasar por encima y mas por ganarnos como lo han hecho hoy.

Respuesta #82
Cita de Isósceles:
Un dato a tener en cuenta es la victoria tanto de la Lazio como de la Roma en el día de hoy, no se como andará el tema de la posibilidad de que el quinto clasificado juegue champions
ahora estoy tan de bajón que me importa un cojón
Respuesta #83
el 6 de marzo a las 23:31
Cita de Asier_Leon:Cita de JIMIFLOID:
Mucho infravalorais el esfuerzo del equipo y la calidad de la Roma, que es la Roma, viene enchufada y jugaba en casa. Y la peña atizando al equipo, a Iñaki, a Valverde...
2-1 en el Olimpico entraba dentro de lo posible, menos lloros y más confianza en este equipo!
Aupa equipo a muerte con vosotros.
A estas alturas no hay eliminatoria fácil.
Aupa Athletic!!
8 en la Serie A.
La calidad de la Roma se llama Dybala y punto.
Si regalas un partido no es por la calidad del contrario, es regalar un partido.
Desde que está Ranieri 30 puntos en 15 partidos.
Últimos 11 partidos 8 victorias y 3 empates.
A ver si no infravaloramos tanto, que luego vienen las curas de humildad y en vez de aprender se paga con los jugadores
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #84
Cita de e_unoto:Cita:
Yo creo que la cura de humildad más que para los jugadores es para todos aquellos que atizan al equipo como si hubiéramos jugado contra un regional infravalorando el esfuerzo del equipo a pesar del fallo en la expulsión y el segundo gol.
Pues con Nuñez y Paredes claro que si! Y Oihan! Y Aupa Nico!Aupa Iñaki! Y Aupa Athletic cojones!!
Lo mejor es que hoy hemos visto que no hay Plantilla para Ganar la EL.
Y la gente quiere ir a Champions![]()
![]()
Coger el dinero y correr.
Tenemos la.misma.plantilla que ayer.
Podemos ganar , si, pero esro hay que pelearlo, los que se creian que se ganaba con dos Tweets, " Joe que plantilla tenemos.." y ya ganamos por la pata abajo
Respuesta #85
el 6 de marzo a las 23:32
el 6 de marzo a las 23:32
Creo que la mayoría de los que escribimos aquí, somos jugadores de salón. La presión máxima que he recibido en un partido, rozaba los 10 mil espectadores, hablamos de jugar esos minutos como si lo hiciéramos al lado del frigorífico mientras abrimos la cerveza. Todo pasa a velocidad de vértigo, el rival te empuja, porque ellos quieren lo mismo que tú, y has de tener sangre fría sin dejar de mantener la garra. De ahí la importancia de "medir" en cada jugada porque el árbitro te está sangrando. Hemos tenido que jugar de puntillas, faltitas, tarjetas constantes, etc. Esto no es el salón, es el Olímpico de Roma y he visto a un Athletic muy cuajado y bien bragado.
Queda la vuelta, queda SAn Mamés
Queda la vuelta, queda SAn Mamés
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #86
el 6 de marzo a las 23:33
Pero después de 3 amarillas seguidas sabíamos que terminabamos con 10. Pero yeray...
Respuesta #87
Cita de Aurresku:
Que cenizos sois.
Aham
Respuesta #88
el 6 de marzo a las 23:34
Ademas hay que vender las entradas y se venden mejor ante una noche epica que viniendo con un 0 a 3

Respuesta #89
Cita de Aurresku:Cita:nosotros tambien las hemos tenido una de berenguer otra de maroan otra de unai .
Lo han celebrado de forma efusiva porque ha sido en la última jugada y ni ellos se esperaban ya marcar.
Han tenido ocasiones para adelantarse en el marcador.
En cuanto a la eliminatoria, muy jodida la veo, ellos tienen más oficio...
Si hacemos nuestro partido pasamos . estoy convencido
Yo no lo veo, pero bueno, cuestión de opiniones.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #90
el 6 de marzo a las 23:35
el 6 de marzo a las 23:35
Cita de Eidin:
Las expectativas de mucha gente me parecían irreales y subestimaban a un equipo que en condiciones mucho peores ya nos superó por muchos momentos en el partido de liguilla.
Por no decir que ellos venían en posiblemente el mejor momento de la temporada y nosotros llegabamos sin nuestro mejor jugador.
No hemos sabido defender los balones largos y además hemos perdido por lesión a quien mejor defiende esos balones. Tampoco hemos sabido jugar los "momentos" del partido, tanto al adelantarnos como en los últimos minutos.
Peeeeero... Queda la vuelta en San Mamés.
Aupa Athletic!
Tal cual, ellos han hecho mejor esas facetas y listo.
A aprender para la vuelta, no sé si pasaremos pero que nadie nos dé por muertos.
Aupa equipo y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.