Associazione Sportiva Roma-Athletic Club: El post de los P(E)ROS
Ambicionad!!! Agoreros es vuestro momento
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 146 respuestas
Respuesta #46
el 6 de marzo a las 23:18
Cita de Metallica:
Una verguenza lo de Yeray que se ha cargado la eliminatoria y otra verguenza que Vesga siga jugando en el Athletic
En seguida te saldrá algún purista con lo de "la falta de respeto".
Respuesta #47
no entiendo como te pueden meter gol teniendo tu portero el balon en el 92:35.
Oficio cojones, oficio
Oficio cojones, oficio
Respuesta #48
Cita de athleman:Ha sido sangrante verle "de risas" y en modo "colegueo" con un jugador de la Roma en un momento del partido en que le han enfocado en TV.
Pero en la vuelta el árbitro (espero) no será socio de la Roma.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #49
Cita de GORATHLETIK:yo he visto otro partido.no han merecido ni de palo el triunfo la prueba como lo han celebrado que ni se lo creian.Cita:
Los cojones.
Pié y medio fuera..
A los italianos les vas a levantar una Eliminatoria![]()
Si hasta Osasuna nos aguantó un 1-0
Concuerdo.
El segundo gol nos ha matado. Aunque ellos se lo merecían, todo hay que decirlo.
Vamos a pasar
Respuesta #50
el 6 de marzo a las 23:19
Pero yo que queréis que os diga no he visto tan mal.partido de niko,.no sé
Respuesta #51
Cita de JIMIFLOID:
Mucho infravalorais el esfuerzo del equipo y la calidad de la Roma, que es la Roma, viene enchufada y jugaba en casa. Y la peña atizando al equipo, a Iñaki, a Valverde...
2-1 en el Olimpico entraba dentro de lo posible, menos lloros y más confianza en este equipo!
Aupa equipo a muerte con vosotros.
A estas alturas no hay eliminatoria fácil.
Aupa Athletic!!
8 en la Serie A.
La calidad de la Roma se llama Dybala y punto.
Si regalas un partido no es por la calidad del contrario, es regalar un partido.

Respuesta #52
Y niko, que se piensa de la vida? Ni un desborde, ahora mismo Berenguer está mucho mejor que el
Respuesta #53
Cita de Aurresku:Cita:yo he visto otro partido.no han merecido ni de palo el triunfo la prueba como lo han celebrado que ni se lo creian.
Concuerdo.
El segundo gol nos ha matado. Aunque ellos se lo merecían, todo hay que decirlo.
Vamos a pasar
Ya te digo
Yo creo que hemos.merecido ganar
Respuesta #54
el 6 de marzo a las 23:20
Cita de zantac:
Y niko, que se piensa de la vida? Ni un desborde, ahora mismo Berenguer está mucho mejor que el
Jugara petidazo contra Las Palmas.
Respuesta #55
Cita de txitxarra:
Pero yo que queréis que os diga no he visto tan mal.partido de niko,.no sé
Opino exactamente igual, la gente está esperando que se vaya de 4 y la meta por la escuadra, y eso no lo va a hacer.
Respuesta #56
Y niko,,,el peo ,,bien
Respuesta #57
La gestión de los cambios ha sido muy mala. Tras nuestro gol, ellos nos han encerrado y Valverde no ha sabido parar el partido, era el momento de hacer algún cambio.
Yeray también estaba muy agobiado, con tarjeta y cometiendo errores. Debió cambiarlo.
Y lo de Vesga de media punta es incomprensible.
En fin, ha sido un partido durísimo, en un estadio que ya se ha visto el ambiente que tenía. Vamos a tener que hacer un partido en San Mamés pluscuamperfecto para poder superar la eliminatoria. Obviamente si no se soluciona el tema de la Herri Harmaila, no tenemos ninguna posibilidad.
Yeray también estaba muy agobiado, con tarjeta y cometiendo errores. Debió cambiarlo.
Y lo de Vesga de media punta es incomprensible.
En fin, ha sido un partido durísimo, en un estadio que ya se ha visto el ambiente que tenía. Vamos a tener que hacer un partido en San Mamés pluscuamperfecto para poder superar la eliminatoria. Obviamente si no se soluciona el tema de la Herri Harmaila, no tenemos ninguna posibilidad.
You´ll never walk alone
Respuesta #58
Cita de zantac:
Pero.mira que me gusta berenguer, pero ha tenido dos ocasiones, una en el.metropolitano y otra hoy que hay que meterlas si o si, joder
Respuesta #59
el 6 de marzo a las 23:22
Preparaos para ver a un equipo encerrado, lo que mejor se nos da.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #60
Cita de txitxarra:pues si mete berenguer la que ha tenido igual cambiaba el partidoCita:
yo he visto otro partido.no han merecido ni de palo el triunfo la prueba como lo han celebrado que ni se lo creian.
Vamos a pasar
Ya te digo
Yo creo que hemos.merecido ganar