Associazione Sportiva Roma-Athletic Club: El post de los P(E)ROS
Ambicionad!!! Agoreros es vuestro momento
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 146 respuestas
Respuesta #61
el 6 de marzo a las 23:22
el 6 de marzo a las 23:22
Pero unai gomez os manda saludos, partidazo
Respuesta #62
el 6 de marzo a las 23:23
Las expectativas de mucha gente me parecían irreales y subestimaban a un equipo que en condiciones mucho peores ya nos superó por muchos momentos en el partido de liguilla.
Por no decir que ellos venían en posiblemente el mejor momento de la temporada y nosotros llegabamos sin nuestro mejor jugador.
No hemos sabido defender los balones largos y además hemos perdido por lesión a quien mejor defiende esos balones. Tampoco hemos sabido jugar los "momentos" del partido, tanto al adelantarnos como en los últimos minutos.
Peeeeero... Queda la vuelta en San Mamés.
Aupa Athletic!
Por no decir que ellos venían en posiblemente el mejor momento de la temporada y nosotros llegabamos sin nuestro mejor jugador.
No hemos sabido defender los balones largos y además hemos perdido por lesión a quien mejor defiende esos balones. Tampoco hemos sabido jugar los "momentos" del partido, tanto al adelantarnos como en los últimos minutos.
Peeeeero... Queda la vuelta en San Mamés.
Aupa Athletic!
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #63
Cita de JulAth.:A dormir pekeñajo
Pero si no abres un hilo hoy revientas
Respuesta #64
Individualizando.
Me han gustado Maroan y Unai Gómez, en un contexto de partido pestoso ambos se han partido la cara y especialmente Unai le he visto bastante activo en el juego ofensivo del equipo.
En el lado contrario, Yeray, uno de los más fiables este año y ha tenido un partido a un nivel muy bajo, se ha comido varias, incluidas las tarjetas.
Y colectivamente, creo que nos faltan tablas jugando con 10 en ciertas situaciones. Lo comentábamos en el hilo del partido, en el 92 se tenía que haber muerto el partido con ese balón que tenía Julen.
En fin, toca noche de las grandes en San Mames, pero esta Roma me da muy mala espina.
Me han gustado Maroan y Unai Gómez, en un contexto de partido pestoso ambos se han partido la cara y especialmente Unai le he visto bastante activo en el juego ofensivo del equipo.
En el lado contrario, Yeray, uno de los más fiables este año y ha tenido un partido a un nivel muy bajo, se ha comido varias, incluidas las tarjetas.
Y colectivamente, creo que nos faltan tablas jugando con 10 en ciertas situaciones. Lo comentábamos en el hilo del partido, en el 92 se tenía que haber muerto el partido con ese balón que tenía Julen.
En fin, toca noche de las grandes en San Mames, pero esta Roma me da muy mala espina.
Aupa Athletic!
Respuesta #65
Cita de Aurresku:Cita:pues si mete berenguer la que ha tenido igual cambiaba el partido
Ya te digo
Yo creo que hemos.merecido ganar
Muy clara, hay que meter eso joe
Respuesta #66
Editada el 6 de marzo a las 23:34
Editada el 6 de marzo a las 23:34
Cita de Asier_Leon:Cita:
Hay un señor en la banda que pudiendo cambiar a Yeray para protegerle para la vuelta y mas sin vivían y decide no hacer nada
El señor de la banda no es el que decide agarrar al delantero rival a 40 metros escorado en banda y con paredes a 2 metros.
Si eres profesional y un central de un equipo puntero NO PUEDES HACER ESA JUGADA ESTÚPIDA.
Y culpar a Valverde y al árbitro de un error GRAVÍSIMO de un jugador no va a hacer que el error desaparezca.
Que seguiría Yeray en el campo era un riesgo innecesario y más sabiendo que vivían no jugaba la vuelta y en la ultima jugada manda sacar en largo a Julen sin nadie arriba, faltando 40 segundos quédate con balón y se acaba el partido

Respuesta #67
Cita de niza:
Se ha pasado de "a lo bajini" a "vamos a jugar la final de Europa Lague y a ver quienes tenemoos por el camino". Y nos han dado un bofeton. Y con justicia. Porque la Roma ha sido muy pero que muy superior. Y ya esta. Cura de humildad. Cura de humilad. Cura de humildad. A joderse. Todos a jodernos y a aprender.
Pues yo no he visto tanta superioridad por parte de la roma
Lo que sí he visto que somos unos pantxitos y que hay jugadores que deben salir con más hambre
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Respuesta #68
el 6 de marzo a las 23:24
el 6 de marzo a las 23:24
Cita de niza:
Se ha pasado de "a lo bajini" a "vamos a jugar la final de Europa Lague y a ver quienes tenemoos por el camino". Y nos han dado un bofeton. Y con justicia. Porque la Roma ha sido muy pero que muy superior. Y ya esta. Cura de humildad. Cura de humilad. Cura de humildad. A joderse. Todos a jodernos y a aprender.
Yo creo que la cura de humildad más que para los jugadores es para todos aquellos que atizan al equipo como si hubiéramos jugado contra un regional infravalorando el esfuerzo del equipo a pesar del fallo en la expulsión y el segundo gol.
Pues con Nuñez y Paredes claro que si! Y Oihan! Y Aupa Nico!Aupa Iñaki! Y Aupa Athletic cojones!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #69
el 6 de marzo a las 23:25
esto es el athletic aqui juegas si le echas cojones.
Nico se toca mas el pelo que acciones de peligro crea.
Nico se toca mas el pelo que acciones de peligro crea.
Respuesta #70
Cita de Aurresku:Cita:yo he visto otro partido.no han merecido ni de palo el triunfo la prueba como lo han celebrado que ni se lo creian.
Concuerdo.
El segundo gol nos ha matado. Aunque ellos se lo merecían, todo hay que decirlo.
Vamos a pasar
Lo han celebrado de forma efusiva porque ha sido en la última jugada y ni ellos se esperaban ya marcar.
Han tenido ocasiones para adelantarse en el marcador.
En cuanto a la eliminatoria, muy jodida la veo, ellos tienen más oficio...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #71
el 6 de marzo a las 23:26
más a lo bajini y menos fantasmadas txirenes.
Respuesta #72
Cita de munarri:
no entiendo como te pueden meter gol teniendo tu portero el balon en el 92:35.
Oficio cojones, oficio
Alguien ha mandado sacar en largo a Julen y rifar la pelota
Respuesta #73
Cita de JIMIFLOID:Cita de niza:
Yo creo que la cura de humildad más que para los jugadores es para todos aquellos que atizan al equipo como si hubiéramos jugado contra un regional infravalorando el esfuerzo del equipo a pesar del fallo en la expulsión y el segundo gol.
Pues con Nuñez y Paredes claro que si! Y Oihan! Y Aupa Nico!Aupa Iñaki! Y Aupa Athletic cojones!!
Lo mejor es que hoy hemos visto que no hay Plantilla para Ganar la EL.
Y la gente quiere ir a Champions

Coger el dinero y correr.
Respuesta #74
el 6 de marzo a las 23:27
Cita de GORATHLETIK:nosotros tambien las hemos tenido una de berenguer otra de maroan otra de unai .Cita:
yo he visto otro partido.no han merecido ni de palo el triunfo la prueba como lo han celebrado que ni se lo creian.
Vamos a pasar
Lo han celebrado de forma efusiva porque ha sido en la última jugada y ni ellos se esperaban ya marcar.
Si hacemos nuestro partido pasamos . estoy convencido

Respuesta #75
Cita de GORATHLETIK:Cita:
yo he visto otro partido.no han merecido ni de palo el triunfo la prueba como lo han celebrado que ni se lo creian.
Vamos a pasar
yo también lo veo jodido, y el bajón de la última jugada es tan grande que creo que va a pesar mucho.