Associazione Sportiva Roma-Athletic Club: El post de los P(E)ROS
Ambicionad!!! Agoreros es vuestro momento
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 146) de 146 respuestas
Respuesta #136
el 7 de marzo a las 01:16
el 7 de marzo a las 01:16
Cita de munarri:Cita:
Sólo tienes que ver cómo ha sido el segundo gol.
el segundo gol es anticompetitivo.
Faltaban 30 segundos y tiene la pelota tu portero.
El partido se tiene que acabar ahí.
+1
Cuantas faltas/interrupciones/pausas ha hecho el Athletic en los ultimos 5-10 minutos?
Que yo entiendo que para nuestro juego necesitamos que el juego y la pelota fluya, pero no siempre. Cuando tienes que aguantar el resultado, o ya cuando te quedas con uno menos, pues n o.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #137
el 7 de marzo a las 01:19
Editada el 7 de marzo a las 01:23
el 7 de marzo a las 01:19
Editada el 7 de marzo a las 01:23
Cita de txitxarra:Cita:
Pues nos hemos quedado con las ganas de la revisión de esa acción después de la revisión del fuera de juego, que parece que lo es. Y a saber si la hubiesen revisado después de decir que es fuera de juego.
Creo que al cortar Yuri, ya es otra jugada y no hay revisión posible
Pues si han revisado el fuera de juego habrán considerado que lo de Yuri no es deliberado.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #138
el 7 de marzo a las 01:21
el 7 de marzo a las 01:21
Cita de Iraolas:Cita:
el segundo gol es anticompetitivo.
Faltaban 30 segundos y tiene la pelota tu portero.
El partido se tiene que acabar ahí.
+1
Cuantas faltas/interrupciones/pausas ha hecho el Athletic en los ultimos 5-10 minutos?
Que yo entiendo que para nuestro juego necesitamos que el juego y la pelota fluya, pero no siempre. Cuando tienes que aguantar el resultado, o ya cuando te quedas con uno menos, pues n o.
Pues probablemente ahí ha estado la Eliminatoria.
Respuesta #139
el 7 de marzo a las 02:05
Editada el 7 de marzo a las 02:11
el 7 de marzo a las 02:05
Editada el 7 de marzo a las 02:11
Bien Julen.
Yuri está mal. No entiendo que no esté jugando Adama. Sus últimos partidos fueron mucho mejores que los del Yuri 2025. Pero mucho. Le espero en la vuelta.
Oscar. Bastante hace.
Yeray se dejó las lentillas en Bilbao. Balón que buscaban su espalda, balón que se comía. El olímpico le pudo.
Vivian. Una pena. Se sabe que tiene?
Paredes bastante bien. Lleva varios partido bastante mejor. Olvidado su bajón.
Galaxi todavía no está fino. Lo bueno es que siempre se entona a los 3-4 partidos. Para la vuelta espero clase magistral.
Buen partido de Unai. Lleva dos buenas actuaciones. Más controlado.
Jaure, no fue su mejor partido. Pero aún así, ya es el jefe de todo.
Iñaki está mucho más estático que de costumbre. Necesitamos a la gacela que suelta desmarques y gana línea de fondo. Hoy dos veces. Cuando su media debe estar en 8 o 9. De parado no aporta nada casi nunca. Y con Maroan y Sancet necesitamos al extremo.
Nico debe resetear. Debe servir al equipo. Si le ponen 2 jugadores, descarga responsabilidades.
Maroan pinton... Hasta que le ha durado el oíl.
Guru.... Espabilar chico o te quedarás en jugador de 1 año.
Vesga demostrando una vez más porque el Athletic es mucho más competitivo desde su salida del 11 (porque llegaron 3 jugadores mejores que él). Es desesperante verle trotar alredor de los rivales. Creo que ha llegado el momento de darle las gracias por los servicios prestados
Beñat bastante bien.
Valverde... Se cagó y la lió. El cambio por Unai era Canales.
Remontaremos. Con Oihan (espero) , no tengo la menor duda, les podemos hacer mucho daño.
El árbitro un sinverg.....
Yuri está mal. No entiendo que no esté jugando Adama. Sus últimos partidos fueron mucho mejores que los del Yuri 2025. Pero mucho. Le espero en la vuelta.
Oscar. Bastante hace.
Yeray se dejó las lentillas en Bilbao. Balón que buscaban su espalda, balón que se comía. El olímpico le pudo.
Vivian. Una pena. Se sabe que tiene?
Paredes bastante bien. Lleva varios partido bastante mejor. Olvidado su bajón.
Galaxi todavía no está fino. Lo bueno es que siempre se entona a los 3-4 partidos. Para la vuelta espero clase magistral.
Buen partido de Unai. Lleva dos buenas actuaciones. Más controlado.
Jaure, no fue su mejor partido. Pero aún así, ya es el jefe de todo.
Iñaki está mucho más estático que de costumbre. Necesitamos a la gacela que suelta desmarques y gana línea de fondo. Hoy dos veces. Cuando su media debe estar en 8 o 9. De parado no aporta nada casi nunca. Y con Maroan y Sancet necesitamos al extremo.
Nico debe resetear. Debe servir al equipo. Si le ponen 2 jugadores, descarga responsabilidades.
Maroan pinton... Hasta que le ha durado el oíl.
Guru.... Espabilar chico o te quedarás en jugador de 1 año.
Vesga demostrando una vez más porque el Athletic es mucho más competitivo desde su salida del 11 (porque llegaron 3 jugadores mejores que él). Es desesperante verle trotar alredor de los rivales. Creo que ha llegado el momento de darle las gracias por los servicios prestados
Beñat bastante bien.
Valverde... Se cagó y la lió. El cambio por Unai era Canales.
Remontaremos. Con Oihan (espero) , no tengo la menor duda, les podemos hacer mucho daño.
El árbitro un sinverg.....
Respuesta #140
el 7 de marzo a las 08:07
el 7 de marzo a las 08:07
los cambios ha perjudicado al equipo,algunos ni corren con uno mnenos
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #141
el 7 de marzo a las 08:16
el 7 de marzo a las 08:16
Cita de Txapelbask:Cita de niza:
Redñsultado justo. A mi me ha parecido un partido muy malo drl Athletic. Joder si ellos han tenido muchas oportunidades. Yeray un desastre. Nico perdido. Pues puta cura de humildad ñ. Con la puta finsl de los cojones.
No se que partido has visto porque lo justo era un empate ninguno de los dos equipos a sido superior ellos 5 minutos tras el gol y al final cuando estabamos con 10. Si en san mames salimos como siempre a morder desde el minuto 1 y la grada de animacion deja de perjudicar al equipo veo muy factible la remontada.
Vamos a pasar, somos mejores, el segundo gol de ellos es de chiste.

Respuesta #142
el 7 de marzo a las 10:29
el 7 de marzo a las 10:29
Cita de Aurresku:Cita de niza:aunque parezca mentira nos ha venido mal nuestro gol nos hemos venido abajo y ellos arriba cuando deberia ser al reves.
Redñsultado justo. A mi me ha parecido un partido muy malo drl Athletic. Joder si ellos han tenido muchas oportunidades. Yeray un desastre. Nico perdido. Pues puta cura de humildad ñ. Con la puta finsl de los cojones.
Nos cuesta mucho gestionar los resultados a favor. Nos pasa muchas veces. Con la vuelta en casa y el resultado en contra saldremos más enchufados. Parece que es lo que necesita el equipo, como el dia de las semis contra Osasuna. Pero claro, un gol, a la calle. Esperemos que el resultado no sea el mismo
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #143
el 7 de marzo a las 10:34
el 7 de marzo a las 10:34
Cita de javibilan:Cita:
No se que partido has visto porque lo justo era un empate ninguno de los dos equipos a sido superior ellos 5 minutos tras el gol y al final cuando estabamos con 10. Si en san mames salimos como siempre a morder desde el minuto 1 y la grada de animacion deja de perjudicar al equipo veo muy factible la remontada.
Los 4 claros que fallaron también lo son jeje
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #144
el 7 de marzo a las 10:35
el 7 de marzo a las 10:35
Cita de garinbiño:Cita:
Los 4 claros que fallaron también lo son jeje
Nosotros tuvimos como las de ellos eh
Respuesta #145
el 7 de marzo a las 11:29
el 7 de marzo a las 11:29
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Para llegar a la final de copa goleamos a palancas y Atlético, 2 equipos de medio pelo...
+1
Campeones de Copa del Rey, tal y como se dice. Hemos eliminado en otras ocasiones a Real Madrid y Barça. Aquella semifinal ante un Sevilla mucho mejor.
Dos veces campeones de Supercopa laminando a blancos y culés.
Eliminatorias europeas contra Manchester, Schalke, Sporting, previa CL ante Nápoles, Valencia, este curso gran fase de grupos...
Y en Liga hemos ganado este mismo curso a Real Madrid y a nuestro teórico rival por el cuarto puesto Villarreal... cuarto puesto que debemos estar disputando porque nos regalan los puntos...
Algunos han sido criogenizados en los noventa, dos mil o no se explica.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #146
el 7 de marzo a las 13:14
el 7 de marzo a las 13:14
Cita de gallego:Cita de JIMIFLOID:
Para llegar a la final de copa goleamos a palancas y Atlético, 2 equipos de medio pelo...
+1
Campeones de Copa del Rey, tal y como se dice. Hemos eliminado en otras ocasiones a Real Madrid y Barça. Aquella semifinal ante un Sevilla mucho mejor.
Dos veces campeones de Supercopa laminando a blancos y culés.
Eliminatorias europeas contra Manchester, Schalke, Sporting, previa CL ante Nápoles, Valencia, este curso gran fase de grupos...
Y en Liga hemos ganado este mismo curso a Real Madrid y a nuestro teórico rival por el cuarto puesto Villarreal... cuarto puesto que debemos estar disputando porque nos regalan los puntos...
Algunos han sido criogenizados en los noventa, dos mil o no se explica.
En este chat se estila mucho mentir para tener razon.
Si algo caracteriza al Athletic es que no es de fiar,esa es su mayor caracteristica.
En 40 añoa el Athletic habra jugado yo que sé 1000 partidos? Los hay que quieren tener razon a toda costa,y argumentan que el año pasado ganamos la Copa eliminando al Barcelona y al Atletico. Incluso comprando eso,al peor Barcelona de la historia se le ganó en la prorroga despues dr que Yamal fallase dos manos a mano clarisimos ante el portero. Y a partido unico. Pero vamos a comprar el relato. Pero es que hay otros 39 años,donde se incluyen innumerables finales donde no solo no ha ganado,sino que no ha competido. En ese transito hay eliminaciones (decenas) a manos de Racing,Mallorca,Gimnastica,Fuerteventura,Osasuna etc... Pero claro el que quiere tener razon cita al Barcelona de Xavi.
Otro habla de Europa. El Athletic nunca ha ganado un titulo europeo. Por tanto,solo un necio puedo diacutirlo. Pero si se quiere se puede. Con Ernesto el Athletic ha perdido con los imbatibles Austria de Viena,Bate Borisov,Oporto,Torino,Sevilla y Apoel de Nicosia.
Seguimos. En liga han sido decenas y decenas y decenas las ocasiones que a lo largo se 40 años el Athletic ha tenido la oportunidad de pegar un golpe encima de la mesa,ya sea para meterse en Champions o Europa o pelear la liga en la jornada 14,27 o 38. Una inmensa mayoria de ellos los ha perdido ante Elx,Cordobas o Granadas de turno en casa,casi siempre. Por no hablar que en los ultimos 20 años no ha ganado en Bernabeu ni Camp Nou.
Algunos tenemos una mente prodigiosa que nos acordamos absolutamente de todo,pero aqui no hay un microfono ni espacio para acallar a los que difunden mentiras.
Todos ansiamos que el Athletic gane,pero un poquito de rigor por favor,y el Athletic lo unico que no es...es FIABLE. Es justo lo opuesto