Associazione Sportiva Roma-Athletic Club: El post de los P(E)ROS

Registro: 18/01/2014

Publicado el 6 de marzo a las 22:53
Leído: 10.632
Ambicionad!!! Agoreros es vuestro momento
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 146 respuestas

Respuesta #106
el 6 de marzo a las 23:43
Cita de Meabe 2.0:
Cita:

ahora estoy tan de bajón que me importa un cojón

Si le añades que el Betis y la Real lo tienen jodido pues igual nos quedamos con dos equipos .

A día de hoy les llevamos casi un punto que traducido es que ellos tienen que ganar 4 partidos y nosotros ni uno para alcanzarnos .

Gracias por el resumen
Respuesta #107
el 6 de marzo a las 23:44
Cita de txitxarra:
Cita:

Es inadmisible, no había tiempo para nada, si la saca al
Lateral y das 4 pases se acaba el partido, ese gol puede valer una eliminatoria

Aquí mira le voy a pegar un palo al mister, Unai Simón tiene jugar estas eliminatorias.

Yo no creo que la culpa sea de Julen, en los goles no creo que pudiera hacer más, pero el que le ordena el saque en largo es el mister
Respuesta #108
el 6 de marzo a las 23:45
Cita de Vamoaveee:
Creo que la mayoría de los que escribimos aquí, somos jugadores de salón. La presión máxima que he recibido en un partido, rozaba los 10 mil espectadores, hablamos de jugar esos minutos como si lo hiciéramos al lado del frigorífico mientras abrimos la cerveza. Todo pasa a velocidad de vértigo, el rival te empuja, porque ellos quieren lo mismo que tú, y has de tener sangre fría sin dejar de mantener la garra. De ahí la importancia de "medir" en cada jugada porque el árbitro te está sangrando. Hemos tenido que jugar de puntillas, faltitas, tarjetas constantes, etc. Esto no es el salón, es el Olímpico de Roma y he visto a un Athletic muy cuajado y bien bragado.

Queda la vuelta, queda SAn Mamés

Asi es, jugar estos partidos desde el sofá de casa es muy fácil.
Aupa equipo y Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #109
el 6 de marzo a las 23:46
Cita de quepasa:
Cita:

Y la saca al cemtro, con dos cojones....

O el de Iñaki.

Respuesta #110
el 6 de marzo a las 23:47
Cita de Sergito84:
Cita de athleman:
Pero en la vuelta el árbitro (espero) no será socio de la Roma.
Ha sido sangrante verle "de risas" y en modo "colegueo" con un jugador de la Roma en un momento del partido en que le han enfocado en TV.

El abrazo con un jugador rival ha sido al más puro estilo Al Ghandour.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #111
el 6 de marzo a las 23:49
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

O el de Iñaki.

Yo veo a la Roma inferior, pero con muchas tablas en Europa, estoy seguro que tendremos que meterles 3 para eliminarles, ellos meterán uno
Respuesta #112
el 6 de marzo a las 23:49
Cita de quepasa:
Cita:

Aquí mira le voy a pegar un palo al mister, Unai Simón tiene jugar estas eliminatorias.

Yo no creo que la culpa sea de Julen, en los goles no creo que pudiera hacer más, pero el que le ordena el saque en largo es el mister

Pero ahí no hay que pegarla, tiene que pegarla a banda, lejos, con pérdida de tiempo incluida....
Respuesta #113
el 6 de marzo a las 23:50
Cita de quepasa:
Cita:

O el de Iñaki.

Yo veo a la Roma inferior, pero con muchas tablas en Europa, estoy seguro que tendremos que meterles 3 para eliminarles, ellos meterán uno

lo comparto.
Respuesta #114
el 6 de marzo a las 23:51
Cita de munarri:
Cita:

lo comparto.
podemos ganar 2 a 1 y ganar a penaltis
Respuesta #115
el 6 de marzo a las 23:53
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero ahí no hay que pegarla, tiene que pegarla a banda, lejos, con pérdida de tiempo incluida....

Toda la jugada es un despropósito, empezando por el saque, no hemos ganado ningún duelo y se podría haber echo una falta táctica, pardillada monumental
Respuesta #116
el 6 de marzo a las 23:54
Cita de Aurresku:
Cita:

lo comparto.
podemos ganar 2 a 1 y ganar a penaltis

Menudo sufrimiento
Respuesta #117
el 6 de marzo a las 23:54
Para que ha viajado sancet? Para no jugar dejale en casa que descanse
Respuesta #118
el 6 de marzo a las 23:55
Cita de quepasa:
Cita:

Toda la jugada es un despropósito, empezando por el saque, no hemos ganado ningún duelo y se podría haber echo una falta táctica, pardillada monumental

El balón que le deja yuri a Galarreta o vesga también tela.

Experiencia, por eso lo de Unai.

Respuesta #119
el 6 de marzo a las 23:57
Volvemos a pecar de falta de contundencia y de que algunos jugadores en determinadas situaciones no deciden de forma acertada, como es el caso hoy de Galarreta que teniendo un balón en el medio campo sin posibilidad de progresar el la jugada se la quita de mala manera y se la da al rival a falta de 30 segundos, en vez de pegarle un ostion al balón y mandarlo a tomar por culo a la portería contraria.

La Roma no ha hecho más que aprovechar los errores en el centro del campo para crear peligro, salvo la primera en la que se lesiona Vivian.
Y el gol de ellos es un mal despeje de Yuri, que está a años luz de lo que era, y que este año lleva ya unos cuantos errores de bulto.
Una pena, tocará remontar, estos todavía no han jugado contra Sancet.
Respuesta #120
el 6 de marzo a las 23:59
Editada el 6 de marzo a las 23:59
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Desde que está Ranieri 30 puntos en 15 partidos.
Últimos 11 partidos 8 victorias y 3 empates.
A ver si no infravaloramos tanto, que luego vienen las curas de humildad y en vez de aprender se paga con los jugadores

Y nosotros sin perder desde Octubre.

La Roma no juega absolutamente a nada más que a lo que puede inventar Dybala y a rifar a pelotazos a los 2 delanteros tanques que tienen.

Eso creo que no es complicado de ver, no estoy infravalorando, pero decir que la Roma tiene ´´calidad´´ no hay por donde cogerlo.

Dovbyc no tiene calidad? Angeliño, El Shaarawy tampoco? Koné...En los 4 últimos años han ganado una Conference y han jugado dos semifinales y una final de Europa League. Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo en lo de que no tienen calidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso