Associazione Sportiva Roma-Athletic Club: El post de los P(E)ROS
Ambicionad!!! Agoreros es vuestro momento
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 146 respuestas
Respuesta #91
el 6 de marzo a las 23:35
Esto es europa papa .
Respuesta #92
Espero que nos dejemos de chorradas y superemos el ambiente de hoy en Roma. Eso y que los jugadores salgan mentalizados y no especulen. Hay que intentarlo pero no creo que vayamos a pasar porque los italianos son cum laude defendiendo ventajas.
Respuesta #93
el 6 de marzo a las 23:36
el 6 de marzo a las 23:36
Cita de munarri:Cita de Isósceles:
Un dato a tener en cuenta es la victoria tanto de la Lazio como de la Roma en el día de hoy, no se como andará el tema de la posibilidad de que el quinto clasificado juegue champions
ahora estoy tan de bajón que me importa un cojón
Si le añades que el Betis y la Real lo tienen jodido pues igual nos quedamos con dos equipos .
A día de hoy les llevamos casi un punto que traducido es que ellos tienen que ganar 4 partidos y nosotros ni uno para alcanzarnos .
Respuesta #94
el 6 de marzo a las 23:38
el 6 de marzo a las 23:38
Cita de e_unoto:Cita:
Yo creo que la cura de humildad más que para los jugadores es para todos aquellos que atizan al equipo como si hubiéramos jugado contra un regional infravalorando el esfuerzo del equipo a pesar del fallo en la expulsión y el segundo gol.
Pues con Nuñez y Paredes claro que si! Y Oihan! Y Aupa Nico!Aupa Iñaki! Y Aupa Athletic cojones!!
Lo mejor es que hoy hemos visto que no hay Plantilla para Ganar la EL.
Y la gente quiere ir a Champions![]()
![]()
Coger el dinero y correr.
Ya sabes que yo no soy tan bipolar Eunoto.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #95
el 6 de marzo a las 23:39
el 6 de marzo a las 23:39
Cita de txitxarra:Cita:
Alguien ha mandado sacar en largo a Julen y rifar la pelota
Y la saca al cemtro, con dos cojones....
Es inadmisible, no había tiempo para nada, si la saca al
Lateral y das 4 pases se acaba el partido, ese gol puede valer una eliminatoria
Respuesta #96
el 6 de marzo a las 23:40
Cita de quepasa:Cita:
Y la saca al cemtro, con dos cojones....
Es inadmisible, no había tiempo para nada, si la saca al
Lateral y das 4 pases se acaba el partido, ese gol puede valer una eliminatoria
Aquí mira le voy a pegar un palo al mister, Unai Simón tiene jugar estas eliminatorias.

Respuesta #97
Cita de JIMIFLOID:Cita:
8 en la Serie A.
La calidad de la Roma se llama Dybala y punto.
Si regalas un partido no es por la calidad del contrario, es regalar un partido.
Desde que está Ranieri 30 puntos en 15 partidos.
Últimos 11 partidos 8 victorias y 3 empates.
A ver si no infravaloramos tanto, que luego vienen las curas de humildad y en vez de aprender se paga con los jugadores
Y nosotros sin perder desde Octubre.
La Roma no juega absolutamente a nada más que a lo que puede inventar Dybala y a rifar a pelotazos a los 2 delanteros tanques que tienen.
Eso creo que no es complicado de ver, no estoy infravalorando, pero decir que la Roma tiene ´´calidad´´ no hay por donde cogerlo.
Respuesta #98
Editada el 6 de marzo a las 23:41
Editada el 6 de marzo a las 23:41
Pero como no tengamos el mismo ambiente de un partido de Copa contra Barsa o Madrid, o se acabó.
Pero Yeray y Paredes no se hablan, porque no entiendo la roja.
Pero Guru está lesionado?.
Vaya calentamiento de 15 minutos se ha pegado.
Pero Yeray y Paredes no se hablan, porque no entiendo la roja.
Pero Guru está lesionado?.
Vaya calentamiento de 15 minutos se ha pegado.
Respuesta #99
Pero qué importante puede
ser tener un perfil como el de Maroan para abrir su defensa.
ser tener un perfil como el de Maroan para abrir su defensa.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #100
el 6 de marzo a las 23:41
Editada el 7 de marzo a las 00:00
Editada el 7 de marzo a las 00:00
Cita de munarri:Cita:
Lo han celebrado de forma efusiva porque ha sido en la última jugada y ni ellos se esperaban ya marcar.
Han tenido ocasiones para adelantarse en el marcador.
En cuanto a la eliminatoria, muy jodida la veo, ellos tienen más oficio...
yo también lo veo jodido, y el bajón de la última jugada es tan grande que creo que va a pesar mucho.
El bajón dura hoy, mañana a levantarse otra vez, como hacemos siempre. Ostias mil veces más grandes nos hemos llevado y siempre levantamos el vuelo.
Aupa Athletic!!
Respuesta #101
Editada el 6 de marzo a las 23:46
Editada el 6 de marzo a las 23:46
Si alguien pensaba que esto iba a ser facil o es muy ingenuo o es tonto.
Todos los partidos van a ser así o aun más difíciles si logramos jugar más partidos en la competición consiguiendo la machada en San Mamés.
Lo que no se puede hacer es infravalorar al rival y decir de ganar la EL por la patilla y luego decir que imposible pasar con un resultado que era esperado en un estadio como este.
Ahora más que nunca San Mamés debe ser una olla a presión y es necesario aparcar nuestras diferencias.
Europa es así y el que no lo vea no sabe nada de esto pero es posible lograrlo
Todos los partidos van a ser así o aun más difíciles si logramos jugar más partidos en la competición consiguiendo la machada en San Mamés.
Lo que no se puede hacer es infravalorar al rival y decir de ganar la EL por la patilla y luego decir que imposible pasar con un resultado que era esperado en un estadio como este.
Ahora más que nunca San Mamés debe ser una olla a presión y es necesario aparcar nuestras diferencias.
Europa es así y el que no lo vea no sabe nada de esto pero es posible lograrlo
Respuesta #102
el 6 de marzo a las 23:42
Cita de Asier_Leon:Cita:
Desde que está Ranieri 30 puntos en 15 partidos.
Últimos 11 partidos 8 victorias y 3 empates.
A ver si no infravaloramos tanto, que luego vienen las curas de humildad y en vez de aprender se paga con los jugadores
Y nosotros sin perder desde Octubre.
La Roma no juega absolutamente a nada más que a lo que puede inventar Dybala y a rifar a pelotazos a los 2 delanteros tanques que tienen.
Eso creo que no es complicado de ver, no estoy infravalorando, pero decir que la Roma tiene ´´calidad´´ no hay por donde cogerlo.
Mira el papelón de Real, Betis y nosotros y te darás cuenta del nivel de La Liga, más allá de los tres de siempre.
Respuesta #103
Cita de Vamoaveee:
Si en Sanma salimos enchufados y le colamos uno rápido, se cagan encima, estos no saben donde van a jugar
Y aunque no metamos rápido.
Aupa Athletic!!
Respuesta #104
Pero Unai Gómez se ha cascadas un partidazo.
Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #105
el 6 de marzo a las 23:43
el 6 de marzo a las 23:43
Cita de Txikitero:
Espero que nos dejemos de chorradas y superemos el ambiente de hoy en Roma. Eso y que los jugadores salgan mentalizados y no especulen. Hay que intentarlo pero no creo que vayamos a pasar porque los italianos son cum laude defendiendo ventajas.
Habrá que darse con un canto en los dientes si desde la propia grada no se pita al que anime.