Asistencia a la afición en el Alcoraz

Registro: 04/04/2012

Publicado el 18 de febrero a las 10:35
Leído: 3.100
Con motivo del partido de este lunes 18 de febrero, entre la SD Huesca y el Athletic Club, un responsable del club estará junto a nuestra afición en El Alcoraz con la intención de atender las necesidades de las personas que allí se desplacen, tanto a la entrada al campo, durante el partido acompañando a los asistentes y en los instantes posteriores, así como en todas aquellas circunstancias que puedan surgir durante el transcurso del encuentro. Esta práctica se repetirá en todos los desplazamientos.

La citada persona estará en contacto permanente con la delegación del Athletic Club y con los responsables de seguridad del equipo contrario.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/02/18/asistencia-a-nuestra-aficion-en-el-alcoraz

Algo que se demandaba hace tiempo. Buena iniciativa! Esperemos que sirva

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 18 de febrero a las 10:38
Me parece increíble que esa figura no existiese ya.
¿En serio no existía?

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #2
el 18 de febrero a las 11:17
Pues bienvenida. Mi experiencia en Viena en el partido suspendido fue de cagarme en toda la directiva. Comían pinchos mientras a 50 metros nos cargaban unos neonazis.
Respuesta #3
el 18 de febrero a las 11:30
Cita:
Me parece increíble que esa figura no existiese ya.
¿En serio no existía?

A mí también me parece increíble.
Respuesta #4
el 18 de febrero a las 11:36
Existiera o no, el tema de Elizegui con la aficion es de enmarcar.
Todavia es pronto para enjuiciar la labor global pero con la aficion, peñas, animacion etc... un 10 rotundo.
Respuesta #5
el 18 de febrero a las 11:51
Yo eché en falta esa figura tmabién en Viena en el partido suspendido, nadie sabía nada.

Y en Bruselas cuando a algunos en la entrada del campo nos cambiaron la entrada y nos mandaron a otra tribuna. Y nadie del club explicando o pidiendo excplicaciones. A la vuelta si cumplieron y nos devolvieron el dinero de la entrada íntegro, pero hubieramos necesitado a alguién allí, a pie de campo.
Respuesta #6
el 18 de febrero a las 12:17
Cita:
Todavia es pronto para enjuiciar la labor global pero con la aficion, peñas, animacion etc... un 10 rotundo.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #7
el 18 de febrero a las 12:32
   Me parece una buena noticia, se tendría que haber hecho mucho antes. Un punto positivo para esta directiva.

Aupa Athletic!!

Respuesta #8
el 18 de febrero a las 13:05
Cita:
   Me parece una buena noticia, se tendría que haber hecho mucho antes. Un punto positivo para esta directiva.

+ 1

Buena iniciativa del Club para sus socios y aficionados que viajan con el Athletic.

A ver como lo llevan a la practica, no es facil. Pero ya solo la intencion de crear esta figura, me parece un acierto 100%.

Me da que en muchas ocasiones esta figura se vera impotente, pero ya el hecho de que este ahi y tenga contact directo con las fuerzas del orden pues ayuda.

Salvo cuando son precisamente las fuerzas del orden las que atacan a los aficionados, recuerdo una buena encerrona que nos hicieron entre estas fuerzas nacionales y los Ultra-Boys en Gijon a todos los aficionados del Atheltic (niños y aitites incluidos). Cuando los ultras nos atacaron por un lado con botellas etc, aparecieron por casualidad las antiguas furgonetas de los nacionales por la calle donde salimos corriendo para darnos la bienvenida...
En el campo les ganamos de goleada, pero luego a un chaval del Athletic se las hicieron pasar putas en comisaria solo por el hecho de subirse a la valla tras un gol del Athletic.

Me enrollo.. buena iniciativa.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #9
el 18 de febrero a las 13:26
como se le reconocerá a dicha figura??? llevará un peto amarillo de Antolakuntza o irá saludando a cada uno de los aficionados???
Respuesta #10
el 18 de febrero a las 13:33
Cita:
Pues bienvenida. Mi experiencia en Viena en el partido suspendido fue de cagarme en toda la directiva. Comían pinchos mientras a 50 metros nos cargaban unos neonazis.

Completamente de acuerdo. Yo estaba con mi tío y mi aitite. Ante lo que estábamos sufriendo por parte de los hdp nazis y la inacción de nuestra directiva,mi tío estuvo a punto de agarrar por el cuello a un directivo,que para las inri,es amigo de mi otro tío.

Las pasamos putas,más que por nosotros,por mi aitite,que tenía cerca de 80 tacos.
Punto positivo a esta medida.
Respuesta #11
el 18 de febrero a las 13:39
muy buen iniciativa de la Junta
Respuesta #12
el 18 de febrero a las 14:10
Pues parece que no es oro todo lo que reluce. Este es el comunicado que ha hecho ICHH que parece que tienen algo mas de informacion.

“ICHH reclama desde hace años la figura del club en los desplazamientos, hoy se publica que así se hará.
Será el prosegur Pedro Peña(Don Celes)que lleva años viajando ya, más preocupado en quitar banderas que en ayudar.
Queremos dejar claro que NO hemos participado, ni apoyado su elección”

Pues espero que tenga otro tipo de ordenes con la nueva directiva.
Respuesta #13
el 18 de febrero a las 14:10
Cita:
como se le reconocerá a dicha figura??? llevará un peto amarillo de Antolakuntza o irá saludando a cada uno de los aficionados???

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #14
el 18 de febrero a las 15:12
Cita:
Pues parece que no es oro todo lo que reluce. Este es el comunicado que ha hecho ICHH que parece que tienen algo mas de informacion.

“ICHH reclama desde hace años la figura del club en los desplazamientos, hoy se publica que así se hará.
Será el prosegur Pedro Peña(Don Celes)que lleva años viajando ya, más preocupado en quitar banderas que en ayudar.

Pues si es el señor don celes, mal rollo.
Respuesta #15
el 18 de febrero a las 15:16
Editada el 18 de febrero a las 15:37
Esa figura se ha pedido desde la ICHH durante mucho tiempo, durante años.

La gente que se desplaza con el Athletic ha sido consciente de lo que ha tenido que aguantar en muchos campos y ha echado de menos esa figura.

Que haya esa figura chapeau, muy cuestionable por no decir algo más fuerte el designado.

La figura designada es un Prosegur, que en muchísimas ocasiones su interés ha sido retirar banderas. No creo que sea alguien idóneo por su trayectoria para apoyar a los athleticzales en campos de fuera.

Hay personas que pueden hablar de Don Celes y la experiencia nada positiva que han vivido con él, en otros campos y en el mismo San Mamés: retiradas de banderas por su parte, grabar a los aficionados para que reciban multas...

Así igual desde hace 6 años por lo menos.

Es un hombre que no ha defendido a los aficionados rojiblancos en ningún campo, han recibido sus malas respuestas.

Si no me equivoco ya viajaba siempre.

No se puede consentir que pasen cosas como el día del Villarreal sin ir más lejos.

Más respeto por los socios y aficionados que viajan para apoyar al Athletic.

Tengo mi hijo hoy en Huesca.

Respuesta #16
el 18 de febrero a las 15:30
Cita:
Cita:

Pues si es el señor don celes, mal rollo.

Es casi mejor buscarse la vida por uno mismo que ir con semejante... me ahorro el calificativo
Respuesta #17
el 18 de febrero a las 15:52
Editada el 18 de febrero a las 23:01
Cita:

Totalmente de acuerdo.
No recuerdo un presidente que haya dado el mérito que merecen a las peñas como este presidente y su junta. Me encanta la idea de que ahí donde juegue el Athletic se reúna con las peñas de la zona, y por supuesto que se cree esta figura de un asistente para la afición que se desplace a ver al Athletic a otros campos.
Eso sí, por los comentarios que veo, seguro que hay personas con más talante que el que han puesto.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #18
el 18 de febrero a las 15:55
Buena iniciativa del club, pero la persona designada para ello es la peor de todas las posibles.
El amigo don Celes, mala persona donde las haya, cada vez que alguien le haya consultado algo, ha salido peor de lo que estaba, más preocupado en putear a los aficionados del club que solucionarle sus problemas
Respuesta #19
el 18 de febrero a las 16:01
Cita:
Buena iniciativa del club, pero la persona designada para ello es la peor de todas las posibles.
El amigo don Celes, mala persona donde las haya, cada vez que alguien le haya consultado algo, ha salido peor de lo que estaba, más preocupado en putear a los aficionados del club que solucionarle sus problemas

Mejor estar solo que recurrir a la asistencia de Don Celes.

Que pregunten a los que fueron a Marsella y a tantos campos.

Qué apoyo han recibido?
Respuesta #20
el 18 de febrero a las 16:05
llevar al prosegur ese y no llevar nada,es lo mismo,
Respuesta #21
el 18 de febrero a las 16:10
Cita:

Tengo mis dudas, en ese caso.
Respuesta #22
el 18 de febrero a las 16:13
Qué mala memoria tenemos. Esa medida estaba en el programa de Uribe, podéis consultarlo tranquilamente. Como ya anticipé en otro hilo, Elizegi no va a cumplir sus promesas electorales, básicamente porque son imposibles o fruto del desconocimiento. Lo que va a hacer es cumplir el 80% de las de Uribe y se pondrá la medalla o se la pondrá Mundo Deportivo.
Respuesta #23
el 18 de febrero a las 16:26
Mirar el lado positivo, vamos a tener bien de tiempo para pedirle que abone la cuantía de las multas que ha generado a bastantes aficionados.

Ojalá encuentre lo que ha ido buscando Don Celes

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #24
el 18 de febrero a las 16:28
La idea es buena, si la persona responsable es la anunciada prefiero ir solo.
Ese cargo lo tiene que ocupar alguien que conozca lo que pasa en los viajes y los problemas que sufrimos los peñistas.

Si no te dejan soñar, no les dejes dormir.

Respuesta #25
el 18 de febrero a las 16:32
La idea está muy bien.Me parece necesario que los aficionados tengan una persona a la que acudir para cualquier incidencia.
Pero por favor,no hay nadie menos indicado que este señor,que actúa como si fuera el Sheriff en san mames,y creo que en Miribilla también.
Pretendemos que nos ayude alguien que pone todas las trabas que puede en nuestro propio estadio??
Don Celes kanpora!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso