Areso: Cerca de salir cedido al UD Logroñés

Registro: 20/06/2007

Publicado el 30 de julio a las 09:50
Leído: 3.760
Pues eso, me acabo de encontrar esa noticia:

Areso tiene opciones de salir cedido a la UD Logroñés, de 2a División.

Hace unos días hubo el mismo rumor con Vencedor, pero no he encontrado ninguna noticia al respecto.

https://www.grada3.com/2020/07/30/el-logrones-cerca-de-cerrar-la-cesion-de-areso/
...tus derechos acaban donde empiezan los de los demás...

Compórtate, actúa y trata a todos y a todo de la misma manera que te gustaría que te tratasen, actuasen y se comportaran contigo...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 30 de julio a las 09:56
Buena cesión ,un añito en segunda le vendrá muy bien,y el año que viene con la posible marcha de de marcos al primer equipo para pelear el puesto con capa.
Lo de vencedor no lo veo,lo lógico es que se quede en el primer equipo,creo que puede aportar mucho al equipo y quién sabe si de titular.
Respuesta #2
el 30 de julio a las 10:16

Logroño, al igual que Miranda o Leganés, pueden ser buenas plazas para que salga algún cedido. A partir de ahí, solo queda esperar que tengan continuidad y se curtan como jugadores.
Deberíamos entablar relaciones estrechas de colaboración con los equipos recién ascendidos siempre, excepto con catalanes y madrileños que ya tienen en el Real Madrid, Atlético de Madrid o Espanyol y Barcelona buenas canteras de las que nutrirse con jugadores jóvenes a foguear.

Respuesta #3
el 30 de julio a las 10:29
Pues muy bien; si no va a contar con minutos en el primer equipo y el filial "se le queda pequeño", lo mejor es una cesión a un Segunda que le exija y le haga mejorar.

Ahora lo importante es que no pase como el verano pasado y se atasquen las cesiones, que se confirmen lo antes posible para bien tanto del jugador como de la primera plantilla.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #4
el 30 de julio a las 11:38
En la Varea.. digo UDLogroñes... alli estuvo cedido temporada y media un tal Sergio Reguilon y mirad...

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #5
el 30 de julio a las 11:44
- Areso es un jugador que me encanta, por tener mucho recorrido por banda, incisivo, su forma de recortar, y alucino además con su potencia en el saque de banda, es la leche...Pero claro, leo la noticia y me asusto, me acojono, porque dice que acaba contrato en junio-2021. Desconozco si Areso tiene el contrato encadenado que tienen otros compañeros, entonces no habría problema, pero si no lo tiene, antes de cederle, considero que es imprescindible que renueve. Cesión si, pero antes la renovación.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #6
el 30 de julio a las 11:50
Perfecto. Jugador potente que no le quema el balon en los pies. En un par de años recambio de garantias para el gran Oscar De Marcos. Acierto de la anterior junta directiva. Aupa Athletic carajo!
Respuesta #7
el 30 de julio a las 11:55
Un año en segunda le puede venir muy bien. Tendrá que currárselo para que no le pase como a otros que en su momento chuparon banquillo en segunda.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #8
el 30 de julio a las 12:15
Antes de ir cedido debe renovar,si renueva y juega en segunda,es una muy buena noticia.
Respuesta #9
el 30 de julio a las 12:19
Editada el 30 de julio a las 12:29
Lo de Areso lo puedo entender teniendo en cuenta que el puesto de lateral derecho está bien cubierto en el primer equipo, al menos de momento, con Capa y De Marcos. Un año en Segunda A le podría venir bien al navarro para seguir creciendo y volver a Bilbao con la experiencia necesaria para pelear por el puesto.

Sin embargo, no entendería una cesión de Unai Vencedor, salvo que se fiche a algún jugador contrastado que le pueda tapar la progresión, algo sumamente difícil teniendo en cuenta que el mercado ofrece pocas opciones y que nuestro director deportivo es un cero a la izquierda. En mi opinión, Vencedor es un futbolista que aportaría aire fresco y calidad al medio campo, uno de los puntos débiles de la plantilla. Así que no solo espero que se quede en el primer equipo, sino que confío en que tenga una importante participación en los planes del entrenador.
Respuesta #10
el 30 de julio a las 12:20
Editada el 30 de julio a las 12:28
Creo que Vencedor, Iñigo Vicente y Nolaskoain aportan cosas diferentes a este Athletic y han demostrado ya que tienen condiciones para formar parte de la primera plantilla. El resto de meritorios tendrán que convencer a Garitano en la pretemporada, pero no me extrañaría que alguno de ellos acabase entrando en los planes del míster para este mismo curso.
Respuesta #11
el 30 de julio a las 12:31
Cita de Feroche:
Antes de ir cedido debe renovar,si renueva y juega en segunda,es una muy buena noticia.

Por supuesto, si Areso acaba contrato en 2021, habría que renovarle antes de cerrar una posible cesión.
Respuesta #12
el 30 de julio a las 12:38
Buen proyecto de jugador pero que necesita jugar.
La cesión a un segunda le vendría muy bien, siempre y cuando juegue.
Si termina jugando en UDL, espero que no tenga a ningún jugador por delante de él.
Respuesta #13
el 30 de julio a las 13:33
Siempre que el entrenador sea el que lo ha pedido, estupendo.

Una cesión sin minutos es de lo peor
Respuesta #14
el 30 de julio a las 13:40
Cita de Pitarque:
Siempre que el entrenador sea el que lo ha pedido, estupendo.

Una cesión sin minutos es de lo peor

Supongo que habrán puesto cláusulas de que si no juega, poder recuperarlo.
Respuesta #15
el 30 de julio a las 13:45
Con De Marcos bastante tocado y superando los 30, creo que Areso en 1-2 años dará el salto definitivamente al primer equipo, al igual que Imanol.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #16
el 30 de julio a las 14:59
Aquí hasta los 25 no están maduros. Equipo de cantera y tal.
Respuesta #17
el 30 de julio a las 15:13
Veis a Sillero un año más en 2b o dónde?
Respuesta #18
el 30 de julio a las 15:15
Cita de KogolloEh:

Simón, Yeray, Núñez, Sancet, Muniain, Córdoba, Vesga, Williams... ¿a qué edad debutaron?

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #19
el 30 de julio a las 15:18
Cita de kebenzotz:
Areso tiene opciones de salir cedido a la UD Logroñés, de 2a División.

Hace unos días hubo el mismo rumor con Vencedor, pero no he encontrado ninguna noticia al respecto.
Lo de Areso puede ser muy positivo, especialmente si puede entrenar con sus nuevos compañeros desde el primer día. Ese error de enviar a los jugadores tarde y no tener tiempo de adaptación no me ha gustado los últimos años.

Vencedor debe quedarse y jugar muchos minutos.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #20
el 30 de julio a las 15:19
Cita de elhuyar:
Sillero no debe seguir en el Bilbao Athletic. Son cuatro temporadas ya y 22 años. Debe buscar sitio en Segunda

Respuesta #21
el 30 de julio a las 15:30
Pues yo prefiero que haga la pretemporada con el primer equipo. Podría dar la sorpresa y quedarse.
De marcos puede jugar en otras posiciones.
Respuesta #22
el 30 de julio a las 15:46
Editada el 30 de julio a las 15:47
Cita de SABANDO:
Cita de elhuyar:
Sillero no debe seguir en el Bilbao Athletic. Son cuatro temporadas ya y 22 años. Debe buscar sitio en Segunda

En cada puesto estaría bien tener 1 con algo de experiencia en 2b y otro subido de tercera o juvenil. Por ejemplo en el lateral derecho Nuñez ya ha debutado en 2b y el otro iba a ser Lorente no? Algo de experiencia hay que tener, que esta temporada es clave. Si arrancas mal y bajas 1 o 2 categorías te plantas en cuarta o quinta. Y estar en quinta significaria Basconia en la sexta.
Respuesta #23
el 30 de julio a las 15:58
Editada el 30 de julio a las 15:59
Cita de KogolloEh:

Areso ahora mismo no le quita el puesto de suplente a De Marcos. No digamos ya a Capa. Lo que has dicho no es verdad y, en este caso concreto, ni siquiera tiene sentido.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #24
el 30 de julio a las 16:12
Yo primero le probaba en pretemporada porque a falta de fichajes y después sino entra en el primer equipo pues cesión.
Respuesta #25
el 30 de julio a las 16:54
Cita de Yitas:
Yo primero le probaba en pretemporada porque a falta de fichajes y después sino entra en el primer equipo pues cesión.
Y si luego decides cederlo, llegará con un jugador en su puesto habiendo participado en amistosos y entrenamientos con el resto de sus compañeros, por lo que el cedido empezaría la temporada en el banquillo, a la espera de errores o mal rendimiento para poder entrar en el once.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso