Árbitro para el granada.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 7 de febrero a las 22:06
Leído: 1.753
Alejandro J. Hernández Hernández (C. Las Palmas)

Asistente 1: José E. Naranjo

Asistente 2: Abraham Álvarez

Cuarto árbitro: Raúl M. González

VAR: Antonio M. Mateu Lahoz

AVAR: Pau Cebrián
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 7 de febrero a las 22:07
- El que estuvo ayer en el Var

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #2
el 7 de febrero a las 22:10
Hernández al cuadrado y Mateu Lahoz y el martillo. El Eje del mal...

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #3
el 7 de febrero a las 22:10
Pufff el Mateu en el var
Respuesta #4
el 7 de febrero a las 22:12
Segunda vez Mateu en el Var en 10 dias.Esta claro que quieren al Athletic fuera de la final.
Respuesta #5
el 7 de febrero a las 22:18
Hostia, Mateu no, por favor. A ver si se retira de una vez el tipo ese ya. No creo que le quede mucho ya.
Respuesta #6
el 7 de febrero a las 22:39
Cita de dadica98:
Hostia, Mateu no, por favor. A ver si se retira de una vez el tipo ese ya. No creo que le quede mucho ya.

Dos temporadas aún. Hay que tener paciencia...

Respuesta #7
el 7 de febrero a las 22:41
HH como árbitro principal no me incomoda. Mateu en el VAR es una noticia nefasta. Espero que no tenga que intervenir.

You´ll never walk alone

Respuesta #8
el 7 de febrero a las 22:45
Cita de Jaylon:
Segunda vez Mateu en el Var en 10 dias.Esta claro que quieren al Athletic fuera de la final.

Quiénes y por qué?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #9
el 7 de febrero a las 22:46
Mateu LADRÓN al VAR. Cuidado con este sinvergüenza... Que casualidad
Respuesta #10
el 7 de febrero a las 22:54
Ojo, Ojo!!!, es la peor noticia de las semifinales que ese sinverguenza este con el hozico metido en nuestras semifinales, es un tipo malvado y dañino para nuestro club y con una inquina incomprensible. Mala, muy mala noticia.
Respuesta #11
el 7 de febrero a las 23:01
Editada el 7 de febrero a las 23:12
Cita de mrpentland:
Cita de Jaylon:

Quiénes y por qué?

Eso digo yo, vaya por delante que a mí no me parece penalty lo de Capa a De Jong, pero si quieren mandarnos a casa, o si Mateu quiere mandarnos a casa, nos pita penalty y se queda tan tranquilo.
Respuesta #12
el 7 de febrero a las 23:04
Con Mateu en el Var cualquier acción dudosa que perjudique al Athletic va a llamar a Hernandez para que la pite y cualquier acción dudosa que favorezca al Athletic la va a pasar de largo.Es la peor noticia de la semifinal con diferencia es un auténtico veneno para el Athletic con él se reducen las opciones de pasar a la final ostensiblemente.
Respuesta #13
el 7 de febrero a las 23:06
De lo malo no está en el campo.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #14
el 7 de febrero a las 23:21
Cita de alonjaso:
HH como árbitro principal no me incomoda. Mateu en el VAR es una noticia nefasta. Espero que no tenga que intervenir.

Intervendrá, fijo. Cuando el quiera.

Apuesto lo que queráis a que no avisa de nada que pudiera ser a nuestro favor.
Respuesta #15
el 7 de febrero a las 23:23
Pero es que no hay más árbitros en este país o que?
Respuesta #16
el 8 de febrero a las 00:12
Cita de A.Herrera:
De lo malo no está en el campo.Un saludo

no crees que puede ser mas dañino y cobarde desde el VAR
Respuesta #17
el 8 de febrero a las 00:44
Cita de Argatxe:

Mateu estuvo hace unos dias en el var pero no ayer. Ayer estaba pitando en el Bernabeu.
Respuesta #18
el 8 de febrero a las 00:55
Cita de neuki:
Cita:

Quiénes y por qué?

Eso digo yo, vaya por delante que a mí no me parece penalty lo de Capa a De Jong, pero si quieren mandarnos a casa, o si Mateu quiere mandarnos a casa, nos pita penalty y se queda tan tranquilo.

No puede intervenir en es jugada del supuesto penalty ya que el arbitro lo ve y dice que nada, con las manos ahi nunca puede intervenir el VAR. Porque es interpretación del arbitro.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #19
el 8 de febrero a las 01:33
Ufff....mala pieza tenemos en el telar.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #20
el 8 de febrero a las 01:38
Hernandez Hernandez es un pesimo arbitro, que ya nos la ha liado un par de veces. Si lo unimos a lo de Mateu...para echarse a temblar.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #21
el 8 de febrero a las 08:12
Lo prefiero en semis que en una posible final, siendo algo positivos. Me parece increíble que pite dos rondas "finales" tan seguidas, tan mal está el colegio de árbitros?
Respuesta #22
el 8 de febrero a las 09:22
Editada el 8 de febrero a las 09:23
Cita de neuki:
Cita:

Quiénes y por qué?

Estaría curioso que pitase penalti de Capa desde el VAR teniendo en cuenta que fue el árbitro de los otros cuartos.

Respuesta #23
el 8 de febrero a las 09:25
Editada el 8 de febrero a las 09:25
Cita de marcernes:
Cita de Argatxe:

Mateu estuvo hace unos dias en el var pero no ayer. Ayer estaba pitando en el Bernabeu.

- Me refiero a que Hernández Hernández que nos pitará contra el Granada estuvo el jueves en el VAR

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #24
el 8 de febrero a las 09:43
Me hubiera gustado saber si el penalti que nos pita el otro día desde el var contra el Getafe lo hubiera hecho también si llega a ser en nuestro beneficio. Bueno tampoco me hace falta saberlo, se habría hecho el orejas... Es un sinv...
Respuesta #25
el 8 de febrero a las 10:29
Tranquilidad. La Supercopa del lado que viene será otra chapuza como la de este y meterán a la real y Athletic para darle más vistosidad que el granada o mirandés.
Podemos estar tranquilos..lo único que visto lo visto en cuartos ,quieran asegurarse una final de Supercopa barc Madrid y metan al mirandés y granada. Pero ojo además, que ya sería la hostia una final entre vascos en Copa y Supercopa y el año que viene en Europa ligue otra. Y al siguiente en champion. I have a dream today

Vamos a ganar la Copa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso