Amistoso ante el Eibar

Registro: 16/09/2011

Publicado el 15 de noviembre a las 10:55
Leído: 9.679
En breves minutos, en Lezama a puerta cerrada.

Nos iremos enterando a través del twitter oficial:

13. I. Herrerín
18. De Marcos
3. Núñez
5. Yeray
24. Balenziaga
6. San José
16. Vesga
15. Lekue
8. U. López
19. Ibai
25. Villalibre
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #76
el 15 de noviembre a las 13:58
Cita de Sugar:
Cita:

Sin que sirva de precedente, coincido contigo.

Villalibre y Kodro, nos guste o no, creo que estan un puntito por encima de Aduriz.
Aun asi, espero que el zorro nos de alguna alegria todavia.

Espero que Asier mejore a Kodro. Aduriz cojo y con 70 años aportaría más que Kenan, creo yo.

Yo creo que no.
Para mí este año Aduriz debería haberse jubilado. Con sus minutos creo que Kodro habría aportado más. Me parece un jugador más que válido para tenerle unos años en el equipo. Sin ser un crack, 8-10 goles ya marcaría, alternandole con Willi y Raúl.
Respuesta #77
el 15 de noviembre a las 13:58
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Pues ha asistido el primer gol de Kodro, asi que algo ha hecho

¿Y que tiene que demostrar Córdoba? Si juega igual.
El que tiene que demostrar es Ganea. Que por cierto, le vuelve a poner de lateral. No se por qué. Si cuando habla de él dice que le cuesta defender.

Hoy han jugado 2 titulares porque faltaban Sancet y Vivian. ¿Faltaba alguien para que jugara Córdoba? No.

¿Que qué tiene que demostrar Cordoba? Eso pregúntaselo a los que le cuestionan.

Para mí Cordoba no tiene que demostrar nada, pero si tiene que soltarse ofensivamente porque juega agarrotado, y este partido amistoso le viene bien para jugar con menos presión e ir avanzando en sus prestaciones.

Ganea no es que tenga que demostrar nada, es que directamente no entra en los planes de Garitano por lo que no debería ni estar en la plantilla. Por tanto, bastante es que tenga que hacerle participar en sus pruebas sin que tenga intención de contar con él.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #78
el 15 de noviembre a las 14:04
Cita de rosskaeff:
Cita de marcernes:
La obsesion de Garitano con X jugadores es enfermiza.

2 de Kenan. Bueno hasta Julio no le volveremos a ver marcar, igual que a Asier.
El problema es haber renovado a Aduriz,cuando él quería retirarse. Ahora no está contento con su participación,y a su vez estamos dejando fuera a dos jugadores que creo que a día de hoy aportarían más.

¿El queria retirarse? ¿Le obligaron a firmar el contrato?

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #79
el 15 de noviembre a las 14:10
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

¿Y que tiene que demostrar Córdoba? Si juega igual.
El que tiene que demostrar es Ganea. Que por cierto, le vuelve a poner de lateral. No se por qué. Si cuando habla de él dice que le cuesta defender.

Hoy han jugado 2 titulares porque faltaban Sancet y Vivian. ¿Faltaba alguien para que jugara Córdoba? No.

Para mí Cordoba no tiene que demostrar nada, pero si tiene que soltarse ofensivamente porque juega agarrotado, y este partido amistoso le viene bien para jugar con menos presión e ir avanzando en sus prestaciones.

Ganea no es que tenga que demostrar nada, es que directamente no entra en los planes de Garitano por lo que no debería ni estar en la plantilla. Por tanto, bastante es que tenga que hacerle participar en sus pruebas sin que tenga intención de contar con él.

Entiendo que Ganea se arriesgue a que si los del grupo de Garitano lo hacen bien, no juegue. El problema es cuando no lo hacen. Que a lo mejor para Garitano lo hacen y por eso sigue sin sacarle. El problema está en que no juegue no porque Garitano considera los que salen lo hagan bien, sino porque no quiere aunque los que salen por él no lo hagan bien. No sé si pasa eso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #80
el 15 de noviembre a las 15:10
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Entiendo que Ganea se arriesgue a que si los del grupo de Garitano lo hacen bien, no juegue. El problema es cuando no lo hacen. Que a lo mejor para Garitano lo hacen y por eso sigue sin sacarle. El problema está en que no juegue no porque Garitano considera los que salen lo hagan bien, sino porque no quiere aunque los que salen por él no lo hagan bien. No sé si pasa eso.

Para nada, si fuera así como lo último que dices,sería para mandar a garitano a tomar por buia. Ganea es un jugador de la plantilla y tiene todo el derecho de competir por un puesto y aunque tenga en contra al míster ,este como profesional que es,debe buscar lo mejor para el equipo y si opina que los que el confía,jugando mal,son mejores que ganea,pues su decisión es. Pero como profesional estaría cometiendo un grave error de no probarlo en el campo.
Esto se arregla poniendo a ganea en rsroamoartidos y en Copa. Eso sí.siempreny cuando el míster sea profesional que no lo dudo y no dudo tanto de su profesionalidad ni de su intención respecto a cualquier jugador de la plantilla.aunque no se de su gusto. Dicho esto, espero que el Athletic salga victorioso de su próximo encuentro oficial.juegue quien juegue y sin importarme que lo haga bien o mal.byo con garitano estoy hasta que lo echen. Y nomme gusta un pelo sus elecciones .ahora tampoco estoy viendo tan mal al Athletic desde que Iker juega en la.amedia punta y Williams en banda.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #81
el 15 de noviembre a las 15:41
Cita de Sugar:
Cita:

Sin que sirva de precedente, coincido contigo.

Villalibre y Kodro, nos guste o no, creo que estan un puntito por encima de Aduriz.
Aun asi, espero que el zorro nos de alguna alegria todavia.

Espero que Asier mejore a Kodro. Aduriz cojo y con 70 años aportaría más que Kenan, creo yo.

Yo creo que no.
Para mí este año Aduriz debería haberse jubilado. Con sus minutos creo que Kodro habría aportado más. Me parece un jugador más que válido para tenerle unos años en el equipo. Sin ser un crack, 8-10 goles ya marcaría, alternandole con Willi y Raúl.
Respuesta #82
el 15 de noviembre a las 15:47
Cita de Gunnar:
Cita:

Yo creo que no.

Solo con la chilena y la victoria ante el Barcelona vale ya la pena Aduriz en 5min mas que otros en muchos partidos.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #83
el 15 de noviembre a las 15:48
Resumen

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #84
el 15 de noviembre a las 15:51
Cita de Josu79:
Cita:
El problema es haber renovado a Aduriz,cuando él quería retirarse. Ahora no está contento con su participación,y a su vez estamos dejando fuera a dos jugadores que creo que a día de hoy aportarían más.

¿El queria retirarse? ¿Le obligaron a firmar el contrato?
Digamos que le convencieron.
Respuesta #85
el 15 de noviembre a las 16:27
Cita de Athletic1980:
Cita:

Yo creo que no.

Solo con la chilena y la victoria ante el Barcelona vale ya la pena Aduriz en 5min mas que otros en muchos partidos.

¿O sea que si otro mete en 5 goles en 15 partidos, p.ej., vale menos que la chilena de Adu?
Su tiempo ya pasó. Era el momento de dar minutos a gente jóven. No sólo pero también con vistas a la próxima temporada. Somos lo que somos y no podemos traernos al croata de turno forjado en mil batallas cuando nos haga falta. Kodro, Villalibre o quien sea deberían y entrando en el once.
Respuesta #86
el 15 de noviembre a las 16:54
Cita de Javert:
Resumen

Gracias, buen gol de Villalibre.
Respuesta #87
el 15 de noviembre a las 17:18
Cita de Markota:
Cita de Javert:
Resumen

Gracias, buen gol de Villalibre.

Todos los goles son propios de un partido con cero intesidad y el de Villalibre es especialmente un regalo.
Esperemos que le dé moral y confianza. En mi opinión merece más minutos.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #88
el 15 de noviembre a las 17:42
Cita de Athletic1980:
Cita:

Yo creo que no.

Aduriz nos gano el solito 2 puntos y nos perdió otros dos, tambien solito, en Mallorca. Yo no era partidiario de que renovase como jugador, pero no este año, el pasado tampoco y lo sigo pensando ahora.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #89
el 15 de noviembre a las 19:53
Cita de Javert:
Con Asier, insisto: si fuera un jugador salido de Zubieta/Ibaia/Tajonar, marca ventitantos goles en 2ªB, siendo pitxitxi de la categoría, hubiesemos pedido su fichaje 100% y estoy seguro que hubiese tenido más bolilla en el primer equipo.

TOTALMENTE y además se habría pagado morterada por el.
Lo que pasa que Garitano es como es,va a salvar su culo y le importa tres pimientos los jugadores,Lezama y quien fundó Lezama y el Athletic
Respuesta #90
el 15 de noviembre a las 23:05
Me alegra que Asier vuelva a reencontrarse.
Apuesta de futuro ante la posicion definitiva de Iñaki en banda?

Iñaki no creo que juegue solo en banda. Ha firmado buenos partidos de punta.

Kodro y Villalibre tienen que competir por minutos con Williams, Raul, Aduriz y ahora Guruzeta. Los 3 jóvenes deberían tener alguna oportunidad, y salir a aprovecharla. Esto para el delantero significa meter goles.

Goseak begiak argi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso