Alvaro odriozola
La real sociedad parecia que se iba a llevar al lateral de vuelta a donosti, pero al final han decidio fichar a otro jugador que personalmente no lo conozco de nada, por lo tanto se nos pone alvaro odriozola a tiro, saldria del real madrid por un precio que rondaria los 2-5 millones de euros(bastante barato) y nos daria un salto de calidad bastante alto en el lateral derecho!!! Claro que habria que rebajarle bien el sueldo que tiene en el real madrid para que encaje en la politica de fichajes que debemos de realizar!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 107 respuestas
Respuesta #61
el 12 de junio a las 16:11
Editada el 12 de junio a las 16:15
el 12 de junio a las 16:11
Editada el 12 de junio a las 16:15
Cita de Coloccini56:
Hombre, yo voto a partidos que se a ciencia cierta que si gobiernan no van a bajar impuestos e igual si subirlos. Y lo hago porque ayer fui a urgencias y en una hora me habían hecho un montón de pruebas.
algo que por norma general a un futbolista de primera no le importa ni lo más mínimo, es que creo que les estamos pidiendo cosas que igual no están a su alcance, porque no se han visto en la necesidad de usarlas, que esa gente tiene un padrastro y se lo mira un médico privado en madrid o en munich (con vuelo chárter de por medio).
pedirle conciencia de clase a un futbolista es mucho pedir, mas aun de una clase que no es la suya.
que los habrá, por supuesto que los habrá, pero los mínimos.
por ejemplo en el caso de Odriozola, ¿que tiene dinero y le gusta criar caballos? coño se lo puede permitir, su p*to problema, de lo suyo gasta que se suele decir, ¿que viste como un pijo hortera? tres cuartas partes de lo mismo...
60 DÍAS DE BANEO SIN MOTIVO ALGUNO.
Respuesta #62
el 12 de junio a las 16:19
el 12 de junio a las 16:19
Cita de Coloccini56:Cita:
Estoy convencido que De Marcos, con Ancelotti, jugaría unos cuantos Partidos...
Si pones a Odriozola en banda con Iñaki, le revientas al pobre Iñaki, porque además de darse la paliza habitual, tendría que tapar la espalda de Odriozola continuamente.
Que cojones va a jugar de marcos con Ancelotti, por dios. De Marcos ha hecho buena temporada pero le recuerdos varios partidos muy pésimos también. Te cascas uno de esos en el Bernabéu y te jubilan mañana mismo.
Si juega Carvajal no tengo ninguna duda que Demar podría ser titular muuuuuchos partidos con los blancos.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #63
el 12 de junio a las 16:20
el 12 de junio a las 16:20
Cita de TWIR:
...
pedirle conciencia de clase a un futbolista es mucho pedir, mas aun de una clase que no es la suya.
Por decirlo de otro modo: el problema es que los privilegiados sí tienen conciencia de SU clase.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #64
el 12 de junio a las 16:22
el 12 de junio a las 16:22
a mi me pareceque ese chico no pinta nada en Bilbao la verdad.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #65
el 12 de junio a las 16:23
el 12 de junio a las 16:23
Cita de gallego:Cita de TWIR:
...
Por decirlo de otro modo: el problema es que los privilegiados sí tienen conciencia de SU clase.
tal cual, mejor explicado que yo, pero esa era la idea

60 DÍAS DE BANEO SIN MOTIVO ALGUNO.
Respuesta #66
el 12 de junio a las 16:28
el 12 de junio a las 16:28
Cita de Yitas:Cita:
Y te basas en......??
En todo lo que ha jugado desde que salió de Sansebastian.
Evidentemente es un jugador que en las últimas temporadas no ha jugado mucho, ha estado en equipos en los cuales hacerlo es muy complicado, en el más sencillo lo he tenido ha sido en la Fiorentina, 25 partidos a buen nivel.
No se si debería ficharlo, si sería posible o no, pero no creo que sea un ex jugador, tiene 27 años, y salvando las distancias es como si decimos que Vencedor es un ex jugador a tenor de su última temporada.

Respuesta #67
el 12 de junio a las 16:44
el 12 de junio a las 16:44
Illarramendi fue internacional después de volver a la Real, habiendo jugado lo mismo que odriozola o parecido. Compararlo con cualquiera de nuestros laterales es como comparar peras con manzanas. Y lo de descartarlo porque crie caballos, le gusten los toros o este casado con una pija es de que nos falta un hervor. Por favor, absteneos de decir tonterías semejantes. Si vamos a rechazar a un jugador porque vote al PP creo que el sobra es el que lo proponga
Respuesta #68
el 12 de junio a las 16:50
el 12 de junio a las 16:50
Mira que me oponia en caso de entrar en Europa pero sin ella prefiero gastarme un milloncito en Johaneko.
Respuesta #69
el 12 de junio a las 17:04
el 12 de junio a las 17:04
Cita de Txupi M:
No aprendemos, si la apuesta es Hugo Rincon, pues a tpe con él.
A ver si de una vez por todas, confiamos en qué las apuestas vayan cogiendo minutos.
Odriozola no me parece que vaya a mejorar el equipo.
Totalmente de acuerdo...tenemos un jugador con un potencial tremendo en el ld
Hay q trabajarlo ya en el primer equipo.
Respuesta #70
el 12 de junio a las 17:06
el 12 de junio a las 17:06
Cita de Florentino:Cita de Txupi M:
No aprendemos, si la apuesta es Hugo Rincon, pues a tpe con él.
A ver si de una vez por todas, confiamos en qué las apuestas vayan cogiendo minutos.
Odriozola no me parece que vaya a mejorar el equipo.
Con valverde difícil que hugo tenga muchos minutos
Respuesta #71
el 12 de junio a las 17:11
el 12 de junio a las 17:11
Cita de pingolin:Cita:
Pues habrá que obligarle...para eso está la dirección de fútbol.
No se le puede dejar con todo al señorito Valverde.
Respuesta #72
el 12 de junio a las 17:25
el 12 de junio a las 17:25
Cita de pingolin:Cita:
¿Por qué? Yo, la verdad, no entiendo algunas afirmaciones.
A mí me parece que es un chaval con un potencial enorme, mucho más que Alvaro Nuñez o el Johanenko ese que tanto se nombra.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #73
el 12 de junio a las 17:32
el 12 de junio a las 17:32
Hablando de los principios de los jugadores, no creo q haya muchos como Demar (hoy en dia todo el mundo sabe lo involucrado q esta en ayudas sociales y niños enfermos de Basurto), Sanjo (no dejaba pasar ni una noticia apoyando al euskera, preso etc) o el gran Iribar, uno de los fundadores de Herri Batasuna. Seguro q hay muchos mas, sobre todo en epocas de los 80-90.
Hoy en dia, cn la millonaria nomina q la mayoria poseen, se les olvida la sociedad, el pueblo, los idiotas q vamos al campo... siempre se decia q Herrera era de VOX? Ya tiene mas principios q muchos otros (aunq a mi no me gusten), q sus principios son: mi camiseta de 500 pavos de gucci, mi Ferrari, mi casa de 25 baños.... esto es lo q creamos cn los sueldos q pagan los clubes, gracias a los socios y aficionados.... si son cayetanos, pijos, canis, q mas nos da si seguiremos animando, pagandoles una barbaridad y creando millonarios prematuros....
Pero siempre hay 4 q se libran y x suerte suelen estar en casa o cerca.
Hoy en dia, cn la millonaria nomina q la mayoria poseen, se les olvida la sociedad, el pueblo, los idiotas q vamos al campo... siempre se decia q Herrera era de VOX? Ya tiene mas principios q muchos otros (aunq a mi no me gusten), q sus principios son: mi camiseta de 500 pavos de gucci, mi Ferrari, mi casa de 25 baños.... esto es lo q creamos cn los sueldos q pagan los clubes, gracias a los socios y aficionados.... si son cayetanos, pijos, canis, q mas nos da si seguiremos animando, pagandoles una barbaridad y creando millonarios prematuros....
Pero siempre hay 4 q se libran y x suerte suelen estar en casa o cerca.
Respuesta #74
el 12 de junio a las 17:52
el 12 de junio a las 17:52
Todavía se pone la zurigorri...

Respuesta #75
el 12 de junio a las 17:55
el 12 de junio a las 17:55
No creo que ningún jugador con contrato al que su club esté dispuesto a dejarle ir por 2-5 millones suponga un increíble salto de calidad para un equipo con aspiraciones europeas.