Alucino con el M.D

Registro: 09/01/2014

Publicado el 2 de octubre a las 12:05
Leído: 5.396
Buenos días.
Alucino con el Mundo Deportivo ,para ellos el´mejor del partido de ayer fue Muni.....don amigos de él o algo debe de ser.
Para mi o para casi todos el mejor fue Lekue y Martinez.
Muni busca el balon.,es nuestro jugon pero no ayuda nada defensivamente y para el minu 65 sta fundido físicamente.
Sólo es mi opinión del partido de ayer.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 65 respuestas

Respuesta #1
el 2 de octubre a las 12:08
Lo cierto es que ayer Muniain jugó bastante mejor que en anteriores partidos.

Pero, para mí, tampoco fué el mejor del partido.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #2
el 2 de octubre a las 12:16
Cita de Nervión:

Ayer jugó muy bien.
Por cierto, los rivales ya saben donde arrearle.
Ayer otra entrada como contra el Levante de la Temporada pasada, que probablemente hizo que perdiéramos una Final, ya que Muniain no volvió a levantar cabeza.
Respuesta #3
el 2 de octubre a las 12:16
Cita de aldatxa:
Buenos días.
Alucino con el Mundo Deportivo ,para ellos el´mejor del partido de ayer fue Muni.....don amigos de él o algo debe de ser.
Para mi o para casi todos el mejor fue Lekue y Martinez.
Muni busca el balon.,es nuestro jugon pero no ayuda nada defensivamente y para el minu 65 sta fundido físicamente.
Sólo es mi opinión del partido de ayer.

Lekue el mejor??? Lo que hay que leer!!! Muni estuvo no mucho sino muchísimas mejor. Y Vivian, y Martínez... y los García, y los Williams.
Respuesta #4
el 2 de octubre a las 12:18
Cita de e_unoto:
Cita de Nervión:

Ayer jugó muy bien.
Ayer otra entrada como contra el Levante de la Temporada pasada, que probablemente hizo que perdiéramos una Final, ya que Muniain no volvió a levantar cabeza.

Totalmente.

Es el único que saca faltas y le fríen a patadas con la permisividad arbitral.

¿Qué perdió algún balón? Pues si, pero se echa el equipo a la espalda, intenta crear juego, caracolear y filtrar pases.

Si no fue el mejor, en el podio junto a Iñaki y Lekue.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #5
el 2 de octubre a las 12:20
Ayer fue de los mejores. Tuvo que ver q en muchos momentos abandonaba la banda...normal que un jugador rinda mejor cuando juega en su posición

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #6
el 2 de octubre a las 12:21
Que jugara mejor q otros días no quiere decir que fuera el mejor del partido. Es más, creo que fue de los mas flojos.
En el 65 con calambres. Fisicamente esta muy mal.
Y velocidad escasa. Muni y Willians en las contras se convertía en contras de Willians contra el mundo porq Muni se quedaba a 10 metros por detras en la carrera. Cada vez mas claro que los dos willians se necesitan mutuamente. Había una descompensacion brutal en la velocidad, algo que hace que las contras se tengan que parar y luego ya sabemos que con las defensas colocadas nos cuesta mucho.
Respuesta #7
el 2 de octubre a las 12:21
Como los colores, cada uno preferimos uno diferente.
Muni, los García, Lekue, Iñigo...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #8
el 2 de octubre a las 12:22
Cita de e_unoto:
Cita de Nervión:

Ayer jugó muy bien.

Yo también me acordé de esa jugada cuando le dieron en la espalda.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #9
el 2 de octubre a las 12:24
Valoraciones puntuales aparte, Iker es fundamental hoy por hoy en el Athletic, tanto por su mejoría en el balón parado coko en su aportación al juego y llegada.

Tema también es la mentada cacería partido tras partido... sin amarillas que lo corten...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #10
el 2 de octubre a las 12:27
A Muniain le fríen a hostias todos los partidos y nadie dice nada.Marcelino tendría que decir algo en la rueda de prensa,por cierto ante el pasotismo total de los árbitros que ya clama al cielo.Luego ves otros partidos y al primer soplido al Oyarzabal o Merino de turno amarilla al canto.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #11
el 2 de octubre a las 12:32
Los mejores ayer fueron Iñigo Martinez y Vivian, sencillamente tremendo el nivel que estan demostrando cuando juegan juntos

Aupa Athletic!!!

Respuesta #12
el 2 de octubre a las 12:34
Cita de Science4Ever:
Que jugara mejor q otros días no quiere decir que fuera el mejor del partido. Es más, creo que fue de los mas flojos.
En el 65 con calambres. Fisicamente esta muy mal.
Y velocidad escasa. Muni y Willians en las contras se convertía en contras de Willians contra el mundo porq Muni se quedaba a 10 metros por detras en la carrera. Cada vez mas claro que los dos willians se necesitan mutuamente. Había una descompensacion brutal en la velocidad, algo que hace que las contras se tengan que parar y luego ya sabemos que con las defensas colocadas nos cuesta mucho.

Ayer precisamente una de esas contras se paro porque el pase de Williams es defentuoso y Muniain tiene que parar su carrera, girarse, control orientado y arrancar de nuevo...

▲
▲ ▲

Respuesta #13
el 2 de octubre a las 12:35
Cita de Jaylon:
A Muniain le fríen a hostias todos los partidos y nadie dice nada.Marcelino tendría que decir algo en la rueda de prensa,por cierto ante el pasotismo total de los árbitros que ya clama al cielo.Luego ves otros partidos y al primer soplido al Oyarzabal o Merino de turno amarilla al canto.

Eso sí que es verdad. Ayer el árbitro fue de chiste en este aspecto.
Y esto es algo q ultimamente se repite.
Respuesta #14
el 2 de octubre a las 12:36
El mejor de ayer,Dani Garcia.
Después,Lekue,Vivían,Muniaun,Vencedor (que al.fin jugo los 90 m..)

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #15
el 2 de octubre a las 12:40
Para mí, si no el mejor, sí que fue de los mejores. Meto en este saco también a Williams, Dani Garcia o Iñigo Martinez entre otros.

Muniain siempre es de los mejores. Y si tu coma él y sus compañeros se ha militan para ayudarle, el Athletic funciona.

Por cierto, comentáis que le dieron una hostia en la zona lumbar, pero fueron dos. Para mí esto debería ser mínimo tarjeta amarilla, o quizás incluso roja. La avería que te pueden hacer es mucho mayor que con un planchazo, y normalmente el agresor sabe perfectamente que no puede llegar al balón.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #16
el 2 de octubre a las 12:43
Como para alucinar no creo que sea. No sé si fue el mejor o no, pero no estuvo mal, y no deja de ser una opinión. Decir que Lekue fue el mejor tiene el mismo valor que decir que lo fue Muniain.
Respuesta #17
el 2 de octubre a las 12:44
Cita de athletic2000:
El mejor de ayer,Dani Garcia.
Después,Lekue,Vivían,Muniaun,Vencedor (que al.fin jugo los 90 m..)

En lo demás tenemos diferentes puntos de vista, pero sí coincido en que el mejor ayer fue Dani García.

Por el humor de Dios!

Respuesta #18
el 2 de octubre a las 12:45
pués para mi también fue el mejor.

bastante más difícil crear que destruir, por eso lo pongo por encima de dani garcía, iñigo martínez, lekue o vivian.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #19
el 2 de octubre a las 12:46
Editada el 2 de octubre a las 12:48
Se fue muni del campo y dejamos de jugar a futbol, tan secillo como eso, de ahi que sea el mejor o de los mejores en cada partido, porque sin el se nos cae el juego ofensivo del equipo y lo fiamos todo a patadon y a ver quien corre mas para cogerla.

no hay en la plantilla un jugador que salga y haga su labor, nico serrano o iñigo vicente son lo mas parecido que tenemos

algun dia aprenderemos que si la pelotita la tenemos nosotros nuestros esfuerzo defensivos siguiendo rivales son menores, algun dia...

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #20
el 2 de octubre a las 12:48
Para mi no fue el mejor, pero se metió mucho por dentro, se asoció muy bien con vencedor, que le filtró muchos pases y le hizo mucho daño a la defensa entre líneas del alavés.

Creo que mejoró respecto a otros partidos, también a nivel físico se le vio mejor.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #21
el 2 de octubre a las 12:49
En cuanto se fue, el equipo lo notó

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #22
el 2 de octubre a las 12:50
Muniain hizo un gran partido ayer, lo cosieron a patadas y quizas por eso su trabajo no fue tan "lucido".
Para mi, si no fue el mejor, de los mejores...pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #23
el 2 de octubre a las 12:57
Yo diría que a Iker se le valora sobre su rendimiento pico, y ahí, salvo en las contadas ocasiones en que él -y cualquier jugador- está en su momento de forma pico, siempre tiene las de perder.

Ahora bien, le valoras pensando que lleva 1 mes menos de pretemporada que los demás por la lesión, y que cuando no está en el campo el equipo es absolutamente incapaz de mover el balón con criterio y te diría que siempre está entre los dos o tres mejores jugadores del equipo.

Ayer Lekue bien, pero es que no tuvo que defender, que es su punto flojo. Y otros muy bien, claro. Sólo digo que Iker es de los mejores siempre, y que las hostias como panes que se come se las dan no por estar sobrevalorado precisamente, sino porque los rivales saben de dónde sale el peligro del Athletic. No sé si se me entiende.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #24
el 2 de octubre a las 13:04

Tal y como se sinceró el mister de la cagada contra el rayo, bien podía de una vez jugar con iker por dentro.

Con un porcentaje alto de aciertos en los balones filtrados y siendo un saco de boxeo, se nota muy mucho cuando esta en el campo

Si jugara asiduamente cerca del área , y como dije en reiteradas ocasiones se sacaba unas cuantas faltas al borde de la misma o directamente entra en ella , con el peligro que conlleva al rival . Y apostaría que aparte de las faltas, unos cuantos penaltis también sacaba

Es el único que aguanta el balón y lo lleva cosido al pie, o se lo quitan a ost*** o entra hasta la portería

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #25
el 2 de octubre a las 13:09
Ayer estuvo muy bien, mejor cuando cae al centro. Recibe mucho con complicidad arbitral que no comprendo.

Único jugador capaz de jugar el balón con calma cerca del área rival.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso