Aketxe ...en el Depor

Registro: 11/04/2009

Publicado el 19 de febrero a las 11:03
Editado 1 veces - Última vez el 19 de febrero a las 11:18
Leído: 5.511

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #76
el 19 de febrero a las 20:08
Cita de Azozte:
Cita:

Si te parece que el incidente no se justifica, entonces no dejes la coletilla final, porque parece que criticas lo que hicieron pero con la boca pequeña. Amenenazar, insultar y tirar a alguien al río a base de puñetazos y petadas, por grabar una pelea para aclarar los hechos en caso de denuncia, cuando menos me parece absolutamente desmedido y encima tres personas contra una...Desde luego, al menos en este caso, desde mi punto de vista tu Última frase me parece, cuando menos totalmente fuera de contexto.

Dejo lo que me da la gana. Y repito:

Las FSE son con diferencia quienes más se las ganan y menos cobran en el estado.

Suerte tuvieron la noche de Íñigo, llega a ser algo en el acto y más de uno a la ría, y merecido.

Lo primero no soy nadie para decirte lo que puedes decir y lo que no, eso está claro pero me da pena que se justifiquen ciertos actos amparados en otros, cuando sin ser comparables, los dos están mal.
Justificar tanto unos como otros nos mete en una espiral que creo que hoy en día, nos disgusta a la gran mayoría. Lo único que he querido hacer constar es que los hechos extradeportivos de Aketxe puede que le hayan cerrado muchas puertas, al menos en el Athletic, es mi humilde punto de vista.
Respuesta #77
el 19 de febrero a las 21:14
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Lo que me ha parecido es que alguno ha querido presumir en este hilo de info privilegiada y nos ha sacado una noticia recalentada.

En fin.

Si lo dices por mi, yo de información privilegiada nada, todo lo dicho está publicado de los juicios. Yo lo único que he hecho es responder a uno que decía que esperaba verle pronto en el Athletic y yo lo que he comentado es que con la influencia que tiene el PNV en el Athletic, es poco probable que después de aquel acontecimiento vuelva a jugar aquí. Es mi opinión, NO TENGO INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, NO CONOZCO PERSONALMENTE A AKETXE NI ES UNA DE MIS ASPIRACIONES PERSONALES, sólo he dado mi opinión a otro comentario.

Nah, q va. No tuve esa sensación contigo.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #78
el 19 de febrero a las 21:43
Puede ser un buen futbolista de Segunda División.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #79
el 20 de febrero a las 01:20
A principio de temporada el Depor no daba mas de tres pases. Un juego horroroso y Aketxe ni la olia. Nadie destacaba. Ese primer partido que ganan despues de 20 seguia la misma tonica pero algo cambió. El gol de Peru les quito una losa y la llegada de Colak le ha venido muy bien a Aketxe. Ahora es un equipo que toca mas, se asocia , pero el que les hace jugar es Colak.

Este si es un jugador de nivel superior claramente, aunque su cabeza o poca cabeza le juegue malas pasadas.

De todas formas Aketxe debe seguir en esta linea que es la buena y sentirse importante.

Beti Zurekin!!

Respuesta #80
el 20 de febrero a las 14:21
Cita de Anderson:
Cita de pandiko:
Ojala vuelva algun día y se convierta en nuestro Miliko Pantic

Tiene un golpeo que me recuerda más al de Hagi.

O al de Cristian Ganea, te suena?

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #81
el 20 de febrero a las 17:25
Cita de Sugoi:
Cuando en el Athletic se habla de jugadores tecnicos y de clase da la impresion de que estamos sobrados de ello y tenemos a la naranja mecanica en la plantilla....hasta que ves la plantilla y sus centrocampistas, que no dan dos pases buenos ni generan juego, por no hablar que no meten un gol al arcoiris y se te cae el alma al suelo.

Saludos, una réplica importante, la tuya.

Aketxe, como Galarreta, Iñigo Vicente, Unai López, tienen una cosa en común...dominan el balón y no este a ellos.

Están cómodos con el balón en los pies, lo piden, se muestran, lo controlan con facilidad, lo conducen...lo pasan...con acierto, rompen líneas de presión, ven fácil el fútbol....encuentran los espacios donde hacer daño a las defensas rivales...en corto y largo..te devuelven paredes....no ladrillos...

Ayer salió I.Vicente....intuyo y robo el pase del defensa en la salida de balón....enseguida pase al hueco...en ventaja a su ariete...gol...

Ven el pase, el desmarque ...antes que otros...su cabeza va rápido, por que su control de balón, técnica individual...se lo permite.

Estas cosas siempre son bienvenidas en una plantilla...y si careces de ellas, tendrás problemas...

Que no son disciplinados tácticamente....que son de físico justo...que no meten el pie y arrollan....que no son regulares más bien intermitentes....puede ser, aunque la mayoría son etiquetas para definirlos negativamente, menospreciando donde son ....muy buenos.

Los mismos Unai López y Mikel Vesga, no acaban de convencer a algunos....y no lo harán...nunca...como Yeste...

Estos jugadores te resuelven partidos....su relación con el gol, la jugada de ataque....el desequilibrio es natural en ellos...

Solo hay uno en la plantilla actual, si hablamos de medio campo en adelante...Iker Muniain...demasiado poco para las batallas donde queremos imponernos al rival.

En el fútbol actual es muy importante el nivel físico, la rigurosidad, la táctica, la intensidad, la colocación, las ayudas......pero todos los equipos de primera y segunda lo tienen, esto se trabaja y se entrena....se prepara, se automatiza....

...y esto solo se rompe con .....calidad, técnica individual...rapidez mental, de ejecución....acertada, imaginación, genios...se salen del guión....

En un once...tiene que haber de estos....y en una plantilla ni te cuento...

Cargar las tintas contra los rematadores, cuando apenas les llegan balones en ventaja.....

Leer aún hoy todavía que Iker Muniain relentiza la jugada......en fin...

Iker y Willy, están ganando los partidos....casi solos...entre ellos...yo creo que habría que ayudarles, potenciarles y complementarles...

Es Ibai Gómez a día de hoy un jugador mejor, más completo que Iñigo Vicente, Ager Aketxe????..no lo tengo tan claro....ni técnica ni físicamente....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #82
el 20 de febrero a las 22:13
Cita de medi:
Cita de Sugoi:
Cuando en el Athletic se habla de jugadores tecnicos y de clase da la impresion de que estamos sobrados de ello y tenemos a la naranja mecanica en la plantilla....hasta que ves la plantilla y sus centrocampistas, que no dan dos pases buenos ni generan juego, por no hablar que no meten un gol al arcoiris y se te cae el alma al suelo.

Saludos, una réplica importante, la tuya.

Aketxe, como Galarreta, Iñigo Vicente, Unai López, tienen una cosa en común...dominan el balón y no este a ellos.

Están cómodos con el balón en los pies, lo piden, se muestran, lo controlan con facilidad, lo conducen...lo pasan...con acierto, rompen líneas de presión, ven fácil el fútbol....encuentran los espacios donde hacer daño a las defensas rivales...en corto y largo..te devuelven paredes....no ladrillos...

Ayer salió I.Vicente....intuyo y robo el pase del defensa en la salida de balón....enseguida pase al hueco...en ventaja a su ariete...gol...

Ven el pase, el desmarque ...antes que otros...su cabeza va rápido, por que su control de balón, técnica individual...se lo permite.

Estas cosas siempre son bienvenidas en una plantilla...y si careces de ellas, tendrás problemas...

Que no son disciplinados tácticamente....que son de físico justo...que no meten el pie y arrollan....que no son regulares más bien intermitentes....puede ser, aunque la mayoría son etiquetas para definirlos negativamente, menospreciando donde son ....muy buenos.

Los mismos Unai López y Mikel Vesga, no acaban de convencer a algunos....y no lo harán...nunca...como Yeste...

Estos jugadores te resuelven partidos....su relación con el gol, la jugada de ataque....el desequilibrio es natural en ellos...

Solo hay uno en la plantilla actual, si hablamos de medio campo en adelante...Iker Muniain...demasiado poco para las batallas donde queremos imponernos al rival.

En el fútbol actual es muy importante el nivel físico, la rigurosidad, la táctica, la intensidad, la colocación, las ayudas......pero todos los equipos de primera y segunda lo tienen, esto se trabaja y se entrena....se prepara, se automatiza....

...y esto solo se rompe con .....calidad, técnica individual...rapidez mental, de ejecución....acertada, imaginación, genios...se salen del guión....

En un once...tiene que haber de estos....y en una plantilla ni te cuento...

Cargar las tintas contra los rematadores, cuando apenas les llegan balones en ventaja.....

Leer aún hoy todavía que Iker Muniain relentiza la jugada......en fin...

Iker y Willy, están ganando los partidos....casi solos...entre ellos...yo creo que habría que ayudarles, potenciarles y complementarles...

Es Ibai Gómez a día de hoy un jugador mejor, más completo que Iñigo Vicente, Ager Aketxe????..no lo tengo tan claro....ni técnica ni físicamente....
Aqui gustan mas los Tokeros y los Clementes, hasta que viene un tecnico argentino y nos saca los colores, o crees que estariamos jugando con la banda actual de centrocampistas y no con los Aketxe, Galarreta etc etc?.
Respuesta #83
el 20 de febrero a las 22:47

medi, estoy completamente de acuerdo con tu comentario o forma de pensar o ver el Fútbol. Es muy interesante que los buenos jugadores estén rodeados de compañeros que vean el fútbol y piensen como ellos, ¿que hace un jugador como Balenziaga cuando pasa de medio campo?, y digo Balenziaga porque no es un dechado jugando el balón, pero hay varios de un nivel parecido.

¿Que adelantamos con que un jugador físico o de choque tenga en sus botas el balón quince veces, si el equipo no se aprovecha de esos balones?. No es mejor tener un jugador que igual no roba tantos balones, pero que sabes que balón que pasa por sus píes supone un peligro para el contrario, no sólo por sus pases, sino porque además tiene gol.
Respuesta #84
el 21 de febrero a las 00:18
Cita de tackling:
Tiene 26 años y le estoy viendo un cambio de mentalidad brutal en el.Depor

Un jugador disciplinado, trabajador, que asume responsabilidades en el campo, que ejerce de lider...

Puede jugar en ambas bandas..

Me parece un jugador a seguir

Más ejemplos de que a los millonarios prematuros les viene vienen salir de las faldas de mama Athletic para mejorar...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso