Ahora toca generar buenas sensaciones en liga

Registro: 04/03/2008

Publicado el 5 de marzo a las 23:44
Leído: 546
Para llegar bien enchufados a la final de copa.

Nada de onces extraños y debuts de cachorros. A por Europa via liga y si hay que dosificar, se dosifica pero haciendo al equipo competitivo, queda mucha competición por delante.

Que se obsesione la Real con la copa, nosotros ya cometimos ese error antes de Bucarest.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 23:47
Totalmente de acuerdo. Hay que recuperar el tono físico y sobre todo, la alegría en el juego. Llegar con una buena inercia nos daría mucha confianza para afrontar la final.

Ojo que ellos están de lleno metidos en la disputa por Europa, y eso, creo que les puede pasar factura.
Respuesta #2
el 5 de marzo a las 23:52
Perdón?????

A jugar tranquilos y probando la final...

La Real que gane mucho y tenga que pelear por Champions
Respuesta #3
el 5 de marzo a las 23:53
Editada el 5 de marzo a las 23:55
Toca ganar 3 partidos. Y ya. Como sea. Como si somos tan lamentables como hoy.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #4
el 5 de marzo a las 23:54
Ganar 3 partidos en liga y a descansar y probar para la final
Respuesta #5
el 5 de marzo a las 23:58
Cita de habeascorpus:
Perdón?????

A jugar tranquilos y probando la final...

La Real que gane mucho y tenga que pelear por Champions

Exactamente la misma actitud que nos llevó a sobrecargarnos de presión hace 8 años.

A olvidar la copa YA, a competir en liga. Ganando y bien enchufados es como se preparan laa finales. No dejándonos ir como el mes previo a Bucarest.

Respuesta #6
el 5 de marzo a las 23:59
Para nada de acuerdo.
Es la hora de preparar la Final desde mañana.
Hay que llegar a la Final al 100%.
Respuesta #7
el 6 de marzo a las 00:02
Cita de e_unoto:
Para nada de acuerdo.

¿Pero es que no aprendistéis nada de la EL de 2012???

Hay que COMPETIR en liga. Un partido no se prepara durante un mes y medio. Si nos relajamos en liga, más posibilidades de llegar flojos y sobrepasados por la obsesión. Pero si esa historia YA LA SABEMOS.

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 00:06
Cita de Anderson:
Cita de e_unoto:
Para nada de acuerdo.

Hay que COMPETIR en liga. Un partido no se prepara durante un mes y medio. Si nos relajamos en liga, más posibilidades de llegar flojos y sobrepasados por la obsesión. Pero si esa historia YA LA SABEMOS.

Jugamos contra la Real, no contra el Barça.
Has visto hoy a Capa?
El equipo tiene que llegar al 100% físicamente, que es la única opción de ganar a la Real.
Respuesta #9
el 6 de marzo a las 00:06
Estoy alucinando, "hacer probaturas para la final" , sí, ahora Garitano va a inventar la tàctica definitiva para ganar ala Real.

Más de media segunda vuelta de liga por delante y aquí la gente habla de hacer lo mínimo para llegar "descansados". Si no han tenido ni competición europea.

Hay que llegar RODADOS. ENCHUFADOS. EN TENSIÓN. TODO LO CONTRARIO Q EN BUCAREST.

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 00:08
Yo creo que tampoco nos podemos relajar en liga, ya que, aunque muy lejos, no estamos salvados matemáticamente. Y la Europa League, pues ahí puede estar si empalmamos un par de partidos ganados. Lo más importante es volver a coger tono físico después de este mes y medio de infarto, y volver a recuperar sensaciones en cuanto al juego.
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 00:08
Cita de e_unoto:
Cita:

Jugamos contra la Real, no contra el Barça.
Has visto hoy a Capa?
El equipo tiene que llegar al 100% físicamente, que es la única opción de ganar a la Real.

Una cosa es que, como digo en mi primer post, Garitano pueda dosificar en momentos determinados a los jugadores y otra tirar una competición para que lleguen descansados. Eso es una temeridad y ya está más que demostrado.

COMPETIR.

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 00:09
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo tambien lo tengo clarisimo en ese aspecto, cuando nos desfondamos nos baila cualquiera y hoy en la segunda parte hemos dado pena cuando se nos ha acabado la gasolina.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 00:09
Cita de proteo85:
Yo creo que tampoco nos podemos relajar en liga, ya que, aunque muy lejos, no estamos salvados matemáticamente. Y la Europa League, pues ahí puede estar si empalmamos un par de partidos ganados. Lo más importante es volver a coger tono físico después de este mes y medio de infarto, y volver a recuperar sensaciones en cuanto al juego.

Correcto.

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 00:12
A ganar en Pucela, recuperar piernas durante las próximas 6 semanas y competir semanalmente.

Por otro lado, Williams que se deje de gabarras y a Iñigo Martínez que no le acerquen la alcachofa.

Con la boca pequeña, mencionar la distancia en puntos y su juego de alfombra roja y cederles el favoritismo. Su bilis hará el resto y nos dará la Copa.

A por el Valladolid!!!

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 00:12
Cita de nexus:
Cita:

Yo tambien lo tengo clarisimo en ese aspecto, cuando nos desfondamos nos baila cualquiera y hoy en la segunda parte hemos dado pena cuando se nos ha acabado la gasolina.

Para que el equipo llegue bien fisicamente tiene que competir con las debidas dosificaciones. Pero nada de debuts de cachorros o de alineaciones llenas de suplentes habituales. Eso es un suicidio.

Competir y dosificar lo justo.

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 11:38
Cita de Anderson:
Cita:

Para que el equipo llegue bien fisicamente tiene que competir con las debidas dosificaciones. Pero nada de debuts de cachorros o de alineaciones llenas de suplentes habituales. Eso es un suicidio.

Competir y dosificar lo justo.

Absolutamente de acuerdo con el post.
De entrada, desde ya sólo pensando en el mejor once para Valladolid...
Dejar de competir y "hacer pruebas" para la final nos entierra...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso