Ahora entendería la marcha de Nico Williams

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 3.371
Se que será un post con flecha roja y lo entiendo y no me enfadare por ello. Pero un jugador como Nico puede no resignarse al año que viene estar sin jugar Europa y podría buscar un equipo Champions.
Yo fui crítico con el por la posibilidad de haber dejado el Athletic por 50 millones de Euros cuando el tenía mucho más valor de mercado y cualquier club pagaría una cláusula más alta sin problemas.
Ahora 90 Kilos me parece más acorde y razonable y si en Verano vienen a por el y acepta el reto yo no le voy a decir nada malo ,al contrario le agradecería el haberse subido la cláusula y dejar más dinero en el club. !!Aupa Nico!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 14 minutos

Cuanto infiltrau…no?
Respuesta #47
hace 1 hora y 13 minutos
El nivel de desquiciamiento de algunos es para mirarselo...
Respuesta #48
hace 1 hora y 11 minutos
Nico ganará aquí una millonada tremenda ,esa es la principal razón para quedarse que son profesionales de esto.

No sé si estará pensando en salir,solo él lo sabe

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de A.Herrera:
Se que será un post con flecha roja y lo entiendo y no me enfadare por ello. Pero un jugador como Nico puede no resignarse al año que viene estar sin jugar Europa y podría buscar un equipo Champions.
Yo fui crítico con el por la posibilidad de haber dejado el Athletic por 50 millones de Euros cuando el tenía mucho más valor de mercado y cualquier club pagaría una cláusula más alta sin problemas.
Ahora 90 Kilos me parece más acorde y razonable y si en Verano vienen a por el y acepta el reto yo no le voy a decir nada malo ,al contrario le agradecería el haberse subido la cláusula y dejar más dinero en el club. !!Aupa Nico!!Aupa Athletic!!

No me extrañaría que se quisiera ir la verdad, se quedó para entre otras cosas jugar la Champions y ha jugado casi más minutos en la Copa del Rey que en la Champions.
Respuesta #50
hace 1 hora y 10 minutos
Marcharse no, pero puede que tenga un buen moskeo, desde final del año pasado diciendo que le hacía ilusión jugar la Champions con su hermano y después de las alineaciones que a puesto Valverde no sé qué pensará. El problema no es jugar o no todos los años Europa, el ya sabe lo que es el Athletic pero si le puede moskear el no salir con todo.
Respuesta #51
hace 1 hora y 10 minutos
Aqui la gente es muy joven y no se acuerda como terminó el contratazo que le firmó Arrate a Guerrero, con unos últimos años para echarse a llorar en cuanto a rendimiento.
No se ha aprendido nada.
Respuesta #52
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de TXUS07:
todo lo que está pasando entorno al Athletic hace tiempo que es surrealista...más aún que siga habiendo palmeros de esta ignonimia, que encima perdonan la vida...sin Nico, estaríamos en puestos de descenso...ahí lo dejo...

Sin el Nico de "este año" estaríamos mas o menos en el mismo puesto o casi...

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

Respuesta #53
hace 1 hora y 7 minutos
Entendería que se quisiera ir si llevara 30 goles y 10 asistencias y el resto estuviera haciendo el ridiculo como hasta ahora.

El problema es que él también está haciendo el ridiculo y es tan culpable como los demas...

luego ya está el tema de su lesión, que no sé a donde quiere ir...

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #54
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de A.Herrera:

Si Nico estaría a buen nivel el equipo no estaría donde esta. No aporta lo que se le supone
Respuesta #55
hace 58 minutos
Cita de Anderro bi:
Cita de TXUS07:
todo lo que está pasando entorno al Athletic hace tiempo que es surrealista...más aún que siga habiendo palmeros de esta ignonimia, que encima perdonan la vida...sin Nico, estaríamos en puestos de descenso...ahí lo dejo...

Sin el Nico de "este año" estaríamos mas o menos en el mismo puesto o casi...

Estaríamos eliminados de copa porque el se echo el equipo a la espalda en Leon. No habrá metido muchos goles, pero teniendo en cuenta la importancia de algunos como contra el Oviedo o Sevilla, pues posiblemente tendríamos 3 o 4 puntos menos; a las puertas del descenso. igual igual
Respuesta #56
hace 49 minutos
    Al Palancas no creo, supongo que habrá tomado nota sobre donde iría y con qué tipo de aficionados se encontraría.

Y si alguien pone la pasta y el chaval quiere irse, pues muy bien, seguiremos con lo nuestro, como hemos hecho desde antes de nacer yo.

Esto no es el Nico Athletic Club, como tampoco fue el de Javi Mtnez, Llorente, etc...Somos bastante más grandes a pesar del ninguneo de muchos aficionados(?) que pululan por aquí
Respuesta #57
hace 43 minutos
Cita de txusko:
Con los problemas recurrentes de pubis y musculares a ver quien es el guapo que suelta 90 kilos, no renuevas tantos años si tienes pensado irte el año que viene.
A ver si al final nos vamos a pillar los dedos con el contratazo que le puso Uriarte.

Y con Sancet.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #58
hace 36 minutos
No creo que se mueva de aqui, y nadie te va a dar 100 kilos entre otras cosas, a recuperarse y darlo todo, y ya veremos si más adelante su venta es buena para el club.
Respuesta #59
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de txusko:
Aqui la gente es muy joven y no se acuerda como terminó el contratazo que le firmó Arrate a Guerrero, con unos últimos años para echarse a llorar en cuanto a rendimiento.
No se ha aprendido nada.
Un mal momento y ya nos sobra Iñaki, Nico, Sancet y San Mames...
Algunos os estáis retratando
Lo dicho, desquiciados...
Respuesta #60
hace 34 minutos
Cita de txusko:
No se ha aprendido nada.

Lo mismo se decía de Iñaki...y lo mismo se dice cada vez que se renueva un jugador.

Que hubiese pasado si Arrate no renueva a Guerrero? Somos demasiado jóvenes para imaginarlo?

Sin jugadores no somos nada....y en el Athletic las diferencias son bastante grandes y encima no hay sustitutos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso