Ahora entendería la marcha de Nico Williams

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 2 horas y 16 minutos
Leído: 2.960
Se que será un post con flecha roja y lo entiendo y no me enfadare por ello. Pero un jugador como Nico puede no resignarse al año que viene estar sin jugar Europa y podría buscar un equipo Champions.
Yo fui crítico con el por la posibilidad de haber dejado el Athletic por 50 millones de Euros cuando el tenía mucho más valor de mercado y cualquier club pagaría una cláusula más alta sin problemas.
Ahora 90 Kilos me parece más acorde y razonable y si en Verano vienen a por el y acepta el reto yo no le voy a decir nada malo ,al contrario le agradecería el haberse subido la cláusula y dejar más dinero en el club. !!Aupa Nico!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
Somos expertos en poner la venda antes de la herida. A ver si empezamos a ganar.
Respuesta #32
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de A.Herrera:
Se que será un post con flecha roja y lo entiendo y no me enfadare por ello. Pero un jugador como Nico puede no resignarse al año que viene estar sin jugar Europa y podría buscar un equipo Champions.
Yo fui crítico con el por la posibilidad de haber dejado el Athletic por 50 millones de Euros cuando el tenía mucho más valor de mercado y cualquier club pagaría una cláusula más alta sin problemas.
Ahora 90 Kilos me parece más acorde y razonable y si en Verano vienen a por el y acepta el reto yo no le voy a decir nada malo ,al contrario le agradecería el haberse subido la cláusula y dejar más dinero en el club. !!Aupa Nico!!Aupa Athletic!!

No se si jugaremos europa o no la temporada que viene. Lo que si se es que si yo fuese Nico estaria muy cabreado.
Clasificarse para la champions para no darle importancia y jugar con los suplentes?

¿Es posible que haya jugado Rego mas minutos que Nico en champions?
Respuesta #33
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de gallego:
Cita:

El sueldo de Nico Williams es insostenible para un equipo que no juega competiciones europeas, y eso es indiscutible.

ya no hablo de la ambición del futbolista, que seguro que ver como le meten 4 goles en 30 minutos en una final, o que casi lo elimina un segunda, o ver que el equipo va en caída libre en liga y que ha tirado la Champions descaradamente... son argumentos de peso para estar hasta los cojones (cosa que también se le nota a veces en el campo con sus gestos)

Si Nico, quien ha crecido como quien dice dentro del Athletic, no entiende los vaivenes inherentes a nuestra peculiaridad como club, pocos lo harán. Entiendo que firmó su contrato sabiendo eso.

Que entienda los vaivenes que conlleva la peculiaridad del club no exime de tener ambición deportiva porque tiene el nivel para aspirar para cotas más altas, y no me refiero a ganar champions, sino a jugar en el Athletic y poder competir regularmente en esa competición sin tirarla a la basura antes de empezar a jugarla o poder ganar algún título europeo.

No creo que sea muy positivo ver como con casi total seguridad no vamos a jugar europa la temporada que viene.

Por otro lado claro que estará feliz cobrando un pastizal, jugando con su hermano en el club que lo vio nacer futbolísticamente y donde no tiene presión ninguna en cuanto a resultados.
Respuesta #34
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de Aurresku:
segun los entendidos del foro tenemos el mejor entrenador que podemos tener,llevamos toda la temporada sin darle a un balde,como tenemos un entrenador tan bueno el equipo en algun momento tiene que empezar a jugar bien,tranquilo chic@s que ganamos la copa y igual hasta la champions con el crack que tenemos en el banquillo. asi podremos pagar a niko
Y señoras y señores esto es el fútbol... Memoria fugaz.

Da igual todo el buen hacer de Valverde en temporadas pasadas que uva temporada mala, ya lo convierte en una put* mierda de entrenador.

Memoria fugaz no. Yo estoy agradecisimo a Valverde. Pero seamos sinceros, la copa ganada al Mallorca en penaltis... Es normal que las pasasemos putisimas con el equipazo que teniamos? Nada mas empezar la segunda parte no nos pusimos palmando 2-0 de puto milagro.

Creo que Valverdes es un muy buen entrenador y nos ha dado muchisimo, pero creo que hay entrenadores mejores que el que sacarian chispas a esta plantilla.
Respuesta #35
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Si Nico, quien ha crecido como quien dice dentro del Athletic, no entiende los vaivenes inherentes a nuestra peculiaridad como club, pocos lo harán. Entiendo que firmó su contrato sabiendo eso.

Que entienda los vaivenes que conlleva la peculiaridad del club no exime de tener ambición deportiva porque tiene el nivel para aspirar para cotas más altas, y no me refiero a ganar champions, sino a jugar en el Athletic y poder competir regularmente en esa competición sin tirarla a la basura antes de empezar a jugarla o poder ganar algún título europeo.

No creo que sea muy positivo ver como con casi total seguridad no vamos a jugar europa la temporada que viene.

Por otro lado claro que estará feliz cobrando un pastizal, jugando con su hermano en el club que lo vio nacer futbolísticamente y donde no tiene presión ninguna en cuanto a resultados.

El Athletic lo renueva haciendo un esfuerzo importante; se mejora la plantilla a priori con Areso, Laporte y Navarro; la directiva moderniza e intenta dotar de mayor músculo económico al club: ambición demostrada.

Si luego se calienta alguno porque la pelotita no entra debería tener más carácter ante las adversidades de la vida.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #36
hace 1 hora y 16 minutos
Lo que tiene que hacer es volver a Europa con su equipo. El Athletic.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #37
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de Reydekopas:
La máquina de propagar bobadas es inagotable.

El sueldo de Nico Williams es insostenible para un equipo que no juega competiciones europeas, y eso es indiscutible.

ya no hablo de la ambición del futbolista, que seguro que ver como le meten 4 goles en 30 minutos en una final, o que casi lo elimina un segunda, o ver que el equipo va en caída libre en liga y que ha tirado la Champions descaradamente... son argumentos de peso para estar hasta los cojones (cosa que también se le nota a veces en el campo con sus gestos)

Me puedes poner esos datos que hacen que esa afirmación sea indiscutible????

Porque yo tengo muchos datos que te lo pueden contradecir.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #38
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

+1. Veo un serio problema de ambición. Este año ni hemos disputado la champions, como que el mero hecho de salir al campo y escuchar el famoso himno ya es el premio.
No vamos a ganar la competicion esta claro, pero que menos que intentar pasar a las eliminatorias y en funcion de sorteos propicios llegar lo mas lejos posible o al menos ponerlo dificil (con el premio economico que conllevaria).

Vendiendo esa ambicion lo unico que provocas es que los mejores del equipo quieran salir o posibles fichajes no quieran venir. Asi de simple.
Respuesta #39
hace 1 hora y 9 minutos
Hoy juega el Athletic, ¿podemos dejar el pesimismo hasta después del partido por lo menos?

Que a mí también me llevan los demonios con muchas cosas pero en cuanto se acerca un partido la ilusión vuelve.

--

Respuesta #40
hace 1 hora y 9 minutos
Justo hoy no toca hablar de esto, Aupa Athletic!
Respuesta #41
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Estaré encantado de leer tus datos.

Creo que es bastante coherente y acertado afirmar que Nico no ha renovado exclusivamente por amor al arte.

Y el dato que si se puede dar es que se gana menos dinero ganando la conference que haciendo la champions que estamos haciendo.
Respuesta #42
hace 58 minutos
Estáis desquiciados y lo entiendo pero paraos a pensar un poco antes de escribir, que se supone que sois adultos y parecéis críos, joder.
Respuesta #43
hace 55 minutos
Cita de Aurresku:
segun los entendidos del foro tenemos el mejor entrenador que podemos tener,llevamos toda la temporada sin darle a un balde,como tenemos un entrenador tan bueno el equipo en algun momento tiene que empezar a jugar bien,tranquilo chic@s que ganamos la copa y igual hasta la champions con el crack que tenemos en el banquillo. asi podremos pagar a niko

Que pereza me das
Respuesta #44
hace 52 minutos
Cita de DunningKruge:
Hoy juega el Athletic, ¿podemos dejar el pesimismo hasta después del partido por lo menos?

Que a mí también me llevan los demonios con muchas cosas pero en cuanto se acerca un partido la ilusión vuelve.

Correcto. Podriamos salie hoy con el bilbao athletic y seguiria oensando que hay opciones de ganar. A por ellos !
Respuesta #45
hace 51 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Estaré encantado de leer tus datos.

Creo que es bastante coherente y acertado afirmar que Nico no ha renovado exclusivamente por amor al arte.

Y el dato que si se puede dar es que se gana menos dinero ganando la conference que haciendo la champions que estamos haciendo.

El primer dato es que no sabemos lo que cobra.

Lo segundo es que el Athletic ha tenido, antes de Nico, sueldos muy altos sin ir a Europa, y ni esos jugadores se han ido, ni el club ha desaparecido.

La tercera es que no sabemos cuanto va a ingresar este año, por ejemplo, por liga de campeones. Eso igual te lleva a un superavit para los proximos años.

La cuarta: viene un club, se vuelve loco, paga la clausula de XXXX y con eso pagas el sueldo de Nico hasta que se jubile.

Luego eso de que hay que jugar en Europa para mantener el sueldo de Nico... pues eso... muy discutible. Seguramente, se diría lo mismo del de Iñaki, y ya ves...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso