Ahora entendería la marcha de Nico Williams

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 5 horas y 25 minutos
Leído: 5.193
Se que será un post con flecha roja y lo entiendo y no me enfadare por ello. Pero un jugador como Nico puede no resignarse al año que viene estar sin jugar Europa y podría buscar un equipo Champions.
Yo fui crítico con el por la posibilidad de haber dejado el Athletic por 50 millones de Euros cuando el tenía mucho más valor de mercado y cualquier club pagaría una cláusula más alta sin problemas.
Ahora 90 Kilos me parece más acorde y razonable y si en Verano vienen a por el y acepta el reto yo no le voy a decir nada malo ,al contrario le agradecería el haberse subido la cláusula y dejar más dinero en el club. !!Aupa Nico!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 33 minutos
Personalmente creo que Nico no tiene ninguna intencion de irse del Athletic mientras el club no considere lo contrario, ha rechazado al Barca tres veces, la primera antes de la renovacion hasta el 2027 (Se hubiera ido gratis) la segunda despues de la Eurocopa, y este verano `por tercera vez, firmo un contrato de diez años ¿Que necesidad tenia de firmar ese contrato si piensa en marcharse? Puede que este equivocado, pero creo que lo tiene bien claro, ahora bien ¿Podria cambiar de opinion? Entiendo que podria pasar, espero que no y cumpla lo que dijo cuando cogio la camiseta de Muni "Seguir haciendo historia con esta camiseta" Aupa Athletic
Respuesta #92
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Bueno, a mí que el Real Madrid no haya pagado por Zubimendi me hace pensar que, salvo la Premier, nadie paga morteradas alegremente. Era una necesidad - él u otro mediocampista - para ellos y, dicen, apenas pujaron.

Zubimendi no vende, nico no vende, en cambio te traes un vinicius y el % de sus ingresos de imagen es una mina de oro.

No han pagado por Zubimendi pero han pagado por Mastantuono. Esto te dará una pista. Nico entre otras cosas “vende camisetas”, Zubimendi te maneja el centro del campo como pocos, pero no tiene ese marketing.

Por cierto, el otro día contaron en la radio una anécdota sobre Zubimendi. Florentino ha quedado escaldado tras fichar a Illarramendi y Odriozola, y delante de periodistas dijo: “no pienso fichar a ningún jugador cuyo apellido acabe en mendi, ni tampoco que empiece por mendi”.

El Madrid con un futbolista tipo Zubimendi con control de balón como tenía Kroos, se pasearía por la Liga. Con Courtois, Mbappé y control de balón no necesitan ni entrenador.

Insisto, 65 kilos para estos clubes por un jugador como Nico? Es una ganga. Otra cosa es que sepan a quién fichan.
Respuesta #93
hace 1 hora y 23 minutos
Lo curioso es que una de las razones que se daban para la renovación de Nico era que quería jugar la champions con el Athletic… pues bien, ha jugado la friolera de 3 PARTIDOS!!

Vas a la champions para que la jueguen los suplentes… es de coña. Luego alguno se echa las manos a la cabeza cuando se entera de que algunos jugadores ya no le compran el discurso a Valverde.
Respuesta #94
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Zubimendi no vende, nico no vende, en cambio te traes un vinicius y el % de sus ingresos de imagen es una mina de oro.

No han pagado por Zubimendi pero han pagado por Mastantuono. Esto te dará una pista. Nico entre otras cosas “vende camisetas”, Zubimendi te maneja el centro del campo como pocos, pero no tiene ese marketing.

Por cierto, el otro día contaron en la radio una anécdota sobre Zubimendi. Florentino ha quedado escaldado tras fichar a Illarramendi y Odriozola, y delante de periodistas dijo: “no pienso fichar a ningún jugador cuyo apellido acabe en mendi, ni tampoco que empiece por mendi”.

El Madrid con un futbolista tipo Zubimendi con control de balón como tenía Kroos, se pasearía por la Liga. Con Courtois, Mbappé y control de balón no necesitan ni entrenador.

Insisto, 65 kilos para estos clubes por un jugador como Nico? Es una ganga. Otra cosa es que sepan a quién fichan.

Si nico vendiese como vende vinicius en vez de butacas tendríamos sillones de masaje en san mames, y zubimendi es un grandisimo jugador pero tampoco vende al nivel que quiere florentino.

--

Respuesta #95
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de csxbel:
Cita de A.Herrera:
Se que será un post con flecha roja y lo entiendo y no me enfadare por ello. Pero un jugador como Nico puede no resignarse al año que viene estar sin jugar Europa y podría buscar un equipo Champions.
Yo fui crítico con el por la posibilidad de haber dejado el Athletic por 50 millones de Euros cuando el tenía mucho más valor de mercado y cualquier club pagaría una cláusula más alta sin problemas.
Ahora 90 Kilos me parece más acorde y razonable y si en Verano vienen a por el y acepta el reto yo no le voy a decir nada malo ,al contrario le agradecería el haberse subido la cláusula y dejar más dinero en el club. !!Aupa Nico!!Aupa Athletic!!

El año que viene no jugamos en Europa?

Las probabilidades indican que deberías apostar por ello. La estadística es así de tozuda. Lo contrario se llama fe
Respuesta #96
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Tekken:
Lo curioso es que una de las razones que se daban para la renovación de Nico era que quería jugar la champions con el Athletic… pues bien, ha jugado la friolera de 3 PARTIDOS!!

Vas a la champions para que la jueguen los suplentes… es de coña. Luego alguno se echa las manos a la cabeza cuando se entera de que algunos jugadores ya no le compran el discurso a Valverde.

+1. Este año tenemos un quintocolumnista en el banquillo.
Respuesta #97
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Guaito:
Cita de TXUS07:
todo lo que está pasando entorno al Athletic hace tiempo que es surrealista...más aún que siga habiendo palmeros de esta ignonimia, que encima perdonan la vida...sin Nico, estaríamos en puestos de descenso...ahí lo dejo...

Madre mía, no se si leéis las paridas que escribís…

Idem
Respuesta #98
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de Aurresku:
segun los entendidos del foro tenemos el mejor entrenador que podemos tener,llevamos toda la temporada sin darle a un balde,como tenemos un entrenador tan bueno el equipo en algun momento tiene que empezar a jugar bien,tranquilo chic@s que ganamos la copa y igual hasta la champions con el crack que tenemos en el banquillo. asi podremos pagar a niko
Y señoras y señores esto es el fútbol... Memoria fugaz.

Da igual todo el buen hacer de Valverde en temporadas pasadas que uva temporada mala, ya lo convierte en una put* mierda de entrenador.

No es un puta mierda de entrenador. Sobre todo si lo comparamos con Garitanos, Sarriugartes y Zigandas. Pero, desde luego, no es un entrenador de Champions.
Respuesta #99
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:
las estadisticas son pasado. a mi me importa el presente y es el que es. si nos desciende seguiras hablando de sus estadisticas?

Si solo te vale el presente, para que hablas del futuro, solo para meter miedo, el día que suceda que será el presente es cuando podrás hablar, mo ahora que no ha sucedido.
Para decir que un entrenador ex bueno o malo tendrás que mirar su pasado.

Y no solo compararlo con nuestros entrenadores, sino también con los entrenadores de nuestros rivales... Porque el sesgo te lleva a la falacia. Valencia, Villareal, Sevilla, Betis e incluso Atlético. Ahí, no sale tan bien parado
Respuesta #100
hace 56 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Si nico vendiese como vende vinicius en vez de butacas tendríamos sillones de masaje en san mames, y zubimendi es un grandisimo jugador pero tampoco vende al nivel que quiere florentino.

No entiendo que no fiche a Brad Pitt por una temporada, ¡qué planta!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #101
hace 44 minutos
Cita de bilbaino90:
Para todos aquellos que dicen que 90 millones son caros por Nico.

Hace nada el Liverpool pagó 150M por Isak. Y previamente el Newcastle pagó 70 también por él.

¿ Estas seguro que Nico tal como esta físicamente no es caro pagar 90 por el ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso