Ahora entendería la marcha de Nico Williams
Se que será un post con flecha roja y lo entiendo y no me enfadare por ello. Pero un jugador como Nico puede no resignarse al año que viene estar sin jugar Europa y podría buscar un equipo Champions.
Yo fui crítico con el por la posibilidad de haber dejado el Athletic por 50 millones de Euros cuando el tenía mucho más valor de mercado y cualquier club pagaría una cláusula más alta sin problemas.
Ahora 90 Kilos me parece más acorde y razonable y si en Verano vienen a por el y acepta el reto yo no le voy a decir nada malo ,al contrario le agradecería el haberse subido la cláusula y dejar más dinero en el club. !!Aupa Nico!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Yo fui crítico con el por la posibilidad de haber dejado el Athletic por 50 millones de Euros cuando el tenía mucho más valor de mercado y cualquier club pagaría una cláusula más alta sin problemas.
Ahora 90 Kilos me parece más acorde y razonable y si en Verano vienen a por el y acepta el reto yo no le voy a decir nada malo ,al contrario le agradecería el haberse subido la cláusula y dejar más dinero en el club. !!Aupa Nico!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
A esto me referia en un comentario .
Yo estoy criticando algunas cosas de Valverde , alguna la criticaba cuando ganamos la copa incluso , pero sin histerismo, guerracivilismo, faltas de respetoa un entrenador TOP pero por lo que sea no está dando con la tecla , gente con memoria de pez ... Etc etc .
Eso en referencia a los foreros Athleticzales , a los infiltrados del equipo de al lado les recuerdo que ellos están igual o peor .
Yo estoy criticando algunas cosas de Valverde , alguna la criticaba cuando ganamos la copa incluso , pero sin histerismo, guerracivilismo, faltas de respetoa un entrenador TOP pero por lo que sea no está dando con la tecla , gente con memoria de pez ... Etc etc .
Eso en referencia a los foreros Athleticzales , a los infiltrados del equipo de al lado les recuerdo que ellos están igual o peor .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #62
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Si tu máxima aspiración es jugar en el Athletic como la de casi cada chaval con el que crecí, no le veo sentido a esa compresión.
Si tu máxima aspiración es ganar la Champions y te da igual que sea con el United o el City, pues se entiende más el argumento.
A mí, casos como el de Fernando Torres que se perdió dos Ligas con el Atlético para ganar una Champions con el Chelsea, pues qué quieres que te diga, estoy seguro que la Copa que ganó con el Athletic es más que cualquier cosa que vaya a ganar en su vida. Y acierta a qué equipo te vas, que yo a Nico le veo Dios en el Athletic, pero por carácter no le veo adaptándose a cualquier Club.
Yo tengo claro que se terminará yendo, y si hace un buen Mundial nos lo levantan fijo. Otra cosa es que acierte a dónde va. ¿Comprensión hacia él? No mucha. Comprendo a De Marcos, Simón o a su hermano Iñaki que su objetivo es hacer un Athletic más grande. Comprendo a los que con el bolsillo lleno se quedan con los suyos a hacerles la vida un poco mejor.
Si tu máxima aspiración es ganar la Champions y te da igual que sea con el United o el City, pues se entiende más el argumento.
A mí, casos como el de Fernando Torres que se perdió dos Ligas con el Atlético para ganar una Champions con el Chelsea, pues qué quieres que te diga, estoy seguro que la Copa que ganó con el Athletic es más que cualquier cosa que vaya a ganar en su vida. Y acierta a qué equipo te vas, que yo a Nico le veo Dios en el Athletic, pero por carácter no le veo adaptándose a cualquier Club.
Yo tengo claro que se terminará yendo, y si hace un buen Mundial nos lo levantan fijo. Otra cosa es que acierte a dónde va. ¿Comprensión hacia él? No mucha. Comprendo a De Marcos, Simón o a su hermano Iñaki que su objetivo es hacer un Athletic más grande. Comprendo a los que con el bolsillo lleno se quedan con los suyos a hacerles la vida un poco mejor.
Respuesta #63
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de A.Herrera:
Se que será un post con flecha roja y lo entiendo y no me enfadare por ello. Pero un jugador como Nico puede no resignarse al año que viene estar sin jugar Europa y podría buscar un equipo Champions.
En el último año y medio Nico ha ido hacia abajo en vez de hacia arriba.
Respuesta #64
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de neuki:Si su máxima aspiración fuese ganar una Champions con quien sea, no hubiese firmado un Contrato tan largo con Cláusula alta.
Si tu máxima aspiración es jugar en el Athletic como la de casi cada chaval con el que crecí, no le veo sentido a esa compresión.
Una vez cerrada la puerta del FCB, creo que su intención es estar aquí a medio plazo
El futuro dirá.
Respuesta #65
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Pues esta temporada de mierda es, en parte, responsabilidad suya.
Sabemos que está tocado pero en varios partidos si actitud y desempeño han sido mejorables.
En varios partidos ha estado bien.
Podría hablar con Sancet y su hermano para ver porqué no gana dado una a derechas desde abril.
Sabemos que está tocado pero en varios partidos si actitud y desempeño han sido mejorables.
En varios partidos ha estado bien.
Podría hablar con Sancet y su hermano para ver porqué no gana dado una a derechas desde abril.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #66
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:la real desde que ha cambiado de entrenador(que es lo que pedimos algunos aqui)esta mejor que nosotros.
Respuesta #67
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Aurresku:Cita:pongamos a clemente que gano la copa y ademas la liga
Si solo te vale el presente, para que hablas del futuro, solo para meter miedo, el día que suceda que será el presente es cuando podrás hablar, mo ahora que no ha sucedido.
Para decir que un entrenador ex bueno o malo tendrás que mirar su pasado.
No sabes ni lo que gano Clemente.
Respuesta #68
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de bizkaia64:gano dos ligas,una copa y una supercopa.te vale?Cita:
pongamos a clemente que gano la copa y ademas la liga
Respuesta #69
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Aurresku:No siempre cambiar de entrenador te trae la folla que tiene la Real.Cita de EGUZKI-ALDE:la real desde que ha cambiado de entrenador(que es lo que pedimos algunos aqui)esta mejor que nosotros.
Si no mete en la última Jugada en Getafe o el Árbitro no le regala un gol en contra contra el FCB, estaría hundido.
Vamos a decirlo todo.
Respuesta #70
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Aurresku:Cita de EGUZKI-ALDE:la real desde que ha cambiado de entrenador(que es lo que pedimos algunos aqui)esta mejor que nosotros.
Pero el Oviedo, que ha cambiado dos veces de entrenador, está mucho peor que nosotros. Lo malo de este argumento es que por cada ejemplo en un sentido se puede hallar otro en el contrario.
Y, además, no he visto que haya variado el fútbol de la Real sino su suerte. Desde luego no cambiaría a un técnico altísimamente capacitado como Ernesto por pura superstición. Hablemos con Fatunde.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #71
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de txusko:
Con los problemas recurrentes de pubis y musculares a ver quien es el guapo que suelta 90 kilos, no renuevas tantos años si tienes pensado irte el año que viene.
A ver si al final nos vamos a pillar los dedos con el contratazo que le puso Uriarte.
Pero es que esos problemas de pubis ya los tenía antes de esta odisea con el Barça.
A mi no me hizo mucha ilusión que siguiera porque me imaginaba que el problema seguiría.
Fundamental para el equipo ..pero cuantas veces y a que precio va a salir para el club.
Sigo pensando antes lo mismo que ahora .
Respuesta #72
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de gallego:el oviedo no tiene plantilla para mas.nosotros y la real siCita:
la real desde que ha cambiado de entrenador(que es lo que pedimos algunos aqui)esta mejor que nosotros.
Pero el Oviedo, que ha cambiado dos veces de entrenador, está mucho peor que nosotros. Lo malo de este argumento es que por cada ejemplo en un sentido se puede hallar otro en el contrario.
Y, además, no he visto que haya variado el fútbol de la Real sino su suerte. Desde luego no cambiaría a un técnico altísimamente capacitado como Ernesto por pura superstición. Hablemos con Fatunde.
Respuesta #73
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cuanto desquiciado y veleta tenemos en este foro.
Yo nunca entenderé la marcha, ya no de Niko de ningún jugador del Athletic.
Lo que no entiendo es la forma de pensar que tienen algunos aficionados del Athletic, si es que lo son, ya que con el anonimato de internet etc.. no me creo a muchos de los que por aquí andan y dicen serlo, curioso pero solo aparecen en los malos momentos para darnos lecciones al resto.
( no lo digo por el autor del hilo, que quede claro de antemano).
Estas tardando los filósofos, esas hordas de aficionados del Athletic que quieren un cambio en la "filosofía" de este Club, están tardando, pero tranquilos, es cuestión de tiempo.
Yo nunca entenderé la marcha, ya no de Niko de ningún jugador del Athletic.
Lo que no entiendo es la forma de pensar que tienen algunos aficionados del Athletic, si es que lo son, ya que con el anonimato de internet etc.. no me creo a muchos de los que por aquí andan y dicen serlo, curioso pero solo aparecen en los malos momentos para darnos lecciones al resto.
( no lo digo por el autor del hilo, que quede claro de antemano).
Estas tardando los filósofos, esas hordas de aficionados del Athletic que quieren un cambio en la "filosofía" de este Club, están tardando, pero tranquilos, es cuestión de tiempo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #74
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de A.Herrera:
Pues yo lo tengo muy claro, y no solo por Niko W, por todo el que quiera irse...
Aquí no estaremos todos los años en Europa, y el que aspire a más, pues ya sabe, pago de cláusula, y que le vaya bien.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #75
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Aurresku:Cita:gano dos ligas,una copa y una supercopa.te vale?
Si ,pero son épocas que nada tienen que ver con las de ahora.
Clemente vive en otra época permanentemente.