Ahora entendería la marcha de Nico Williams

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 3 horas
Leído: 3.663
Se que será un post con flecha roja y lo entiendo y no me enfadare por ello. Pero un jugador como Nico puede no resignarse al año que viene estar sin jugar Europa y podría buscar un equipo Champions.
Yo fui crítico con el por la posibilidad de haber dejado el Athletic por 50 millones de Euros cuando el tenía mucho más valor de mercado y cualquier club pagaría una cláusula más alta sin problemas.
Ahora 90 Kilos me parece más acorde y razonable y si en Verano vienen a por el y acepta el reto yo no le voy a decir nada malo ,al contrario le agradecería el haberse subido la cláusula y dejar más dinero en el club. !!Aupa Nico!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 70 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 54 minutos
Vale.
Respuesta #2
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de A.Herrera:
Se que será un post con flecha roja y lo entiendo y no me enfadare por ello. Pero un jugador como Nico puede no resignarse al año que viene estar sin jugar Europa y podría buscar un equipo Champions.
Yo fui crítico con el por la posibilidad de haber dejado el Athletic por 50 millones de Euros cuando el tenía mucho más valor de mercado y cualquier club pagaría una cláusula más alta sin problemas.
Ahora 90 Kilos me parece más acorde y razonable y si en Verano vienen a por el y acepta el reto yo no le voy a decir nada malo ,al contrario le agradecería el haberse subido la cláusula y dejar más dinero en el club. !!Aupa Nico!!Aupa Athletic!!

El año que viene no jugamos en Europa?
Respuesta #3
hace 2 horas y 53 minutos
El tema es que este año igual nadie te da 90 kilos por el.
Los equipos de premier...quiza.. pero alli hay mucho jugador como Niko.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #4
hace 2 horas y 52 minutos
todo lo que está pasando entorno al Athletic hace tiempo que es surrealista...más aún que siga habiendo palmeros de esta ignonimia, que encima perdonan la vida...sin Nico, estaríamos en puestos de descenso...ahí lo dejo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
hace 2 horas y 51 minutos
Con los problemas recurrentes de pubis y musculares a ver quien es el guapo que suelta 90 kilos, no renuevas tantos años si tienes pensado irte el año que viene.
A ver si al final nos vamos a pillar los dedos con el contratazo que le puso Uriarte.
Respuesta #6
hace 2 horas y 51 minutos
es que sin clasificarnos para Europa difícilmente le podamos pagar el sueldo, y si ningún equipo paga la claúsula ... igual hay que venderlo por menos.
Es que hoy estoy optimista
Respuesta #7
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de sec. critica:
es que sin clasificarnos para Europa difícilmente le podamos pagar el sueldo, y si ningún equipo paga la claúsula ... igual hay que venderlo por menos.
Es que hoy estoy optimista

Bueno, pero supongo que nuestro presi experto en Start Up habrá contado con la hipótesis de no estar en Europa todos los años, no? ,NO ??? o es que se pensaba que ibamos a estar Champions todos los años???
Respuesta #8
hace 2 horas y 44 minutos
Sería la hosti que el año que viene jugariamos en Europa, para fastidiar tu protagonismo y querer ser protagonista antes de tiempo.

Ojalá ganemos por ejemplo la Copa, para ver lo excusa que buscas.

Hablar antes de tiempo, nunca es buena virtud.
Respuesta #9
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de TXUS07:
todo lo que está pasando entorno al Athletic hace tiempo que es surrealista...más aún que siga habiendo palmeros de esta ignonimia, que encima perdonan la vida...sin Nico, estaríamos en puestos de descenso...ahí lo dejo...

Madre mía, no se si leéis las paridas que escribís…
Respuesta #10
hace 2 horas y 41 minutos
Mi consideración respecto al Athletic no varía en función de sus mejores o peores temporadas.

Lo entendería - o no -exactamente igual que el verano pasado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
hace 2 horas y 40 minutos
segun los entendidos del foro tenemos el mejor entrenador que podemos tener,llevamos toda la temporada sin darle a un balde,como tenemos un entrenador tan bueno el equipo en algun momento tiene que empezar a jugar bien,tranquilo chic@s que ganamos la copa y igual hasta la champions con el crack que tenemos en el banquillo. asi podremos pagar a niko
Respuesta #12
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de athletic2000:
El tema es que este año igual nadie te da 90 kilos por el.
Los equipos de premier...quiza.. pero alli hay mucho jugador como Niko.
Niko Williams es tan solo un recién nacido...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #13
hace 2 horas y 37 minutos
Lo normal es que se vaya, el equipo es un despropósito, además un esquema de juego que no se adapta a sus características, en un equipo que juegue un poco al futbol, despliegue laterales, se podría salir.
Respuesta #14
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Aurresku:
segun los entendidos del foro tenemos el mejor entrenador que podemos tener,llevamos toda la temporada sin darle a un balde,como tenemos un entrenador tan bueno el equipo en algun momento tiene que empezar a jugar bien,tranquilo chic@s que ganamos la copa y igual hasta la champions con el crack que tenemos en el banquillo. asi podremos pagar a niko
Y señoras y señores esto es el fútbol... Memoria fugaz.

Da igual todo el buen hacer de Valverde en temporadas pasadas que uva temporada mala, ya lo convierte en una put* mierda de entrenador.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #15
hace 2 horas y 33 minutos
Este verano de nuevo culebrón, y sino al tiempo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso