Ahora entendería la marcha de Nico Williams

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 1 hora y 57 minutos
Leído: 2.615
Se que será un post con flecha roja y lo entiendo y no me enfadare por ello. Pero un jugador como Nico puede no resignarse al año que viene estar sin jugar Europa y podría buscar un equipo Champions.
Yo fui crítico con el por la posibilidad de haber dejado el Athletic por 50 millones de Euros cuando el tenía mucho más valor de mercado y cualquier club pagaría una cláusula más alta sin problemas.
Ahora 90 Kilos me parece más acorde y razonable y si en Verano vienen a por el y acepta el reto yo no le voy a decir nada malo ,al contrario le agradecería el haberse subido la cláusula y dejar más dinero en el club. !!Aupa Nico!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 30 minutos
Pero quién lo va a comprar ahora, le quedan 9 años de contrato, vamos a poner que cobrando una media de 8 limpios por temporada, eso son 144 millones solo en el sueldo, si le sumamos los 90 millones de traspaso serían 234 millones el total de la operación, eso sin que el gane más, que sería lo lógico en casi de querer irse a otro equipo. Por un jugador que no es tan regular y además está con los problemas físicos que lleva está temporada.

Por no hablar de a ver qué equipo le ofrece 9 años de contrato con el riesgo que eso conlleva, si luego no rinde lo esperado te lo tienes que tragar los 9 años.
Respuesta #17
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Aurresku:
segun los entendidos del foro tenemos el mejor entrenador que podemos tener,llevamos toda la temporada sin darle a un balde,como tenemos un entrenador tan bueno el equipo en algun momento tiene que empezar a jugar bien,tranquilo chic@s que ganamos la copa y igual hasta la champions con el crack que tenemos en el banquillo. asi podremos pagar a niko

Primero para hablar mira las estadísticas de los entrenadores del Athletic y luego nos das lecciones.

Ilustranos compara a ese entrenador con los entrenadores del Athletic y dinos quien tiene mejor coeficiente de victoria y que entrenadores tienen mejor palmares de los últimos 60 años.

En vez de reírte de los foreros si de verdad te importa el Athletic, ayuda a conseguir cambiar la situación.
Respuesta #18
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de zitarka:
Pero quién lo va a comprar ahora, le quedan 9 años de contrato, vamos a poner que cobrando una media de 8 limpios por temporada, eso son 144 millones solo en el sueldo, si le sumamos los 90 millones de traspaso serían 234 millones el total de la operación, eso sin que el gane más, que sería lo lógico en casi de querer irse a otro equipo. Por un jugador que no es tan regular y además está con los problemas físicos que lleva está temporada.

Por no hablar de a ver qué equipo le ofrece 9 años de contrato con el riesgo que eso conlleva, si luego no rinde lo esperado te lo tienes que tragar los 9 años.

¿Sabes que si ficha por otro equipo... le dan otro contrato?
Respuesta #19
hace 1 hora y 26 minutos
Te has quedado a gusto?
Has visto sus números?

Cierra la puerta
Respuesta #20
hace 1 hora y 26 minutos
Yo ahora lo que veo es que lleva prácticamente un año lesionado, jugando cada 15 días y rindiendo por debajo de sus posibilidades.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #21
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Aquí hay un asunto muy importante del que todavía no se ha profundizado porque hay otras prioridades.

El mensaje al comienzo de la temporada era que se quería armar un equipo capaz de competir en varios frentes y que estuviese en Europa de manera regular al menos en los próximos años. Esto facilitaba retener jugadores como Nico y se mandaba un mensaje de crecimiento y prestigio a la cantera ‘One Club man’

Me pregunto cómo afectará a lo mencionado el mensaje de que no estamos para competir en Europa, de que jugar en la champions es una ensoñación y una distracción y que el objetivo es no descender de categoría!

Esto puede hacer daño durante unos años
Respuesta #22
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de csxbel:
Cita de zitarka:

¿Sabes que si ficha por otro equipo... le dan otro contrato?

Salvo muy contadas excepciones, ningún jugador se va a otro equipo con un nuevo contrato por menos dinero y menos tiempo del que tiene asegurado en su contrato vigente.
Respuesta #23
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de csxbel:
Cita de A.Herrera:
Se que será un post con flecha roja y lo entiendo y no me enfadare por ello. Pero un jugador como Nico puede no resignarse al año que viene estar sin jugar Europa y podría buscar un equipo Champions.
Yo fui crítico con el por la posibilidad de haber dejado el Athletic por 50 millones de Euros cuando el tenía mucho más valor de mercado y cualquier club pagaría una cláusula más alta sin problemas.
Ahora 90 Kilos me parece más acorde y razonable y si en Verano vienen a por el y acepta el reto yo no le voy a decir nada malo ,al contrario le agradecería el haberse subido la cláusula y dejar más dinero en el club. !!Aupa Nico!!Aupa Athletic!!

El año que viene no jugamos en Europa?

Claro que sí.
Bilbao es Europa.
Respuesta #24
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita de Aurresku:
segun los entendidos del foro tenemos el mejor entrenador que podemos tener,llevamos toda la temporada sin darle a un balde,como tenemos un entrenador tan bueno el equipo en algun momento tiene que empezar a jugar bien,tranquilo chic@s que ganamos la copa y igual hasta la champions con el crack que tenemos en el banquillo. asi podremos pagar a niko

Primero para hablar mira las estadísticas de los entrenadores del Athletic y luego nos das lecciones.

Ilustranos compara a ese entrenador con los entrenadores del Athletic y dinos quien tiene mejor coeficiente de victoria y que entrenadores tienen mejor palmares de los últimos 60 años.

En vez de reírte de los foreros si de verdad te importa el Athletic, ayuda a conseguir cambiar la situación.
las estadisticas son pasado. a mi me importa el presente y es el que es. si nos desciende seguiras hablando de sus estadisticas?
Respuesta #25
hace 1 hora y 22 minutos

El tiempo dirá. El Athletic por encima de cualquier individualidad. A ganar hoy en Bérgamo.
Respuesta #26
hace 1 hora y 21 minutos
La máquina de propagar bobadas es inagotable.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Reydekopas:

El sueldo de Nico Williams es insostenible para un equipo que no juega competiciones europeas, y eso es indiscutible.

ya no hablo de la ambición del futbolista, que seguro que ver como le meten 4 goles en 30 minutos en una final, o que casi lo elimina un segunda, o ver que el equipo va en caída libre en liga y que ha tirado la Champions descaradamente... son argumentos de peso para estar hasta los cojones (cosa que también se le nota a veces en el campo con sus gestos)

Respuesta #28
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

las estadisticas son pasado. a mi me importa el presente y es el que es. si nos desciende seguiras hablando de sus estadisticas?

Si solo te vale el presente, para que hablas del futuro, solo para meter miedo, el día que suceda que será el presente es cuando podrás hablar, mo ahora que no ha sucedido.
Para decir que un entrenador ex bueno o malo tendrás que mirar su pasado.

Respuesta #29
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de Reydekopas:

El sueldo de Nico Williams es insostenible para un equipo que no juega competiciones europeas, y eso es indiscutible.

ya no hablo de la ambición del futbolista, que seguro que ver como le meten 4 goles en 30 minutos en una final, o que casi lo elimina un segunda, o ver que el equipo va en caída libre en liga y que ha tirado la Champions descaradamente... son argumentos de peso para estar hasta los cojones (cosa que también se le nota a veces en el campo con sus gestos)

Si Nico, quien ha crecido como quien dice dentro del Athletic, no entiende los vaivenes inherentes a nuestra peculiaridad como club, pocos lo harán. Entiendo que firmó su contrato sabiendo eso.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #30
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:

Si solo te vale el presente, para que hablas del futuro, solo para meter miedo, el día que suceda que será el presente es cuando podrás hablar, mo ahora que no ha sucedido.
Para decir que un entrenador ex bueno o malo tendrás que mirar su pasado.

pongamos a clemente que gano la copa y ademas la liga

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso