Ahora entendería la marcha de Nico Williams
Se que será un post con flecha roja y lo entiendo y no me enfadare por ello. Pero un jugador como Nico puede no resignarse al año que viene estar sin jugar Europa y podría buscar un equipo Champions.
Yo fui crítico con el por la posibilidad de haber dejado el Athletic por 50 millones de Euros cuando el tenía mucho más valor de mercado y cualquier club pagaría una cláusula más alta sin problemas.
Ahora 90 Kilos me parece más acorde y razonable y si en Verano vienen a por el y acepta el reto yo no le voy a decir nada malo ,al contrario le agradecería el haberse subido la cláusula y dejar más dinero en el club. !!Aupa Nico!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Yo fui crítico con el por la posibilidad de haber dejado el Athletic por 50 millones de Euros cuando el tenía mucho más valor de mercado y cualquier club pagaría una cláusula más alta sin problemas.
Ahora 90 Kilos me parece más acorde y razonable y si en Verano vienen a por el y acepta el reto yo no le voy a decir nada malo ,al contrario le agradecería el haberse subido la cláusula y dejar más dinero en el club. !!Aupa Nico!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de e_unoto:
El nivel de desquiciamiento de algunos es para mirarselo...
Con los dos últimos veranos que nos has dado...
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #77
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de riojanos:A mí a lo que me suena es que no es Nico el que se baja del barco, sino muchos Aficionados del Athletic...
Cuanto desquiciado y veleta tenemos en este foro.
Yo nunca entenderé la marcha, ya no de Niko de ningún jugador del Athletic.
Lo que no entiendo es la forma de pensar que tienen algunos aficionados del Athletic, si es que lo son, ya que con el anonimato de internet etc.. no me creo a muchos de los que por aquí andan y dicen serlo, curioso pero solo aparecen en los malos momentos para darnos lecciones al resto.
( no lo digo por el autor del hilo, que quede claro de antemano).
Estas tardando los filósofos, esas hordas de aficionados del Athletic que quieren un cambio en la "filosofía" de este Club, están tardando, pero tranquilos, es cuestión de tiempo.
Respuesta #78
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de e_unoto:Cita de neuki:Si su máxima aspiración fuese ganar una Champions con quien sea, no hubiese firmado un Contrato tan largo con Cláusula alta.
Si tu máxima aspiración es jugar en el Athletic como la de casi cada chaval con el que crecí, no le veo sentido a esa compresión.
Si tu máxima aspiración es ganar la Champions y te da igual que sea con el United o el City, pues se entiende más el argumento.
A mí, casos como el de Fernando Torres que se perdió dos Ligas con el Atlético para ganar una Champions con el Chelsea, pues qué quieres que te diga, estoy seguro que la Copa que ganó con el Athletic es más que cualquier cosa que vaya a ganar en su vida. Y acierta a qué equipo te vas, que yo a Nico le veo Dios en el Athletic, pero por carácter no le veo adaptándose a cualquier Club.
Yo tengo claro que se terminará yendo, y si hace un buen Mundial nos lo levantan fijo. Otra cosa es que acierte a dónde va. ¿Comprensión hacia él? No mucha. Comprendo a De Marcos, Simón o a su hermano Iñaki que su objetivo es hacer un Athletic más grande. Comprendo a los que con el bolsillo lleno se quedan con los suyos a hacerles la vida un poco mejor.
Una vez cerrada la puerta del FCB, creo que su intención es estar aquí a medio plazo
El futuro dirá.
No creo que su máxima aspiración sea ganar la Champions con quien sea, y si ha rechazado al Barcelona estoy seguro que no se va a mover a un Club random con pasta. Pero sí que pienso que a día de hoy no tiene el objetivo de hacer su carrera en el Athletic.
La cláusula de Nico no es alta. Es un regalo para cualquiera de los Clubes Superliga. Real Madrid, Bayern, City, Arsenal, Liverpool, PSG lo pagan por jugadores que vienen para fondo de armario.
El futuro dirá, lo suyo es ir convenciéndole de que aquí puede ser leyenda, y que cuando termine su aventura, vale más tener un sitio donde seas leyenda que una Champions en el armario.
De todas maneras esto está montado así, el ninguneo a los que no somos Real Madrid o Barcelona es constante. A partir de ahí, la maquinaria te convence de que si no juegas allí no eres nadie, y tú decides. Nico ha tenido mucha “suerte” porque es un jugador que tiene muchísimo marketing, por su estética, su personalidad, etc. y todavía se le reconoce aún jugando en el Athletic.
Respuesta #79
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de e_unoto:Cita de riojanos:A mí a lo que me suena es que no es Nico el que se baja del barco, sino muchos Aficionados del Athletic...
Cuanto desquiciado y veleta tenemos en este foro.
Yo nunca entenderé la marcha, ya no de Niko de ningún jugador del Athletic.
Lo que no entiendo es la forma de pensar que tienen algunos aficionados del Athletic, si es que lo son, ya que con el anonimato de internet etc.. no me creo a muchos de los que por aquí andan y dicen serlo, curioso pero solo aparecen en los malos momentos para darnos lecciones al resto.
( no lo digo por el autor del hilo, que quede claro de antemano).
Estas tardando los filósofos, esas hordas de aficionados del Athletic que quieren un cambio en la "filosofía" de este Club, están tardando, pero tranquilos, es cuestión de tiempo.
Igual es que soy muy viejo, pero yo he visto ganar al Athletic partidos contra rivales y en momentos en los que parecía imposible que el equipo lo pudiera hacer.
Esta temporada no esta siendo buena y esta claro que todos esperábamos mas de este equipo y de esta plantilla. Digo yo que tendremos que esperar al final o a que se acerque el final para hacer una valoración objetiva de lo que ha sido la temporada.
Yo no conozco a ningún equipo ni a ninguna afición que en mitad de temporada, tire la temporada como lo hacen por aquí algunos.
Esta claro que internet es otra cosa y que aquí tenemos a mucho infiltrado.
Yo hablo con la gente que conozco en Bilbao y si, la temporada se esta haciendo "bola" pero de ahí a escuchar lo que estoy leyendo por aquí, nada de nada.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #80
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de neuki:No es prohibitiva pero es alta.Cita:
Si su máxima aspiración fuese ganar una Champions con quien sea, no hubiese firmado un Contrato tan largo con Cláusula alta.
Una vez cerrada la puerta del FCB, creo que su intención es estar aquí a medio plazo
El futuro dirá.
No creo que su máxima aspiración sea ganar la Champions con quien sea, y si ha rechazado al Barcelona estoy seguro que no se va a mover a un Club random con pasta. Pero sí que pienso que a día de hoy no tiene el objetivo de hacer su carrera en el Athletic.
La cláusula de Nico no es alta. Es un regalo para cualquiera de los Clubes Superliga. Real Madrid, Bayern, City, Arsenal, Liverpool, PSG lo pagan por jugadores que vienen para fondo de armario.
El futuro dirá, lo suyo es ir convenciéndole de que aquí puede ser leyenda, y que cuando termine su aventura, vale más tener un sitio donde seas leyenda que una Champions en el armario.
De todas maneras esto está montado así, el ninguneo a los que no somos Real Madrid o Barcelona es constante. A partir de ahí, la maquinaria te convence de que si no juegas allí no eres nadie, y tú decides. Nico ha tenido mucha “suerte” porque es un jugador que tiene muchísimo marketing, por su estética, su personalidad, etc. y todavía se le reconoce aún jugando en el Athletic.
Los Equipos que comentas tampoco sueltan 90M por cualquiera.
Y para ser importante en esos Equipos tienes que ser fuerte física y mentalmente y muy regular.
A día de hoy Nico no lo es.
Respuesta #81
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de e_unoto:Cita:No es prohibitiva pero es alta.
Los Equipos que comentas tampoco sueltan 90M por cualquiera.
Y para ser importante en esos Equipos tienes que ser fuerte física y mentalmente y muy regular.
A día de hoy Nico no lo es.
El mundial dictará sentencia, si es que va.
Respuesta #82
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
veo dificil (incluso en uk) que haya algun club que pague 90 melocotones por nico.
mucho tiene que mejorar de aquí a junio para que haya algun club que pague esa cantidad.
ahora bien, si se diera... no se yo si el club en cuestion sería un primera espada tipo arsenal chelsea o city... o mas bien un club de media tabla.
en cualquier caso, si alguno pone el tako encima de la mesa (salvo que sea un club recien ascendido o de la parte baja de la tabla, que todo se puede dar en uk, me da que se las pira).
y sinceramente... nico es muy bueno... pero no tiene la robustez de su hermano en el tema lesiones ni por asomo. con 90 kilos, podemos reforzarnos y equilibrar cuentas y guardar para tiempos futuros.
a ver, no tengo especial ilusion en que se vaya (todo lo contrario, mas bien), pero si se ponen 90 en la mesa... esta es tu casa... y siempre podrás volver a ella.
mucho tiene que mejorar de aquí a junio para que haya algun club que pague esa cantidad.
ahora bien, si se diera... no se yo si el club en cuestion sería un primera espada tipo arsenal chelsea o city... o mas bien un club de media tabla.
en cualquier caso, si alguno pone el tako encima de la mesa (salvo que sea un club recien ascendido o de la parte baja de la tabla, que todo se puede dar en uk, me da que se las pira).
y sinceramente... nico es muy bueno... pero no tiene la robustez de su hermano en el tema lesiones ni por asomo. con 90 kilos, podemos reforzarnos y equilibrar cuentas y guardar para tiempos futuros.
a ver, no tengo especial ilusion en que se vaya (todo lo contrario, mas bien), pero si se ponen 90 en la mesa... esta es tu casa... y siempre podrás volver a ella.
Respuesta #83
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Tutulu:
veo dificil (incluso en uk) que haya algun club que pague 90 melocotones por nico.
en cualquier caso, si alguno pone el tako encima de la mesa (salvo que sea un club recien ascendido o de la parte baja de la tabla, que todo se puede dar en uk), me da que se las pira.
y sinceramente... nico es muy bueno... pero no tiene la robustez de su hermano en el tema lesiones ni por asomo. con 90 kilos, podemos reforzarnos (que un cierto plan renove hace falta) y equilibrar cuentas (si como parece no vamos a europa el año que viene) y guardar para tiempos futuros (por si sale algo interesante en nuestro mercado tan pequeño).
Respuesta #84
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Poner al lado de NICO a
Guru. Y alguno mas
Es como comprar un AUDI
y ponerle las ruedas de los picapiedras .!!!
Por eso NICO en la selecion juega el doble q en mi ath.
Puxa ath
Guru. Y alguno mas
Es como comprar un AUDI
y ponerle las ruedas de los picapiedras .!!!
Por eso NICO en la selecion juega el doble q en mi ath.
Puxa ath
Respuesta #85
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
niko a la premier no va .si sale es para el madrid
Respuesta #86
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de neuki:
Bueno, a mí que el Real Madrid no haya pagado por Zubimendi me hace pensar que, salvo la Premier, nadie paga morteradas alegremente. Era una necesidad - él u otro mediocampista - para ellos y, dicen, apenas pujaron.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #87
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de gallego:esta el tema vinicius calentito. si lo venden que el bernabeu esta harto de el,cuidaoCita de neuki:
Bueno, a mí que el Real Madrid no haya pagado por Zubimendi me hace pensar que, salvo la Premier, nadie paga morteradas alegremente. Era una necesidad - él u otro mediocampista - para ellos y, dicen, apenas pujaron.
Respuesta #88
hace 48 minutos
hace 48 minutos
en parte también por responsabilidad suya, porque menuda mierda de temporada llevan él y los jugadores estrellas del equipo.
Para exigir hay que dar.
Para exigir hay que dar.
Respuesta #89
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de gallego:Cita de neuki:
Zubimendi no vende, nico no vende, en cambio te traes un vinicius y el % de sus ingresos de imagen es una mina de oro.
--
Respuesta #90
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Para todos aquellos que dicen que 90 millones son caros por Nico.
Hace nada el Liverpool pagó 150M por Isak. Y previamente el Newcastle pagó 70 también por él.
Hace nada el Liverpool pagó 150M por Isak. Y previamente el Newcastle pagó 70 también por él.