Actos del Presidente Elizegi en Madrid

Registro: 15/03/2006

Publicado el 17 de abril a las 20:19
Leído: 1.615
el próximo dia 21 a las 12 horas , una Delegación del Athletic, visitara la sede de Euskal Etxea en Madrid , en la que el Presidente Elizegi y otros miembros conoceran a la Peña Athletic de Euskal Etxea y otras peñas de la Zona Centro.

EUSKAL ETXEA esta en la calle Jovellanos nº3. Muy cerca de la Puerta del Sol. enfrente del Teatro de la Zarzuela
DE SAN MAMÉS AL CIELO

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 17 de abril a las 20:35
Mierda de presidente, cómo se le ocurre tamaña afrenta...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #2
el 17 de abril a las 20:37
Si el presidente del Madrid no quiere venir a San Mamés me pensaría muy mucho ir como presidente al Bernabeu.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #3
el 17 de abril a las 20:41
Cita:
Si el presidente del Madrid no quiere venir a San Mamés me pensaría muy mucho ir como presidente al Bernabeu.

El problema de Florentino con el Athletic Club tenía nombre y apellido, Josu Urrutia.

Respuesta #4
el 17 de abril a las 20:45
Ya, pero el feo se lo hace al Athletic.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #5
el 17 de abril a las 21:26
Cita:
Cita:

El problema de Florentino con el Athletic Club tenía nombre y apellido, Josu Urrutia.

Y cual era el problema?
Las obras de los baños en el Bernabéu en las finales?
No poner alfombra roja a fichajes por parte del Madrid, como Aperribay?
Pues espero quec se siga llevando mal con Elizegi.
Respuesta #6
el 17 de abril a las 22:19
Cita:
Cita:

Ser el problema de algunas personas es un gran honor y orgullo.

Como la filosofía, que es un problema para Abascal.

Respuesta #7
el 17 de abril a las 23:24
si.
Respuesta #8
el 17 de abril a las 23:45
Jajajaja. Como si fuera la primera vez. Josu Urrutia ya estuvo en ese acto en el mismo sitio y con todas las peñas de Madrid. Qué asquito dan estas noticias, como si Elizegi hubiese inventado la pólvora
Respuesta #9
el 17 de abril a las 23:48
Pero seguro que va a haber muchas más fotos en el Twitter del club este año.

Respuesta #10
el 18 de abril a las 14:09
Editada el 18 de abril a las 14:10
Cita:
Cita:

Ser el problema de algunas personas es un gran honor y orgullo.

Como la filosofía, que es un problema para Abascal.

Chapeau!!!

Beti zurekin!!

Respuesta #11
el 18 de abril a las 23:41
Cita:
Cita:

Eso es falso...durante el mandato de Macua el mafioso ese dijo después de un partido que no acudiría más al palco de San Mamés...
Respuesta #12
el 19 de abril a las 20:20
Negociar las transferencias pendientes.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #13
el 20 de abril a las 17:02
Editada el 20 de abril a las 17:03
Cita:
el próximo dia 21 a las 12 horas , una Delegación del Athletic, visitara la sede de Euskal Etxea en Madrid , en la que el Presidente Elizegi y otros miembros conoceran a la Peña Athletic de Euskal Etxea y otras peñas de la Zona Centro.

EUSKAL ETXEA esta en la calle Jovellanos nº3. Muy cerca de la Puerta del Sol. enfrente del Teatro de la Zarzuela

haber que txorrada suelta por esa boquita.
Por cierto iran Velasco, monje etc

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso