Aburto pide «máxima prudencia y responsabilidad»

Registro: 17/11/2019

Publicado el 14 de enero a las 21:34
Editado 1 veces - Última vez el 14 de enero a las 21:35
Leído: 3.074

No es solo que el hecho ya de hablar de posibles celebraciones cuando te tienes que enfrentar al Madrid en una final sea ya atraer el mal fario.

Es que tanto Aburto como Urkullu tienen esa rara virtud de aparecer cual pájaros de mal agüero a aguar la fiesta al más pintado, antes incluso de que se dé la posibilidad de que ésta se produzca.

Estaría bien esto de pedir prudencia si cuando venga, por ejemplo, el próximo 8 de marzo vienen ustedes con la misma cantinela a recordarnos que "seguimos en pandemia". No todo ha de ser jorobar Navidades, Semanas Santas o celebraciones deportivas....

Lo bien repartido bien sabe.

No hay que beber todo el barril de vinagre
                         para saber que no es vino....

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #51
el 15 de enero a las 11:45
Cita de foreveryoung:
Cita:

Que quieren que diga, que la gente se tire de las farolas.
En fin.

Discurso coherente, sin más. Ya sabemos que está hablando para una sociedad envejecida, únicamente receptiva al mensaje de orden, orden, orden....seguridad, seguridad, seguridad... Pero que lo mantenga al menos cuando vengan otro tipo de juergas y saraos: 8 de marzo, Aberri Eguna, ....

Envidia
Respuesta #52
el 15 de enero a las 11:47
Editada el 15 de enero a las 11:48
Cita de barruti:
Cita:

Discurso coherente, sin más. Ya sabemos que está hablando para una sociedad envejecida, únicamente receptiva al mensaje de orden, orden, orden....seguridad, seguridad, seguridad... Pero que lo mantenga al menos cuando vengan otro tipo de juergas y saraos: 8 de marzo, Aberri Eguna, ....

Envidia

Envidia sí...

"Para los enemigos, las restricciones...Para los amigos... la vista gorda"

Boris Johnson.

Respuesta #53
el 15 de enero a las 11:51
Cita de pekaloka2:
Aburto me puede comer los huevos.

+100000. Es más, a esa frase añadiria... Y su partido también
Respuesta #54
el 15 de enero a las 11:51
Cita de foreveryoung:
Cita:

Que quieren que diga, que la gente se tire de las farolas.
En fin.

Envidia
Respuesta #55
el 15 de enero a las 12:33
Dreamer tú te aburres pero mucho mucho...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #56
el 15 de enero a las 12:35
Cita de GORATHLETIK:

Puede ser...Al diablo, cuando se aburre, le da por pensar por su cuenta.

Puedes probar algún día.

Respuesta #57
el 15 de enero a las 12:40
Cita de foreveryoung:
Cita de GORATHLETIK:

Puede ser...Al diablo, cuando se aburre, le da por pensar por su cuenta.

Puedes probar algún día.

pobrecillo dreamer...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #58
el 15 de enero a las 13:11
Cita de IñigoM:
Cita:

Simplemente constato una diferencia de actitud respecto a unas aglomeraciones y otras.

La misma diferencia de actitud tuya, que estuviste en la de los antivacunas hace unas semanas en Jardines de Albia.

Sin embargo hablas del 8 de Marzo.

Cuanta hipocresia y que poca verguenza.

Han pasado mas de 14 horas y dreammer sigue sin contestar. Empieza a preocuparme
Respuesta #59
el 15 de enero a las 13:21
Editada el 15 de enero a las 13:27
Cita de Coloccini56:
Cita:

La misma diferencia de actitud tuya, que estuviste en la de los antivacunas hace unas semanas en Jardines de Albia.

Sin embargo hablas del 8 de Marzo.

Cuanta hipocresia y que poca verguenza.

Han pasado mas de 14 horas y dreammer sigue sin contestar. Empieza a preocuparme

Bueno, contesto, más por insistencia que otra cosa.

En aquella manifestación - a la que acudieron 4 gatos según vosotros- habría, imagino, antivacunas. Pero yo no fui a protestar contra ellas. Fui a protestar contra la obligatoriedad del pinchazo, contra el Pasaporte COVID y contra la vacunación infantil

En segundo lugar, a mí me parece perfecto que la gente se manifieste el 8 de marzo. Incluso con los hombres al final de la misma y "sin dar instrucciones", según un panfleto sindical que me llegó...Pero están en su derecho. Faltaría más.

Otra cuestión es que el PNV como casi todos los partidos se suba a la ola del feminismo para no perder comba -"esta vida es un fandango, y el que no lo baila es tonto"-, y lo haga a costa de quedar en evidencia, amargando la vida de los ciudadanos para unas cosas y dejando manga ancha para otras.

Creo que quien haya querido me habrá entendido perfectamente.

Respuesta #60
el 15 de enero a las 13:34
Cita de foreveryoung:
Cita:

En aquella manifestación - a la que acudieron 4 gatos según vosotros- habría, imagino, antivacunas. Pero yo no fui a protestar contra ellas. Fui a protestar contra la obligatoriedad del pinchazo, contra el Pasaporte COVID y contra la vacunación infantil

En segundo lugar, a mí me parece perfecto que la gente se manifieste el 8 de marzo. Incluso con los hombres al final de la misma y "sin dar instrucciones", según un panfleto sindical que me llegó...Pero están en su derecho. Faltaría más.

Otra cuestión es que el PNV como casi todos los partidos se suba a la ola del feminismo para no perder comba -"esta vida es un fandango, y el que no lo baila es tonto"-, y lo haga a costa de quedar en evidencia, amargando la vida de los ciudadanos para unas cosas y dejando manga ancha para otras.

Pero vamos a ver, y que quieres que diga estamos en un momento complicado y no va a salir el alcalde a decir "venga chicos, fiesta, jarana, aglomeraciones, no useis las mascarilla, juntaros ciento y la madre... "
Es lógico que salga y pida responsabilidad a la ciudadania. De verdad de esas declaraciones no se donde ves que se esté intentando amargar a nadie.
Y tu mismo lo dices, ha habido manis o concentraciones en contra de las vacunas, restricciones,... Etc y sabes porque?? Porque es un derecho constitucional. Pero el celebrar una eventual victoria no lo es
Respuesta #61
el 15 de enero a las 13:38
Editada el 15 de enero a las 13:41
Cita de athletic85:
Cita:

Etc y sabes porque?? Porque es un derecho constitucional. Pero el celebrar una eventual victoria no lo es

Ah...¿expresar alegría en la vía pública ya no es un derecho constitucional?

Respuesta #62
el 15 de enero a las 13:47
Cita de foreveryoung:
Cita:

Etc y sabes porque?? Porque es un derecho constitucional. Pero el celebrar una eventual victoria no lo es

Exactamente igual que el derecho a irte de poteo, NO
Respuesta #63
el 15 de enero a las 13:57
Cita de athletic85:
Cita:

¿Hablas en serio?

Van para dos años de pandemia. La factura que está cobrando empieza a ser preocupante.

La gente se va olvidando poco a poco de sus derechos, como se va olvidando poco a poco de la cara de sus seres queridos...

Respuesta #64
el 15 de enero a las 14:18
Cita de Sociopapagar:
Cita:

No creo que de votos decirlo. Al contrario. Nire ustez.

Pedir prudencia y responsabilidad da votos siempre, es lógico que los dé. Nadie en su sano juicio es partidario de que la gente tenga un comportamiento imprudente e irresponsable

Pues yo creo que las medidas de prevención pasarán factura al PNV.
Aunque también es cierto que los demás partidos no han salido tampoco con otro discurso.
Respuesta #65
el 15 de enero a las 14:19
Cita de foreveryoung:
Cita:

¿Hablas en serio?

Van para dos años de pandemia. La factura que está cobrando empieza a ser preocupante.

La gente se va olvidando poco a poco de sus derechos, como se va olvidando poco a poco de la cara de sus seres queridos...

Más bien se están olvidando mucho de sus obligaciones.
Dime donde esta exactamente en la Constitución el derecho a celebrar en la vía pública
Respuesta #66
el 15 de enero a las 14:21
Cita de athletic85:
Cita:

¿Hablas en serio?

Dime donde esta exactamente en la Constitución el derecho a celebrar en la vía pública

Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

Artículo 21
Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
Respuesta #67
el 15 de enero a las 14:27
Cita de marcernes:
Cita:

Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

Artículo 21
Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

Derecho de reunión, no derecho de celebracion. Y si nos ponemos exquisitos en su segunda apartado señala que si son en vía pública o manifestaciones precisarán autorizacion, pudiendo prohibirse por motivos de alteracion pública o peligroso para bienes o personas.
Respuesta #68
el 15 de enero a las 14:31
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pedir prudencia y responsabilidad da votos siempre, es lógico que los dé. Nadie en su sano juicio es partidario de que la gente tenga un comportamiento imprudente e irresponsable

Pues yo creo que las medidas de prevención pasarán factura al PNV.
Aunque también es cierto que los demás partidos no han salido tampoco con otro discurso.

Ayusolandia!
Respuesta #69
el 15 de enero a las 15:54
Cita de Sociopapagar:
Cita de Tana:
La responsabilidad que mostró su partido despidiendo a 4.000 sanitarios y teniendo en navidad currando a jubilados y voluntarios gratis ante la saturación de la atención primaria que ellos mismos originaron repartiendo miedo a diestro y siniestro.

Pero claaaro que bonito queda decir palabras vacias como responsabilidad, prudencia, sentido comun, solidaridad, respeto etc etc.

Y la culpa siempre del ciudadano.

¿Estás seguro de que en el Pais Vasco se hayan despedido 4.000 sanitarios?, ¿Estás seguro de que en el País Vasco han trabajado jubilados y voluntarios gratis? No me lo creo.

Para que lo diga hasta Terry Basterra fijate si debe ser evidente:

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/4000-contratados-osakidetza-20211025223947-nt.html

Lo de que estaban trabajando gratis me lo dijo una sanitaria el 29/12 al ir al hospital a hacer una gestión. Tendrás que fiarte de mi o por el contrario puedes poner Antena 3, yo siempre a favor de la libertad y sobre todo de la fraternidad.
Respuesta #70
el 15 de enero a las 15:59
Editada el 15 de enero a las 16:14
Cita de athletic85:
Cita:

Pero vamos a ver, y que quieres que diga estamos en un momento complicado y no va a salir el alcalde a decir "venga chicos, fiesta, jarana, aglomeraciones, no useis las mascarilla, juntaros ciento y la madre... "
Es lógico que salga y pida responsabilidad a la ciudadania. De verdad de esas declaraciones no se donde ves que se esté intentando amargar a nadie.
Y tu mismo lo dices, ha habido manis o concentraciones en contra de las vacunas, restricciones,... Etc y sabes porque?? Porque es un derecho constitucional. Pero el celebrar una eventual victoria no lo es

"celebrar una eventual victoria no lo es"

Fin del post, para que discutir ya han ganado, solo nos queda tirar para pirineos y cruzar la frontera.

Respuesta #71
el 15 de enero a las 23:15
Cita de Tana:
Cita:

¿Estás seguro de que en el Pais Vasco se hayan despedido 4.000 sanitarios?, ¿Estás seguro de que en el País Vasco han trabajado jubilados y voluntarios gratis? No me lo creo.

Para que lo diga hasta Terry Basterra fijate si debe ser evidente:

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/4000-contratados-osakidetza-20211025223947-nt.html

Lo de que estaban trabajando gratis me lo dijo una sanitaria el 29/12 al ir al hospital a hacer una gestión. Tendrás que fiarte de mi o por el contrario puedes poner Antena 3, yo siempre a favor de la libertad y sobre todo de la fraternidad.

O.K. Veo que lo de los 4.000 despidos parece verdad. ¡Una vergüenza!

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #72
el 15 de enero a las 23:16
Editada el domingo a las 00:06
Si el Gobierno Vasco ha rescindido el contrato de 4.000 sanitarios habrá sido por nuestro bien. El Gobierno Vasco, en general, y el PNV, en particular, solo trabaja en beneficio de los vascos.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #73
el domingo a las 09:39
Cita de dynamo70:
Cita de A.Herrera:
Todo el mundo le crítica como a Berlusconi en Italia pero luego vienen las elecciones y gana

A día de hoy el PNV ganaría las elecciones en Bilbao incluso presentando a Hitler como candidato

Pues el resto de partidos, que hagan examen de conciencia, porque ya tiene cojones que aún así salga el PNV. Cómo será el resto.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso