Valor de la plantilla
Un asunto que se ha tratado a lo largo de la temporada ha sido el valor de la plantilla. Los resultados, el juego desarrollado, las lesiones, el estado de forma y rendimiento de algunos jugadores, traen determinadas consecuencias y entre ellas, el valor de la plantilla en su conjunto. Visto desde el punto de vista empresarial, cada cual tiene sus responsabilidades. Ahí el enlace y emitan sus opiniones.
https://www-deia-eus.cdn.ampproject.org/v/s/www.deia.eus/athletic/2026/06/07/sancet-nico-williams-vivian-athletic-devaluacion-transfermarkt-11167887.amp.html?amp_gsa=1&_js_v=a9&usqp=mq331AQGsAEggAID#a
https://www-deia-eus.cdn.ampproject.org/v/s/www.deia.eus/athletic/2026/06/07/sancet-nico-williams-vivian-athletic-devaluacion-transfermarkt-11167887.amp.html?amp_gsa=1&_js_v=a9&usqp=mq331AQGsAEggAID#a
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Con esta temporada la plantilla se ha devaluado y es normal pero sigo pensando que hay buenos jugadores.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #2
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Para qué queremos saber el valor de la Plantilla si no queremos vender?
El que quiera a nuestros buenos Jugadores va a tener que pagar lo mismo el Año de Champions que este.
Es lo que menos me preocupa de esta terrible Temporada.
El que quiera a nuestros buenos Jugadores va a tener que pagar lo mismo el Año de Champions que este.
Respuesta #3
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Equilicuá.
El que quiera comprar ha de poner el mismo montante.
El Athletic no negocia.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #4
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de e_unoto:
+1