Debate sobre los menos utilizados y el nivel de la plantilla
Todos estábamos de acuerdo en que lo mejor de la temporada fue la Champions, donde jugaron muchos de los menos habituales pero no nos poníamos de acuerdo en si Txingurri debió rotar más por el supuesto nivel de esos jugadores.
Soy de los que pedía cada semana más cancha a los menos habituales porque peor que los titulares no lo podían hacer como se demostró en Champions.
El pasado no se puede cambiar pero de verdad consideráis que lo de la Champions fue suerte?
Yo creo que algo de suerte hubo pero la mayoría de los que participaron en esa competición creo que se merecieron más minutos en Liga, incluidos algunos chavales de Lezama.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
hace 24 minutos
Cita de Aurresku:Cita:
Teniendo en cuenta los rivales y que a falta de 3 minutos estabas a un gol de clasificarte diría que es lo mejor de esta temporada.
te la juegas contra un rival que ha perdido la final de la copa portuguesa contra un segunda y encima te la juegas en san mames y pierdes... si, maravillosa champions...
Me encanta debatir pero por favor,yo no he dicho que la Champions haya sido maravillosa,digo que ha sido lo mejor de esta temporada
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 21 minutos
Cita de josebazulu:Cita:
Yo creo que es muy buena plantilla en general.
Carencias importantes de plantilla en el lateral izquierdo, portería, lateral derecho, mediocentro y nueve. En esas circunstancias, si los titulares no rinden los resultados son los que hemos visto.
Yo también veo algunos puestos menos fuertes que otros pero en general la veo bien.
Obviamente sería mejor dentro de lo que disponemos con Agirrezabala y Canales.
En el lateral izquierdo veo problemas si no está Yuri,Adama hace cosas bien y según lo veo varias mal.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 21 minutos
Cita de patrizio:
En defensa de Rego quiero hacer una apuesta. Con Terzic será el centrocampista indiscutible.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones
Aúpa Rego
Con balón es bastante bueno pero tiene que echarle más casta.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 19 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
A esos que salieron en champions incluso siendo del BA y sin locuras dieron un buen rendimiento.
Yo no vi el buen rendimiento.
Me temo que el listón está muy bajo.
A mí Ibon me encantó en Dortmund y Hierro estuvo bastante bien en Newcastle.
No hablamos de nada loco pero para mí mejor que los titulares en esos ratillos.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 17 minutos
Cita de sec. critica:
yo le he dado muchas vueltas a qué co..ño ha pasado esta temporada: que si el positivo de Yeray, que si la preparación física ... y al final he llegado a la conclusión de que la clave son Nico y Sancet, son los únicos jugadores diferenciales que tenemos, si estos dos están bien, los demás parecen mejores. Pero si uno está lesionado y el otro en una baja forma alarmante, pues somos un equipo del montón, de mitad de tabla para abajo. Y todos los demás parecen peores.
Está claro que esos dos son los que dan un salto de calidad a la plantilla pero incluso sin ellos el rendimiento en Liga no me parece aceptable,perder 19 partidos es de locos.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡